Lo que está detrás del espejo
: gráficos, tablas ; 28 cm.
- Autores:
-
Garzón Moreno, Erika Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Fundación Universitaria del Área Andina
- Repositorio:
- Repositorio Digital Areandina
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/4826
- Acceso en línea:
- https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4826
- Palabra clave:
- Belleza personal
Estética
Cabello - Cuidado e higiene
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Bravo Rojas, Shirley LorenaGarzón Moreno, Erika TatianaBravo Rojas, Shirley Lorena2023-03-14T19:33:09Z2023-03-14T19:33:09Z2022-10-11https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4826: gráficos, tablas ; 28 cm.Este proyecto de investigación está desarrollado para la búsqueda de las tendencias que existen alrededor de la peluquería, permitiendo que sean un negocio rentable en la actualidad en medio de tanta competencia y alternativas para el cuidado estético desde casa. Se realiza un proceso investigativo donde desde la observación de datos en la web se establecen las bases de información, expandiendo la observación a redes sociales en la búsqueda de información orgánica para contemplar cómo interactúan las personas que consumen estos servicios y a sí mismo como se está manejando la pauta de las peluquerías actuales, se condensa la información obtenida por medio de métodos cualitativos, en este caso unas entrevistas semiestructuradas a estilistas con el fin de obtener conclusiones sobre el modelo de negocio y las marcas que intervienen en los procesos de prestación del servicio. En lo que se concluye que este modelo sigue en crecimiento y las marcas deben continuar motivando la capacitación de quienes prestan los servicios y así no detener este movimiento.Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.PregradoPublicistaMercadeo y Publicidad41 páginasapplication/pdfspaFundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y FinancierasEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lo que está detrás del espejoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Belleza personalEstéticaCabello - Cuidado e higieneAlfaparf Milano: The Italian House of Beauty. (s. f.). Recuperado 3 de octubre de 2022, de https://www.alfaparfmilano.com/es-esAuthentic Beauty Concept. (s. f.). Recuperado 3 de octubre de 2022, de https://www.authenticbeautyconcept.es/es/home.htmlBad Request. (s. f.). Recuperado 3 de octubre de 2022, de https://www.wella.com/professional/en-EN/family-history#/?_k=d320bmCarmona, R. (2020, 6 junio). Así ha cambiado la Covid-19 las relaciones y las actitudes sociales. La Vanguardia. https://www.lavanguardia.com/vivo/psicologia/20200606/481595283495/cambio-relacionesactitudes-covid-19-confinamiento.html#foto-1Chavez Martinez, L. S. C. M., Garcia Vedia, F. A. N. G. V., & Flores Rojas, H. N. F. R. (2020, agosto). Análisis del Customer Experience de los servicios de peluquería y estética a través de Customer Journey Map. Caso de estudio: BESSÓ SALÓN, Miraflores, durante el periodo 2019–2020. http://hdl.handle.net/20.500.12404/16761Fernández, C. (2020). Impacto en el mercado laboral de las medidas de aislamiento para combatir el COVID-19. Bogotá: Fedesarrollo, 18 p. https://repository.fedesarrollo.org.co/bitstream/handle/11445/3935/Repor_Abril_2020_Fern% c3%a1ndez.pdf?sequence=1&isAllowed=yHerbacol – Productos Naturales. (s. f.). Recuperado 3 de octubre de 2022, de https://www.herbacol.com/Holzer, H. (2015). Job market polarization and US worker skills: A tale of two middles. Economic Studies, The Brookings Institution.Home. (2022, 13 julio). Salon IN. Recuperado 3 de octubre de 2022, de https://saloninprofessional.com/INICIO. (s. f.). BARCÉ Peluquerías. Recuperado 1 de agosto de 2022, de https://barcepeluquerias.com/Jiménez, E. (2020). Las necesidades de las marcas después del COVID. Brandon Revista Académica de Diseño y Gestión de Marca, 1(2), 157-161. http://www.revistas.espol.edu.ec/index.php/brandon/article/download/805/759Klarić, J. (s. f.). Hoy Klarić es considerado el divulgador de neurociencias aplicadas a la vida, felicidad y a los negocios más leídos en el mundo. Jürgen Klarić. 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Revista Colegiada de Ciencia. http://portal.amelica.org/ameli/journal/334/3342999012/RedColLaReferenciaPublicationORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf685931https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/6be166bf-7a72-4e56-af95-1a5e46a19232/downloadf58bba0118b94f9b70348b82cb9203f6MD51Autorización Uso de Obra.pdfAutorización Uso de Obra.pdfapplication/pdf913828https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/7c1df9c2-2a1f-40fc-9c72-2866e60d4cd7/download8a337d04f09c1cd498d07276a60fc69aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/b9470924-01a3-440c-a412-04d64eeec675/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain58136https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/b95d895a-7c7a-4b1e-9359-6b160fad2157/download3706de4e591093d07fe72b5858c99f84MD54Autorización Uso de Obra.pdf.txtAutorización Uso de Obra.pdf.txtExtracted texttext/plain7504https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/f9256aa4-4d91-447b-8cc2-e944ae985fea/downloade166d6448d53f5cecb80c13a723e62bfMD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5669https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/78ad0853-8c19-40d2-ac83-60e4c5fffb1d/download24d915de3cac000de578ef28061c537cMD55Autorización Uso de Obra.pdf.jpgAutorización Uso de Obra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15051https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/a63d4181-af16-4f0e-a75d-534c55cbbb6b/download7ae2bb4e6746bee7e4a3af37113f90c4MD57areandina/4826oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/48262024-07-12 15:22:12.233https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena 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