Dimensiones pedagógicas y sociocultura de la educación indígena en el nororiente caucano.
Las visiones educativas del Estado y de las Comunidades Indígenas no siempre coinciden, por lo tanto las políticas, los diseños curriculares, las metodologías y estrategias fracasan necesariamente o se dispersan en pequeñas actividades con resultados aislados inconclusos, sin seguimientos ni recurso...
- Autores:
-
Sanabria, Olga Lucia
García Bravo, William
Collazos, Milton
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 1991
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40752
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40752
- Palabra clave:
- Pedagogía
Cultura indígena
Etnoeducación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Cauca, 2021
Summary: | Las visiones educativas del Estado y de las Comunidades Indígenas no siempre coinciden, por lo tanto las políticas, los diseños curriculares, las metodologías y estrategias fracasan necesariamente o se dispersan en pequeñas actividades con resultados aislados inconclusos, sin seguimientos ni recursos. |
---|