La configuración de las dimensiones pedagógicas y tecnología en los programas de educación virtual de las instituciones de educación superior colombianas.
El presente estudio tuvo como objetivo principal analizar las dimensiones pedagógicas y tecnológicas de los programas de pregrado en la modalidad virtual en las IES colombianas para generar lineamientos de buenas prácticas educativas. Más concretamente, se examinaron las percepciones de estudiantes,...
- Autores:
-
Pineda Báez, Clelia
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/38804
- Acceso en línea:
- https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/38804
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
- Palabra clave:
- Internet en la educación
Enseñanza con ayuda de computadores
Realidad virtual en educación
Tecnología educativa
Educación virtual
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente estudio tuvo como objetivo principal analizar las dimensiones pedagógicas y tecnológicas de los programas de pregrado en la modalidad virtual en las IES colombianas para generar lineamientos de buenas prácticas educativas. Más concretamente, se examinaron las percepciones de estudiantes, coordinadores y directores de programas, entre otros, sobre el manejo pedagógico y tecnológico de los programas y se reconstruyeron sus experiencias de enseñanza y aprendizaje. (Apartes del texto). |
---|