La réplica: una propuesta de formación para la educación superior. Sobre la influencia de la práctica investigativa en la comprensión de la teoría.

La problemática del estudio se concentra en el diseño, desarrollo y evaluación de una propuesta pedagógica, para favorecer el desarrollo de habilidades de razonamiento científico, y la comprensión de contenidos teóricos por parte de estudiantes de pregrado en psicología y educación.

Autores:
Ordoñez Morales, Oscar
Bermúdez, Milton Eduardo
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41165
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41165
Palabra clave:
Educación superior
Razonamiento científico
Prácticas investigativas
Réplica
Resolución de problemas
Educación científica
Formación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Valle, 2021
Description
Summary:La problemática del estudio se concentra en el diseño, desarrollo y evaluación de una propuesta pedagógica, para favorecer el desarrollo de habilidades de razonamiento científico, y la comprensión de contenidos teóricos por parte de estudiantes de pregrado en psicología y educación.