La inteligencia artificial como estrategia de digitalización del servicio y canales de atención en Latinoamérica
19 páginas ; 28 cm.
- Autores:
-
Cadavid Cadavid, Diana
Pinillos Bravo, Hernán Augusto
Diaz Ureche, Jorge Leonardo
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Fundación Universitaria del Área Andina
- Repositorio:
- Repositorio Digital Areandina
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/4467
- Acceso en línea:
- https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4467
- Palabra clave:
- Ciencia y tecnología
Inteligencia artificial
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RAreandin2_f607b1126dc0ff943d43a29ac2a1f6f5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/4467 |
network_acronym_str |
RAreandin2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Areandina |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La inteligencia artificial como estrategia de digitalización del servicio y canales de atención en Latinoamérica |
title |
La inteligencia artificial como estrategia de digitalización del servicio y canales de atención en Latinoamérica |
spellingShingle |
La inteligencia artificial como estrategia de digitalización del servicio y canales de atención en Latinoamérica Ciencia y tecnología Inteligencia artificial Relaciones con los clientes Servicio al cliente |
title_short |
La inteligencia artificial como estrategia de digitalización del servicio y canales de atención en Latinoamérica |
title_full |
La inteligencia artificial como estrategia de digitalización del servicio y canales de atención en Latinoamérica |
title_fullStr |
La inteligencia artificial como estrategia de digitalización del servicio y canales de atención en Latinoamérica |
title_full_unstemmed |
La inteligencia artificial como estrategia de digitalización del servicio y canales de atención en Latinoamérica |
title_sort |
La inteligencia artificial como estrategia de digitalización del servicio y canales de atención en Latinoamérica |
dc.creator.fl_str_mv |
Cadavid Cadavid, Diana Pinillos Bravo, Hernán Augusto Diaz Ureche, Jorge Leonardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Alvarez Ovalle, Diana Maritza |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cadavid Cadavid, Diana Pinillos Bravo, Hernán Augusto Diaz Ureche, Jorge Leonardo |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Ciencia y tecnología Inteligencia artificial Relaciones con los clientes Servicio al cliente |
topic |
Ciencia y tecnología Inteligencia artificial Relaciones con los clientes Servicio al cliente |
description |
19 páginas ; 28 cm. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-18T15:18:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-18T15:18:09Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4467 |
url |
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4467 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Corneles, P. (2019). El uso de chatbots en Latinoamérica viene creciendo a pasos agigantados. IA LATAM. Obtenido de https://ia-latam.com/2019/04/01/el-uso-de-chatbots-enlatinoamerica-viene-creciendo-a-pasos-agigantados/ Corvalan, J. G. (2018). "Inteligencia artificial: retos, desafíos y oportunidades. Buenos Aires: Revista de Investigaciones constitucionales, Universidad de Buenos Aires. Obtenido de https://www.scielo.br/j/rinc/a/gCXJghPTyFXt9rfxH6Pw99C/?lang=es&format=pdf Cutimbo, L. E. (2018). IMPLEMENTAR CHATBOT BASADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA GESTION DE REQUERIMIENTOS E INCIDENTES EN UNA EMPRESA DE SEGUROS. LIMA, PERU. Obtenido de https://repositorio.usil.edu.pe/server/api/core/bitstreams/9e4d8e07-272a-4978-8a3b2f53d41563c6/content DURÁN, C. L. (2018). ASISTENTE VIRTUAL WEB BASADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA. Universidad Piloto de COlombia. Obtenido de http://repository.unipiloto.edu.co/bitstream/handle/20.500.12277/4848/00005059.pdf?se