Diseño y validación de criterios didácticos para la transformación de la enseñanza de la producción de textos escritos en la Básica Primaria de la Provincia de Guanentá.

El cambio que la enseñanza de la Lengua Castellana tuvo que dar al enfoque semántico-comunicativo, aún no se consolidado en la Provincia de Guanentá, haciendo que la producción de textos escritos para los niños de Básica Primaria, se convierta en una actividad rutinaria, sin sentido, marcada en much...

Full description

Autores:
Barragan Santos, Fabio Enrique
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40044
Acceso en línea:
https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/40044
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
Criterios didácticos
Enfoque semántico-comunicativo
Producción de textos escritos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2