Entendimiento conceptual de los estudiantes de la Universidad del Atlántico sobre conceptos de ciencias naturales y educación ambiental y la repercusión en su futura formación.

El propósito de esta investigación fue conocer la efectividad de la estrategia de enseñanza Exploración, Conceptualización y Aplicación (E.C.A), la cual se determinó a partir del desarrollo del entendimiento que lograron los estudiantes de los conceptos de mol. temperatura, calor y ecosistema, para...

Full description

Autores:
Figueroa Molina, Roberto
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41420
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41420
Palabra clave:
Educación
Ciencias Naturales
Educación ambiental
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Atlántico, 2021
Description
Summary:El propósito de esta investigación fue conocer la efectividad de la estrategia de enseñanza Exploración, Conceptualización y Aplicación (E.C.A), la cual se determinó a partir del desarrollo del entendimiento que lograron los estudiantes de los conceptos de mol. temperatura, calor y ecosistema, para lo cual, se consideraron los datos obtenidos a través de la puntuación de los mapas conceptuales.