El problema de la evaluación educativa : una practica cualitativa o cuantitativa.
En la exposición de los resultados de nuestra investigación no seguimos el orden tradicional de los informes que contienen una inducción, los objetivos, la metodología, los resultados y por ultimo las conclusiones. Durante la exposición se abordaron dos enfoques uno psicogenético y otro sociogenétic...
- Autores:
-
Romero, Hernando Antonio
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 1990
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40887
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40887
- Palabra clave:
- Evaluación
Educación
Fundamentos epistemológicos
Educadores
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Atlántico, 2021
Summary: | En la exposición de los resultados de nuestra investigación no seguimos el orden tradicional de los informes que contienen una inducción, los objetivos, la metodología, los resultados y por ultimo las conclusiones. Durante la exposición se abordaron dos enfoques uno psicogenético y otro sociogenético. en el psicogenético partimos del saber de sentido común de los educadores, para recuperarlos e ir detectando como fueron construyendo la concepción sobre Evaluación Educativa Cualitativa. |
---|