Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : fundamentos conceptuales.
En primer lugar, diremos que es un campo relativamente nuevo de trabajo, el cual se debate entre quienes pretenden construirlo como un campo subcampo disciplinar y quienes lo asumen como una relación estratégica para comprender y afrontar los diversos retos de la sociedad contemporánea desde una per...
- Autores:
-
Valderrama, Carlos Eduardo
Rojas, Sonia Marcela
Castellanos, Andrés
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41475
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41475
- Palabra clave:
- Comunicación
Educación
Innovación pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright - Universidad Central, 2002
Summary: | En primer lugar, diremos que es un campo relativamente nuevo de trabajo, el cual se debate entre quienes pretenden construirlo como un campo subcampo disciplinar y quienes lo asumen como una relación estratégica para comprender y afrontar los diversos retos de la sociedad contemporánea desde una perspectiva ínter y transdisciplinar, políticamente comprometido y con francos retos en materia de innovación pedagógica. |
---|