quence=1&isAllowed=y Frantz, R. (2003). Herbert Simon. Artificial intelligence as a framework for understanding intuition. Obtenido de https://www-sciencedirectcom.proxy.bidig.areandina.edu.co/science/article/pii/S0167487002002076 Garibay, F. (2020). DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN ASISTENTE VIRTUAL (CHATBOT) PARA OFRECER ATENCIÓN A LOS CLIENTES DE UNA AEROLÍNEA MEXICANA POR MEDIO DE SUS CANALES CONVERSACIONALES. Obtenido de https://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/bitstream/1027/402/1/INFOTEC_MGITIC_ FAGO_27082020.pdf Gereffy, G. (2009). The Offshore Services Industry: A New Opportunity for Latin America. Duke, USA: Gary Gereffy, Castillo, M., Fernandez-Stark, K., Bamber, P., & Viola, A. Obtenido de http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.540.3724&rep=rep1&typ e=pdf Gestion, R. (2020). Que es la inteligencia artificial y para que sirve. Revista Gestion. Obtenido de https://campus.mec.gob.ar/pluginfile.php/209250/mod_resource/content/1/Actividad%20 6%20-%20%C2%BFQu%C3%A9%20es%20la%20inteligencia%20artificial%20y%20par a%20qu%C3%A9%20sirve_%20_%20Tecnolog%C3%ADa%20_%20Gesti%C3%B3n.p df Gilli, A. (2020). “NATO-Mation”: Strategies for Leading in the Age of Artificial Intelligence. Obtenido de https://www-jstororg.proxy.bidig.areandina.edu.co/stable/resrep27711.9?searchText=Artificial+Intel ligence&searchUri=%2Faction%2FdoBasicSearch%3FQuery%3DArtificial%2BIntell igence%26so%3Drel%26sd%3D2010%26ed%3D2022&ab_segments=0%2Fbasic_s earch_gsv2%2Fcontr Guerrero, J. M. (2021). Modelo de chatbot basado en inteligencia artificial para incrementar la satisfacción del cliente en empresas de venta de alimentos,. Lima, Peru: UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO. Obtenido de http://repositorio.unac.edu.pe/handle/20.500.12952/6087 Hasal, M. (June de 2021). Chatbots: Security, privacy, data protection, and social aspects. Wiley Online Library. Obtenido de https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1002/cpe.6426 IBM. (2020). Blockchain, que es y para que sirve? Obtenido de IBM: https://www.ibm.com/eses/topics/what-is-blockchain Insider. (2021). Automatización: Latinoamérica supera a Estados Unidos en el uso de chatbots. Revista Insider - Marketing y publicidad digital. Obtenido de https://insiderlatam.com/automatizacion-latinoamerica-supera-a-estados-unidos-en-eluso-de-chatbots/ Iurchenko, A. (2017). Conversational UX Design. All Facebook Messenger Bots Interactions. Obtenido de https://chatbotsmagazine.com/cheat-sheet-all-facebookchatbot-interactions-4b14e4e00178 Jain, A. (2016). Chat Bots in E-commerce. Obtenido de https://blog.chatteron.io/chatbots-in-e-commerce-2849c422ee1f Karthikeyan, D. J. (2021). LEARNING OUTCOMES OF CLASSROOM RESEARCH - Artificial Intelligence. New Delhi, India: L ORDINE NUOVO PUBLICATION. Obtenido de https://www.researchgate.net/profile/MahalakshmiNeelam/publication/358119068_Neelam_MahaLakshmi_2021_Aspects_of_Artificial _Intelligence_In_KarthikeyanJ_Su-Hie_Ting_and_YuJin_Ng_eds_Learning_Outcomes_of_Classroom_Research_p250- 256_L'_Ordine_Nuovo_Publica Malone, T. (2018). Superminds: The Surprising Power of People and Computers Thinking Together. Obtenido de https://books.google.com/books?id=Qe0zDwAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es &source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false Marin, S. (2019). Etica e Inteligencia Artificial. Universidad de Navarra. Obtenido de https://www.expoelearning.com/wp-content/uploads/2020/01/%C3%89tica-einteligencia-artificial.pdf Marr, B. (2019). Is Artificial Intelligence Dangerous? 