Iniciación al álgebra escolar : situaciones funcionales, de generalización y modelación.

En relación con la metodología asumida en el proyecto, el análisis fenomenológico, fundamento de ésta, aportó los elementos necesarios para la construcción del Modelo Teórico Local que se puso en el juego durante el desarrollo de la experimentación.

Autores:
Arce Chávez, Jorge Hernando
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Minciencias
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41161
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41161
Palabra clave:
Álgebra
Educación
Educación básica
Educación media
Matemáticas
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Valle, 2021
Description
Summary:En relación con la metodología asumida en el proyecto, el análisis fenomenológico, fundamento de ésta, aportó los elementos necesarios para la construcción del Modelo Teórico Local que se puso en el juego durante el desarrollo de la experimentación.