Cuellos y puños necesarios en la camisería masculina formal
ilustraciones, gráficos, tablas ; 28 cm.
- Autores:
-
Reina Bermúdez, Johan
Serge Rodríguez, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Fundación Universitaria del Área Andina
- Repositorio:
- Repositorio Digital Areandina
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- Acceso en línea:
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Córdoba Salamanca, Héctor EduardoCaicedo Moreno, Christian CamiloReina Bermúdez, JohanSerge Rodríguez, Vanessa2022-07-02T19:44:00Z2022-07-02T19:44:00Z2015https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4274ilustraciones, gráficos, tablas ; 28 cm.La investigación contiene procesos de búsqueda sobre tipos de cuellos y puños que ayuden a innovar la vestimenta del hombre empresario bogotano también que supla necesidades tales como, funcionalidad, comodidad y limpieza de nuestros posibles clientes, se indago en el mercado para saber qué tipos de sistemas de cierre son viables a la hora de combinarlos con los materiales textiles adecuados para el tipo de producto analizado, Camisería Masculina Formal. Se realizaron encuestas a clientes reales llegando así a resultados favorables para suplir la necesidad y favorecer el desempeño laboral. Por otro lado la investigación profundiza en varios aspectos de la camisería masculina formal tales como lo son los cuellos y puños, conociendo la gran variedad que existe en cuanto a diseño. Los materiales textiles adecuados, tales como Algodón y mezcla Algodón - Poliéster Y la estructura de la camisa ya que se sabe que el cuello y los puños son la presentación esto quiere decir que tienen que estar en perfecto estado y verse en excelentes condiciones de calidad.Glosario de investigación.-- Glosario textil.-- Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.-- Anexos.PregradoDiseñador de ModasDiseño de Modas96 páginasapplication/pdfspaFundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas ArtesEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE- AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cuellos y puños necesarios en la camisería masculina formalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/WPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Prendas de vestir para hombresPrendas de vestirPatronaje análogo método AreandinaAmbientes de aprendizaje confeccion, (2011). Proceso de desarrollo. Recuperado de http://ambientesdeaprendizajeconfecciones.blogspot.com/2011_05_01_archive.html.BBVA research (2013). Situación Colombia (segundo trimestre 2013). Recuperado de https://www.bbvaresearch.com/.Botondor, (2014). Personalización con laser, servicios. Recuperado de http://www.botondor.com/es/BOTONDOR%20serv205%20LASER%20personalizaci%C 3%B3n.html.Caicedo, (I semestre de 2005). La globalización: las economías del mundo y Colombia. Apuntes del Centro de Estudios Económicos, CESNES. Recuperado de http://virtual.uptc.edu.co/drupal/files/rac_13.pdf.Canal Total, (2013). ¿Quién invento la cremallera? [Mensaje de un blog]. Recuperado de. http://www.canaltotal.com/quien-invento-la-cremallera/.Comunica con estilo, (2013). Tipos de cuellos de camisa en función de su formalidad. [Mensaje en un blog]. Recuperado de http://www.comunicaconestilo.com/2013/05/tipos-decuellos- de-camisa-en-funcion.html.Connolly, B. (s.f.). Cómo vestir en la oficina. WikiHow. 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Recuperado de http://www.vulko.cl/brochessB.html.RedColPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/587b71c2-3c66-4a43-8373-1e1916dccc6e/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD54ORIGINALCuellos y puños en camiseria formal.pdfCuellos y puños en camiseria formal.pdfapplication/pdf1493515https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/c393aba5-8c0a-4c6e-b1e2-dec131340908/downloade390144561788a0b30d1eae64cd16197MD51Artículo Científico.pdfArtículo Científico.pdfapplication/pdf68660https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/91d3eba5-8664-421b-94ac-22203e066564/download9f634f9f3cb343380e8e39c713d8bef8MD52Cuellos y puños camiserìa formal.zipCuellos y puños camiserìa formal.zipapplication/zip283225https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/7a8f141e-ac80-4604-8ee5-ef2d63afeda3/download1e10eaa84613f47392ac7d91f57207faMD53TEXTCuellos y puños en camiseria formal.pdf.txtCuellos y puños en camiseria formal.pdf.txtExtracted texttext/plain110974https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/daf1ad20-a26c-4b0b-bf43-a4b957415e7b/download0572ba550c5953252af4b56628d5c920MD55Artículo Científico.pdf.txtArtículo Científico.pdf.txtExtracted texttext/plain14102https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/32334793-9a9e-47ba-a412-2a5d8c5756c6/download731858264b8450c9555adfee6f0595e7MD57THUMBNAILCuellos y puños en camiseria formal.pdf.jpgCuellos y puños en camiseria formal.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6459https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/3cc87f6e-70ce-4f62-9701-4bfaff13c9ce/download6e6e592af17e5aec480d6932aecaa355MD56Artículo Científico.pdf.jpgArtículo Científico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12259https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/2f9a5117-fb20-4b06-993c-73580623f0e5/download9cfc487cbf9ed3a698be77247bad9079MD58areandina/4274oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/42742024-07-12 15:23:16.405https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE- AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena 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