6 AI risks everyone should know about. Fully Human. Obtenido de https://fully-human.org/wpcontent/uploads/2019/08/6-AI-Risks.pdf McCall, K. (2017). How Chatbots Benefit Brands and Customers. Obtenido de https://www.rivaliq.com/blog/chatbots-benefits/ Moore, M. (2017). What are chatbots? Everything you need to know. Obtenido de https://www.itproportal.com/features/what-are-chatbots-everything-you-need-toknow/ Mota, S. (2015). ¿QUÉ ES UN ALGORITMO? UNA RESPUESTA. Obtenido de http://espacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:Endoxa-2015-36-7140/Que_es_un_algoritmo.pdf Newell, A. (1990). Computer Science as emprical Inquiry: Symbols and Search. Obtenido de https://dl.acm.org/doi/pdf/10.1145/1283920.1283930 Nir Kshetri, M. C. (2014). The Colombian Outsourcing and Offshoring Industry: The Effects of Institutions and Agglomeration Economies. Nir Kshetri, Marleny Cardona, Hugo Díaz, Suelen Castiblanco. Obtenido de https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2422704 Pérez León, E. V., & Rojas Arevalo, D. I. (2019). Impacto de la inteligencia artificial en. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Obtenido de https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/handle/10757/628123/P%c3%a9rezL _E.pdf?sequence=3&isAllowed=y Romo, J. B. (2021). Canal de información apoyado en Inteligencia Artificial para el mejoramiento de la atencion a estudiantes y aspirantes de la UNAD CCAV Pasto mediante la implementación de un Asistente virtual tipo CHatbot. Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD. Obtenido de https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/43311/jbetancourtr.pdf?sequence =3&isAllowed=y Rozo, N. (2021). EL CHATBOT HERRAMIENTA NECESARIA Y QUE APORTA VALOR A LA ATENCION AL CLIENTE. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/39168/Nicolas%20Rozo%20 Hincapie%202021.pdf?sequence=1&isAllowed=y Russell, J. (2016). Chatfuel lets publishers — and anyone — build bots for messaging apps. Obtenido de https://techcrunch.com/2016/03/18/chatfuel-lets-publishersand-anyone-build-bots-for-messaging-apps/ Russell, S. (2016). Artificial Intelligence : A Modern Approach 4th Edition. Pearson. Obtenido de http://aima.cs.berkeley.edu/newchap00.pdf Sachin Bhbosale, V. P. (2020). Advantages And Disadvantages Of Artificial Intellegence. National Seminar on “Trends in Geography, Commerce, IT And Sustainable Development”. Obtenido de https://www.researchgate.net/profile/Vinayak-Pujari2/publication/344584269_Advantages_And_Disadvantages_Of_Artificial_Intellegen ce/links/5f81b70192851c14bcbc1d96/Advantages-And-Disadvantages-Of-ArtificialIntellegence.pdf Schwab, K. (2016). La cuarta revolución industrial. En K. Schwab, La cuarta revolución industrial. (pág. 08). Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=BRonDQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT5& dq=SCHWAB,+Klaus.+La+Cuarta+Revoluci%C3%B3n+Industrial&ots=IrXgIAhE_w &sig=Pf27nPe7KPHywJGQo_7RhjkIzGA#v=onepage&q=SCHWAB%2C%20Klaus.% 20La%20Cuarta%20Revoluci%C3%B3n%20Industrial&f=false Simon, H. (2006). The Shape of Automation for Men and Management. - Edicion digital re- lanzada (Vol. 1). Estados Unidos: Harper & Row.: Harper & Row. Obtenido de https://www.google.com/books/edition/_/ZX-aAAAAIAAJ?hl=es&kptab=overview Simon, H. (2019). The Sciences of the artifficial - third edition (3rd ed.). Obtenido de https://books.google.com/books?hl=es&lr=&id=yYSkDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR9 &ots=h3_00c53Pd&sig=hn5aw7VdN0gnmyVY4BHf23RaCro#v=onepage&q&f=false Simon., H. A. (1973). A simulation of memory for chess positions. Retrieved from https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/0010028573900248 Spiegeleire, S. D. (2017). ARTIFICIAL INTELLIGENCE AND THE FUTURE OF DEFENSE: STRATEGIC IMPLICATIONS FOR SMALL- AND MEDIUM-SIZED FORCE PROVIDERS. Obtenido de https://www-jstororg.proxy.bidig.areandina.edu.co/stable/resrep12564.7?searchText=Artificial+Intel ligence&searchUri=%2Faction%2FdoBasicSearch%3FQuery%3DArtificial%2BIntell igence%26so%3Drel%26sd%3D2010%26ed%3D2022&ab_segments=0%2Fbasic_s