Iniciación al álgebra escolar : situaciones funcionales, de generalización y modelación.
En relación con la metodología asumida en el proyecto, el análisis fenomenológico, fundamento de ésta, aportó los elementos necesarios para la construcción del Modelo Teórico Local que se puso en el juego durante el desarrollo de la experimentación.
- Autores:
-
Arce Chávez, Jorge Hernando
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41160
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41160
- Palabra clave:
- Álgebra
Matemáticas
Educación
Educación
Educación básica
Educación media
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Valle, 2021
Summary: | En relación con la metodología asumida en el proyecto, el análisis fenomenológico, fundamento de ésta, aportó los elementos necesarios para la construcción del Modelo Teórico Local que se puso en el juego durante el desarrollo de la experimentación. |
---|