Dimensiones pedagógicas y sociocultura de la educación indígena en el nororiente caucano.

Las visiones educativas del Estado y de las Comunidades Indígenas no siempre coinciden, por lo tanto las políticas, los diseños curriculares, las metodologías y estrategias fracasan necesariamente o se dispersan en pequeñas actividades con resultados aislados inconclusos, sin seguimientos ni recurso...

Full description

Autores:
Sanabria, Olga Lucia
García Bravo, William
Collazos, Milton
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Minciencias
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40752
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40752
Palabra clave:
Pedagogía
Cultura indígena
Etnoeducación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Cauca, 2021
Description
Summary:Las visiones educativas del Estado y de las Comunidades Indígenas no siempre coinciden, por lo tanto las políticas, los diseños curriculares, las metodologías y estrategias fracasan necesariamente o se dispersan en pequeñas actividades con resultados aislados inconclusos, sin seguimientos ni recursos.