earch_gsv2%2Fcontr Vargas, A. B. (2017). DESARROLLO DE UN SERVICIO WEB CHATBOTS BASADO EN MESA DE AYUDA PARA LAS EMPRESAS ECUATORIANAS. Obtenido de http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/25182/1/B-CISC-PTG1421%20Barbosa%20Vargas%20Ana%20Mar%c3%ada.Banch%c3%b3n%20Cede%c3 %b1o%20Juan%20Miguel.pdf Weißensteiner, A. (2018). Chatbots as an approach for a faster enquiry handling process in the service industry. Obtenido de https://www.modul.ac.at/uploads/files/Theses/Bachelor/Undergrad_2018/Thesis_1 511041_Alina_Weissensteiner.pdf Zhao, T. (2022). Is Artificial Intelligence Customer Service Satisfactory? Insights Based on Microblog Data and User Interviews. Obtenido de https://www.liebertpub.com/doi/epdf/10.1089/cyber.2021.0155 Zumstein, D. (2019). CHATBOTS – AN INTERACTIVE TECHNOLOGY FOR PERSONALIZED COMMUNICATION, TRANSACTIONS AND SERVICES. Obtenido de https://www.researchgate.net/profile/DariusZumstein/publication/322855718_Chatbots_- _An_Interactive_Technology_for_Personalized_Communication_Transactions_an d_Services/links/5a72ecde458515512076b406/Chatbots-An-InteractiveTechnology-for-Personalized-Com |
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv |
RedCol |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
19 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022 |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Pereira |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras |
institution |
Fundación Universitaria del Área Andina |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/967fc535-d3be-4f8e-9e71-a3c5f888fabd/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/f0610520-ffcd-46ed-a94b-edcd7df4ba36/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/b5069c30-f188-4eed-8054-429f23869c70/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/793321b9-1f89-423a-901a-833fd99e1a42/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/2d7b625a-fa54-4cfd-b42e-6aa9bcc0ffaa/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/aa586e76-5be3-4dcc-b0c1-a4c1099854fa/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/80f55161-b5b5-4310-a93b-b80c07e9be99/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce0592fdf2e5cc64dfd4f5f56f357cba 9cb4ee89cfcc5a5b9649072f65e8c138 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a 35cc566127d44d1e24fd3bb06f81f7a9 b4b7a6d9b950b362f2b9a21a064eb1a1 515764475e28b2d4ed9f1cf896a82b24 ed56e057be53178023d60db0b7260b9d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Areandina |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814353959819673600 |
spelling |
Alvarez Ovalle, Diana MaritzaCadavid Cadavid, DianaPinillos Bravo, Hernán AugustoDiaz Ureche, Jorge Leonardo2022-08-18T15:18:09Z2022-08-18T15:18:09Z2022https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/446719 páginas ; 28 cm.La inteligencia artificial (IA) es un de dichas herramientas, con la cual se busca migrar y automatizar procesos empresariales, en empresas de diferentes sectores industriales. Dentro de los múltiples usos de la inteligencia artificial como herramienta productiva en las empresas, se encuentran los robots de chat o de respuesta dirigida, los cuales son implementados en las áreas de servicio y permiten agilizar la interacción entre clientes y empresa de manera rápida y oportuna.Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.EspecializaciónEspecialista en Alta GerenciaEspecialización en Alta Gerencia19 páginasapplication/pdfspaBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y FinancierasEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La inteligencia artificial como estrategia de digitalización del servicio y canales de atención en LatinoaméricaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bchttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Ciencia y tecnologíaInteligencia artificialRelaciones con los clientesServicio al clienteCorneles, P. (2019). El uso de chatbots en Latinoamérica viene creciendo a pasos agigantados. IA LATAM. Obtenido de https://ia-latam.com/2019/04/01/el-uso-de-chatbots-enlatinoamerica-viene-creciendo-a-pasos-agigantados/Corvalan, J. G. (2018). "Inteligencia artificial: retos, desafíos y oportunidades. Buenos Aires: Revista de Investigaciones constitucionales, Universidad de Buenos Aires. Obtenido de https://www.scielo.br/j/rinc/a/gCXJghPTyFXt9rfxH6Pw99C/?lang=es&format=pdfCutimbo, L. E. (2018). IMPLEMENTAR CHATBOT BASADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA GESTION DE REQUERIMIENTOS E INCIDENTES EN UNA EMPRESA DE SEGUROS. LIMA, PERU. Obtenido de https://repositorio.usil.edu.pe/server/api/core/bitstreams/9e4d8e07-272a-4978-8a3b2f53d41563c6/contentDURÁN, C. L. (2018). ASISTENTE VIRTUAL WEB BASADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA. Universidad Piloto de COlombia. Obtenido de http://repository.unipiloto.edu.co/bitstream/handle/20.500.12277/4848/00005059.pdf?se quence=1&isAllowed=yFrantz, R. (2003). Herbert Simon. Artificial intelligence as a framework for understanding intuition. Obtenido de https://www-sciencedirectcom.proxy.bidig.areandina.edu.co/science/article/pii/S0167487002002076Garibay, F. (2020). DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN ASISTENTE VIRTUAL (CHATBOT) PARA OFRECER ATENCIÓN A LOS CLIENTES DE UNA AEROLÍNEA MEXICANA POR MEDIO DE SUS CANALES CONVERSACIONALES. Obtenido de https://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/bitstream/1027/402/1/INFOTEC_MGITIC_ FAGO_27082020.pdfGereffy, G. (2009). The Offshore Services Industry: A New Opportunity for Latin America. Duke, USA: Gary Gereffy, Castillo, M., Fernandez-Stark, K., Bamber, P., & Viola, A. Obtenido de http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.540.3724&rep=rep1&typ e=pdfGestion, R. (2020). Que es la inteligencia artificial y para que sirve. Revista Gestion. Obtenido de https://campus.mec.gob.ar/pluginfile.php/209250/mod_resource/content/1/Actividad%20 6%20-%20%C2%BFQu%C3%A9%20es%20la%20inteligencia%20artificial%20y%20par a%20qu%C3%A9%20sirve_%20_%20Tecnolog%C3%ADa%20_%20Gesti%C3%B3n.p dfGilli, A. (2020). “NATO-Mation”: Strategies for Leading in the Age of Artificial Intelligence. Obtenido de https://www-jstororg.proxy.bidig.areandina.edu.co/stable/resrep27711.9?searchText=Artificial+Intel ligence&searchUri=%2Faction%2FdoBasicSearch%3FQuery%3DArtificial%2BIntell igence%26so%3Drel%26sd%3D2010%26ed%3D2022&ab_segments=0%2Fbasic_s earch_gsv2%2FcontrGuerrero, J. M. (2021). Modelo de chatbot basado en inteligencia artificial para incrementar la satisfacción del cliente en empresas de venta de alimentos,. Lima, Peru: UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO. Obtenido de http://repositorio.unac.edu.pe/handle/20.500.12952/6087Hasal, M. (June de 2021). Chatbots: Security, privacy, data protection, and social aspects. Wiley Online Library. Obtenido de https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1002/cpe.6426IBM. (2020). Blockchain, que es y para que sirve? Obtenido de IBM: https://www.ibm.com/eses/topics/what-is-blockchainInsider. (2021). Automatización: Latinoamérica supera a Estados Unidos en el uso de chatbots. Revista Insider - Marketing y publicidad digital. Obtenido de https://insiderlatam.com/automatizacion-latinoamerica-supera-a-estados-unidos-en-eluso-de-chatbots/Iurchenko, A. (2017). Conversational UX Design. All Facebook Messenger Bots Interactions. Obtenido de https://chatbotsmagazine.com/cheat-sheet-all-facebookchatbot-interactions-4b14e4e00178Jain, A. (2016). Chat Bots in E-commerce. Obtenido de https://blog.chatteron.io/chatbots-in-e-commerce-2849c422ee1fKarthikeyan, D. J. (2021). LEARNING OUTCOMES OF CLASSROOM RESEARCH - Artificial Intelligence. New Delhi, India: L ORDINE NUOVO PUBLICATION. Obtenido de