Sistema Nacional y Regional de Evaluación de la Calidad de la Educación SINECE.
La calidad de la educación, aunque es un concepto de difícil precisión que puede ser abordado desde diferentes dimensiones, no puede sustraerse a una conceptualización previa que es la subyace, como es la relacionada con la qué el para qué del quehacer educativo. Se ha querido por ello aquí hacer al...
- Autores:
-
Reyes, Patricia
Avila, Rosa
Rojas, Carlos
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 1990
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40518
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40518
- Palabra clave:
- Educación
Calidad de la educación
Política de educación
Sociología de la educación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - 2021
Summary: | La calidad de la educación, aunque es un concepto de difícil precisión que puede ser abordado desde diferentes dimensiones, no puede sustraerse a una conceptualización previa que es la subyace, como es la relacionada con la qué el para qué del quehacer educativo. Se ha querido por ello aquí hacer algunas precisiones al respecto, que sirvan de faro y marco en la formulación de criterios para la evaluación de la calidad de la educación (Apartes del texto). |
---|