La réplica: una propuesta de formación para la educación superior. Sobre la influencia de la práctica investigativa en la comprensión de la teoría.
La problemática del estudio se concentra en el diseño, desarrollo y evaluación de una propuesta pedagógica, para favorecer el desarrollo de habilidades de razonamiento científico, y la comprensión de contenidos teóricos por parte de estudiantes de pregrado en psicología y educación.
- Autores:
-
Ordoñez Morales, Oscar
Bermúdez, Milton Eduardo
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41165
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41165
- Palabra clave:
- Educación superior
Razonamiento científico
Prácticas investigativas
Réplica
Resolución de problemas
Educación científica
Formación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Valle, 2021
Summary: | La problemática del estudio se concentra en el diseño, desarrollo y evaluación de una propuesta pedagógica, para favorecer el desarrollo de habilidades de razonamiento científico, y la comprensión de contenidos teóricos por parte de estudiantes de pregrado en psicología y educación. |
---|