Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : transformación.
Para comenzar, es necesario preguntarse qué es o cómo asumimos la idea de proyecto. Definirlo desde los conocimientos previos, intereses, necesidades, sin olvidar las posibilidades reales para su ejecución, es un primer paso. Este ejercicio inicial permitirá establecer el carácter del proyecto, lo c...
- Autores:
-
Valderrama, Carlos Eduardo
Rojas, Sonia Marcela
Castellanos, Andrés
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41478
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41478
- Palabra clave:
- Idea de proyecto
Estructuración colectiva del proyecto
Construcción colectiva
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright - Universidad Central, 2002
Summary: | Para comenzar, es necesario preguntarse qué es o cómo asumimos la idea de proyecto. Definirlo desde los conocimientos previos, intereses, necesidades, sin olvidar las posibilidades reales para su ejecución, es un primer paso. Este ejercicio inicial permitirá establecer el carácter del proyecto, lo cual se traduce en un posicionamiento teórico, en unas apuestas metodológicas y en un ámbito de proyección que, en principio, se espera guarden coherencia entre sí. |
---|