Modelación y gestión de ambientes de aprendizaje para el desarrollo de competencias cognitivas básicas en la formación inicial de educadores en el departamento de Córdoba.
Esta investigación se vale del análisis y estudio comparativo de los ambientes de aprendizaje (sistemas complejos de intenciones, elementos metodológicos, estratégicos, e interacciones) donde se desarrollan las acciones pedagógicas de las Normales Superiores y licenciaturas de educación de la Univer...
- Autores:
-
Sierra Pineda, Isabel Alicia
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41290
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41290
- Palabra clave:
- Ambientes de aprendizaje
Competencias cognitivas
Educadores
Derechos humanos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Córdoba, 2021
Summary: | Esta investigación se vale del análisis y estudio comparativo de los ambientes de aprendizaje (sistemas complejos de intenciones, elementos metodológicos, estratégicos, e interacciones) donde se desarrollan las acciones pedagógicas de las Normales Superiores y licenciaturas de educación de la Universidad de Córdoba y sus prácticas. |
---|