https://www.researchgate.net/profile/MahalakshmiNeelam/publication/358119068_Neelam_MahaLakshmi_2021_Aspects_of_Artificial _Intelligence_In_KarthikeyanJ_Su-Hie_Ting_and_YuJin_Ng_eds_Learning_Outcomes_of_Classroom_Research_p250- 256_L'_Ordine_Nuovo_PublicaMalone, T. (2018). Superminds: The Surprising Power of People and Computers Thinking Together. Obtenido de https://books.google.com/books?id=Qe0zDwAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es &source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=falseMarin, S. (2019). Etica e Inteligencia Artificial. Universidad de Navarra. Obtenido de https://www.expoelearning.com/wp-content/uploads/2020/01/%C3%89tica-einteligencia-artificial.pdfMarr, B. (2019). Is Artificial Intelligence Dangerous? 6 AI risks everyone should know about. Fully Human. Obtenido de https://fully-human.org/wpcontent/uploads/2019/08/6-AI-Risks.pdfMcCall, K. (2017). How Chatbots Benefit Brands and Customers. Obtenido de https://www.rivaliq.com/blog/chatbots-benefits/Moore, M. (2017). What are chatbots? Everything you need to know. Obtenido de https://www.itproportal.com/features/what-are-chatbots-everything-you-need-toknow/Mota, S. (2015). ¿QUÉ ES UN ALGORITMO? UNA RESPUESTA. Obtenido de http://espacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:Endoxa-2015-36-7140/Que_es_un_algoritmo.pdfNewell, A. (1990). Computer Science as emprical Inquiry: Symbols and Search. Obtenido de https://dl.acm.org/doi/pdf/10.1145/1283920.1283930Nir Kshetri, M. C. (2014). The Colombian Outsourcing and Offshoring Industry: The Effects of Institutions and Agglomeration Economies. Nir Kshetri, Marleny Cardona, Hugo Díaz, Suelen Castiblanco. Obtenido de https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2422704Pérez León, E. V., & Rojas Arevalo, D. I. (2019). Impacto de la inteligencia artificial en. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Obtenido de https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/handle/10757/628123/P%c3%a9rezL _E.pdf?sequence=3&isAllowed=yRomo, J. B. (2021). Canal de información apoyado en Inteligencia Artificial para el mejoramiento de la atencion a estudiantes y aspirantes de la UNAD CCAV Pasto mediante la implementación de un Asistente virtual tipo CHatbot. Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD. Obtenido de https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/43311/jbetancourtr.pdf?sequence =3&isAllowed=yRozo, N. (2021). EL CHATBOT HERRAMIENTA NECESARIA Y QUE APORTA VALOR A LA ATENCION AL CLIENTE. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/39168/Nicolas%20Rozo%20 Hincapie%202021.pdf?sequence=1&isAllowed=yRussell, J. (2016). Chatfuel lets publishers — and anyone — build bots for messaging apps. Obtenido de https://techcrunch.com/2016/03/18/chatfuel-lets-publishersand-anyone-build-bots-for-messaging-apps/Russell, S. (2016). Artificial Intelligence : A Modern Approach 4th Edition. Pearson. Obtenido de http://aima.cs.berkeley.edu/newchap00.pdfSachin Bhbosale, V. P. (2020). Advantages And Disadvantages Of Artificial Intellegence. National Seminar on “Trends in Geography, Commerce, IT And Sustainable Development”. Obtenido de https://www.researchgate.net/profile/Vinayak-Pujari2/publication/344584269_Advantages_And_Disadvantages_Of_Artificial_Intellegen ce/links/5f81b70192851c14bcbc1d96/Advantages-And-Disadvantages-Of-ArtificialIntellegence.pdfSchwab, K. (2016). La cuarta revolución industrial. En K. Schwab, La cuarta revolución industrial. (pág. 08). Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=BRonDQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT5& dq=SCHWAB,+Klaus.+La+Cuarta+Revoluci%C3%B3n+Industrial&ots=IrXgIAhE_w &sig=Pf27nPe7KPHywJGQo_7RhjkIzGA#v=onepage&q=SCHWAB%2C%20Klaus.