Evaluación a la implementación de la promoción automática en el departamento del Magdalena : promoción automática y lectoescritura.

El problema principal de investigación en el cómo se está dando el proceso de enseñanza de la lectoescritura en la práctica cotidiana de la escuela primaria, en las condiciones del contexto generado por la PA. Este problema se vió desde los siguientes interrogantes : Con qué estrategias metodológica...

Full description

Autores:
Paba Barbosa, Carmelina
Posada Alvarez, Rodolfo
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Minciencias
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40619
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40619
Palabra clave:
Educación
Promoción automática
Educación básica primaria
Reformas educativas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Magdalena, 2021
Description
Summary:El problema principal de investigación en el cómo se está dando el proceso de enseñanza de la lectoescritura en la práctica cotidiana de la escuela primaria, en las condiciones del contexto generado por la PA. Este problema se vió desde los siguientes interrogantes : Con qué estrategias metodológicas, con que concepciones y prácticas evaluativas se está trabajando y qué teorías subyacen en estas actividades. (Apartes del texto).