La formación del docente en el contexto de la formulación de un modelo de evaluación integral para el programa de medicina de la universidad del cauca : núcleo temático, salud de la población y sistemas de salud.

"El componente de análisis de problemas críticos regionales busca conocer y comprometerse con la problemática de la realidad, permitiendo al estudiante sensibilizarse y desarrollar estrategias de aprender en el medio"

Autores:
Orozco García, Nelcy
Muñoz Ardila, Carlos
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Minciencias
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41499
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41499
Palabra clave:
Formación docente
Evolución social
Compromiso social
Conservación del medio ambiente
Rights
openAccess
License
Copyright - Colciencias, 2004
id RCENDOC_499b984668d6c7dc35b4037e06d5530b
oai_identifier_str oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41499
network_acronym_str RCENDOC
network_name_str Repositorio Minciencias
repository_id_str
spelling Orozco García, Nelcy28ef2522-0bb3-491f-b46f-d320d268ba41Muñoz Ardila, Carlos2f712047-de6d-4b7d-9a17-645a03721784ColcienciasICFESUniversidad del CaucaGIC- Grupo de investigación en currículo2022-04-21T17:05:17Z2022-04-21T17:05:17Z2004-10https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41499"El componente de análisis de problemas críticos regionales busca conocer y comprometerse con la problemática de la realidad, permitiendo al estudiante sensibilizarse y desarrollar estrategias de aprender en el medio"Volumen 328 páginasapplication/pdfspaColcienciasBogotá D.C.Copyright - Colciencias, 2004https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2La formación del docente en el contexto de la formulación de un modelo de evaluación integral para el programa de medicina de la universidad del cauca : núcleo temático, salud de la población y sistemas de salud.Informe de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wshttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcTextinfo:eu-repo/semantics/reporthttps://purl.org/redcol/resource_type/IFIhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Formación docenteEvolución socialCompromiso socialConservación del medio ambienteEstudiantes, Profesores, Comunidad científica colombiana, etc.11031114051La formación del docente en el contexto de la formulación de un modelo de evaluación integral.PublicationORIGINAL1782_IP1103-11-14051_V3_INFORME_FINAL.pdf1782_IP1103-11-14051_V3_INFORME_FINAL.pdfVolumen 3 : Informe finalapplication/pdf8997126https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/366a01cb-c298-4b49-8933-91d4d11e4210/download3acd5185ed0551fb0bc4e4f41e02cafdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/79a8d455-9462-40ce-8892-6f8e7bc97213/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD5220.500.14143/41499oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/414992023-11-29 17:40:08.572https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Copyright - Colciencias, 2004restrictedhttps://repositorio.minciencias.gov.coRepositorio Institucional de Mincienciascendoc@minciencias.gov.co
dc.title.none.fl_str_mv La formación del docente en el contexto de la formulación de un modelo de evaluación integral para el programa de medicina de la universidad del cauca : núcleo temático, salud de la población y sistemas de salud.
title La formación del docente en el contexto de la formulación de un modelo de evaluación integral para el programa de medicina de la universidad del cauca : núcleo temático, salud de la población y sistemas de salud.
spellingShingle La formación del docente en el contexto de la formulación de un modelo de evaluación integral para el programa de medicina de la universidad del cauca : núcleo temático, salud de la población y sistemas de salud.
Formación docente
Evolución social
Compromiso social
Conservación del medio ambiente
title_short La formación del docente en el contexto de la formulación de un modelo de evaluación integral para el programa de medicina de la universidad del cauca : núcleo temático, salud de la población y sistemas de salud.
title_full La formación del docente en el contexto de la formulación de un modelo de evaluación integral para el programa de medicina de la universidad del cauca : núcleo temático, salud de la población y sistemas de salud.
title_fullStr La formación del docente en el contexto de la formulación de un modelo de evaluación integral para el programa de medicina de la universidad del cauca : núcleo temático, salud de la población y sistemas de salud.
title_full_unstemmed La formación del docente en el contexto de la formulación de un modelo de evaluación integral para el programa de medicina de la universidad del cauca : núcleo temático, salud de la población y sistemas de salud.
title_sort La formación del docente en el contexto de la formulación de un modelo de evaluación integral para el programa de medicina de la universidad del cauca : núcleo temático, salud de la población y sistemas de salud.
dc.creator.fl_str_mv Orozco García, Nelcy
Muñoz Ardila, Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Orozco García, Nelcy
Muñoz Ardila, Carlos
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Colciencias
ICFES
Universidad del Cauca
dc.contributor.researchgroup.spa.fl_str_mv GIC- Grupo de investigación en currículo
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Formación docente
Evolución social
Compromiso social
Conservación del medio ambiente
topic Formación docente
Evolución social
Compromiso social
Conservación del medio ambiente
description "El componente de análisis de problemas críticos regionales busca conocer y comprometerse con la problemática de la realidad, permitiendo al estudiante sensibilizarse y desarrollar estrategias de aprender en el medio"
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-21T17:05:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-21T17:05:17Z
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de investigación
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/IFI
format http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41499
url https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41499
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright - Colciencias, 2004
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
rights_invalid_str_mv Copyright - Colciencias, 2004
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 28 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Colciencias
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá D.C.
institution Minciencias
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/366a01cb-c298-4b49-8933-91d4d11e4210/download
https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/79a8d455-9462-40ce-8892-6f8e7bc97213/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3acd5185ed0551fb0bc4e4f41e02cafd
2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de Minciencias
repository.mail.fl_str_mv cendoc@minciencias.gov.co
_version_ 1809558202994393088