El problema de la evaluación educativa : una practica cualitativa o cuantitativa.

En la exposición de los resultados de nuestra investigación no seguimos el orden tradicional de los informes que contienen una inducción, los objetivos, la metodología, los resultados y por ultimo las conclusiones. Durante la exposición se abordaron dos enfoques uno psicogenético y otro sociogenétic...

Full description

Autores:
Romero, Hernando Antonio
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Minciencias
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40887
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40887
Palabra clave:
Evaluación
Educación
Fundamentos epistemológicos
Educadores
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Atlántico, 2021
Description
Summary:En la exposición de los resultados de nuestra investigación no seguimos el orden tradicional de los informes que contienen una inducción, los objetivos, la metodología, los resultados y por ultimo las conclusiones. Durante la exposición se abordaron dos enfoques uno psicogenético y otro sociogenético. en el psicogenético partimos del saber de sentido común de los educadores, para recuperarlos e ir detectando como fueron construyendo la concepción sobre Evaluación Educativa Cualitativa.