Comunicación, educación y ciudadanía : discursos de actores escolares.
En estas notas introductorias queremos hacer algunas precisiones conceptuales que fundamentaron en términos generales la estrategia metodológica utilizada en la investigación, de tal manera que nos permitan comprender mejor la intención, el nivel y el alcance de lo que pretendimos en este trabajo. E...
- Autores:
-
Valderrama, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41481
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41481
- Palabra clave:
- Comunicación
Innovación educativa
Formación ciudadana
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright - Universidad Central, 2003
Summary: | En estas notas introductorias queremos hacer algunas precisiones conceptuales que fundamentaron en términos generales la estrategia metodológica utilizada en la investigación, de tal manera que nos permitan comprender mejor la intención, el nivel y el alcance de lo que pretendimos en este trabajo. En una primera parte, abordaremos el concepto de discurso y posteriormente detallaremos las técnicas y la operacionalización de las mismas en el trabajo de campo. |
---|