Modelación y gestión de ambientes de aprendizaje para el desarrollo de competencias cognitivas básicas en la formación inicial de educadores en el departamento de Córdoba.

Esta investigación se vale del análisis y estudio comparativo de los ambientes de aprendizaje (sistemas complejos de intenciones, elementos metodológicos, estratégicos, e interacciones) donde se desarrollan las acciones pedagógicas de las Normales Superiores y licenciaturas de educación de la Univer...

Full description

Autores:
Sierra Pineda, Isabel Alicia
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41290
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41290
Palabra clave:
Ambientes de aprendizaje
Competencias cognitivas
Educadores
Derechos humanos
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Córdoba, 2021
Description
Summary:Esta investigación se vale del análisis y estudio comparativo de los ambientes de aprendizaje (sistemas complejos de intenciones, elementos metodológicos, estratégicos, e interacciones) donde se desarrollan las acciones pedagógicas de las Normales Superiores y licenciaturas de educación de la Universidad de Córdoba y sus prácticas.