Estudio comparativo de diversas modalidades de educación media no-académica.
Este estudio realizó un análisis comparativo de cinco (S) diversas modalidades, institucionales y curriculares, de articulación entre la educación académica y diversas formas de formación para el trabajo, educación técnica y formación de competencias laborales, las que en el estudio son llamadas la...
- Autores:
-
Gómez Campo, Víctor Manuel
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41517
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41517
- Palabra clave:
- Modalidades de educación
Modalidades curriculares
Educación media
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright - Universidad Nacional de Colombia, 2003
Summary: | Este estudio realizó un análisis comparativo de cinco (S) diversas modalidades, institucionales y curriculares, de articulación entre la educación académica y diversas formas de formación para el trabajo, educación técnica y formación de competencias laborales, las que en el estudio son llamadas la modalidad 'no-académica' en el nivel medio. |
---|