% 20La%20Cuarta%20Revoluci%C3%B3n%20Industrial&f=falseSimon, H. (2006). The Shape of Automation for Men and Management. - Edicion digital re- lanzada (Vol. 1). Estados Unidos: Harper & Row.: Harper & Row. Obtenido de https://www.google.com/books/edition/_/ZX-aAAAAIAAJ?hl=es&kptab=overviewSimon, H. (2019). The Sciences of the artifficial - third edition (3rd ed.). Obtenido de https://books.google.com/books?hl=es&lr=&id=yYSkDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR9 &ots=h3_00c53Pd&sig=hn5aw7VdN0gnmyVY4BHf23RaCro#v=onepage&q&f=falseSimon., H. A. (1973). A simulation of memory for chess positions. Retrieved from https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/0010028573900248Spiegeleire, S. D. (2017). ARTIFICIAL INTELLIGENCE AND THE FUTURE OF DEFENSE: STRATEGIC IMPLICATIONS FOR SMALL- AND MEDIUM-SIZED FORCE PROVIDERS. Obtenido de https://www-jstororg.proxy.bidig.areandina.edu.co/stable/resrep12564.7?searchText=Artificial+Intel ligence&searchUri=%2Faction%2FdoBasicSearch%3FQuery%3DArtificial%2BIntell igence%26so%3Drel%26sd%3D2010%26ed%3D2022&ab_segments=0%2Fbasic_s earch_gsv2%2FcontrVargas, A. B. (2017). DESARROLLO DE UN SERVICIO WEB CHATBOTS BASADO EN MESA DE AYUDA PARA LAS EMPRESAS ECUATORIANAS. Obtenido de http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/25182/1/B-CISC-PTG1421%20Barbosa%20Vargas%20Ana%20Mar%c3%ada.Banch%c3%b3n%20Cede%c3 %b1o%20Juan%20Miguel.pdfWeißensteiner, A. (2018). Chatbots as an approach for a faster enquiry handling process in the service industry. Obtenido de https://www.modul.ac.at/uploads/files/Theses/Bachelor/Undergrad_2018/Thesis_1 511041_Alina_Weissensteiner.pdfZhao, T. (2022). Is Artificial Intelligence Customer Service Satisfactory? Insights Based on Microblog Data and User Interviews. Obtenido de https://www.liebertpub.com/doi/epdf/10.1089/cyber.2021.0155Zumstein, D. (2019). CHATBOTS – AN INTERACTIVE TECHNOLOGY FOR PERSONALIZED COMMUNICATION, TRANSACTIONS AND SERVICES. Obtenido de https://www.researchgate.net/profile/DariusZumstein/publication/322855718_Chatbots_- _An_Interactive_Technology_for_Personalized_Communication_Transactions_an d_Services/links/5a72ecde458515512076b406/Chatbots-An-InteractiveTechnology-for-Personalized-ComRedColPublicationORIGINALTrabajo de Grado.pdfTrabajo de Grado.pdfapplication/pdf621113https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/967fc535-d3be-4f8e-9e71-a3c5f888fabd/downloadce0592fdf2e5cc64dfd4f5f56f357cbaMD51Formato uso de obra.pdfFormato uso de obra.pdfapplication/pdf1203069https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/f0610520-ffcd-46ed-a94b-edcd7df4ba36/download9cb4ee89cfcc5a5b9649072f65e8c138MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/b5069c30-f188-4eed-8054-429f23869c70/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53TEXTTrabajo de Grado.pdf.txtTrabajo de Grado.pdf.txtExtracted texttext/plain49885https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/793321b9-1f89-423a-901a-833fd99e1a42/download35cc566127d44d1e24fd3bb06f81f7a9MD54Formato uso de obra.pdf.txtFormato uso de obra.pdf.txtExtracted texttext/plain7678https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/2d7b625a-fa54-4cfd-b42e-6aa9bcc0ffaa/downloadb4b7a6d9b950b362f2b9a21a064eb1a1MD56THUMBNAILTrabajo de Grado.pdf.jpgTrabajo de Grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7201https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/aa586e76-5be3-4dcc-b0c1-a4c1099854fa/download515764475e28b2d4ed9f1cf896a82b24MD55Formato uso de obra.pdf.jpgFormato uso de obra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15221https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/80f55161-b5b5-4310-a93b-b80c07e9be99/downloaded56e057be53178023d60db0b7260b9dMD57areandina/4467oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/44672024-07-12 15:25:20.838https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.open.accesshttps://digitk.areandina.edu.coAreandinabdigital@metabiblioteca.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 |