Plan de intervención para la compañía Adviser Health Insurance
: tablas, figuras ; 28 cm.
- Autores:
-
Arévalo Lizarazo, Nelly Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Fundación Universitaria del Área Andina
- Repositorio:
- Repositorio Digital Areandina
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/5041
- Acceso en línea:
- https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5041
- Palabra clave:
- Pequeña y mediana empresa
COVID-19 (Enfermedad)
Innovaciones tecnológicas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RAreandin2_da51c7dd9b85ce573c5204894b673044 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/5041 |
network_acronym_str |
RAreandin2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Areandina |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de intervención para la compañía Adviser Health Insurance |
title |
Plan de intervención para la compañía Adviser Health Insurance |
spellingShingle |
Plan de intervención para la compañía Adviser Health Insurance Pequeña y mediana empresa COVID-19 (Enfermedad) Innovaciones tecnológicas |
title_short |
Plan de intervención para la compañía Adviser Health Insurance |
title_full |
Plan de intervención para la compañía Adviser Health Insurance |
title_fullStr |
Plan de intervención para la compañía Adviser Health Insurance |
title_full_unstemmed |
Plan de intervención para la compañía Adviser Health Insurance |
title_sort |
Plan de intervención para la compañía Adviser Health Insurance |
dc.creator.fl_str_mv |
Arévalo Lizarazo, Nelly Johanna |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tellez Navia, Hugo Giovanni |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arévalo Lizarazo, Nelly Johanna |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Pequeña y mediana empresa COVID-19 (Enfermedad) Innovaciones tecnológicas |
topic |
Pequeña y mediana empresa COVID-19 (Enfermedad) Innovaciones tecnológicas |
description |
: tablas, figuras ; 28 cm. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-12-17 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-15T15:11:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-15T15:11:54Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5041 |
url |
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5041 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cámara de Comercio de Bogotá. (2021). Al cierre de 2020 las empresas de Bogotá y región cayeron 11%. https://www.ccb.org.co/Sala-de-prensa/Noticias-Cree-su-empresa/2021/Alcierre-de-2020-las-empresas-de-Bogota-y-la-Region-cayeron-11 Colombia Fintech. (2020, septiembre 8). El 62% de las pymes colombianas no tienen acceso a financiamiento. https://www.colombiafintech.co/novedades/el-62-de-las-pymescolombianas-no-tiene-acceso-a-financiamiento Jaramillo Lujan. (2021). Análisis de la situación de Colombia en 2021. [Blog]. Marketing Político y Gobierno Consulting. https://marketingpoliticoygobierno.com/blog/analisis-de-lasituacion-de-colombia-2021/ Data crédito. (2021, 29 abril). Situación económica en Colombia- Panorama general 2021. https://www.datacreditoempresas.com.co/blog-datacredito-empresas/situacion-economicaen-colombia-panorama-general-2021/ Colombia sigue adelante. (s.f.). http://colombiasigueadelante.mincit.gov.co/ La República. (2021, 8 de marzo). Empresas de medicina prepagada responden ante quejas por aumento en las tarifas. https://www.larepublica.co/finanzas/empresas-de-medicinaprepagada-responden-ante-quejas-por-aumento-en-las-tarifas-3135733 La república. (2018, 1 de octubre). Si no se actualizan los intermediarios de seguros desaparecerán. https://www.larepublica.co/finanzas/si-no-se-actualizan-los-intermediarios-deseguros-desapareceran-superfinanciera-2776928 La República. (2021, 22 de febrero). Las utilidades del sector asegurador cayeron 33% al cerrar en $1,5 billones en 2020. https://www.larepublica.co/finanzas/las-utilidades-del-sectorasegurador-cayeron-33-al-cerrar-en-15-billones-en-2020-3128712 Salazar, C. (2021, 30 de abril). Más de 21 millones de personas viven en la pobreza y 7,4 millones en pobreza extrema. La República. https://www.larepublica.co/economia/mas-de-21- millones-de-personas-viven-en-la-pobreza-y-74-millones-en-pobreza-extrema-3161813 Comisión Económica para América Latina y el Caribe CEPAL. (2020, 12 mayo). El desafío social en tiempos del Covid-19- Informe especial. (3). https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/45527/5/S2000325_es.pdf El tiempo. (2021,12 de junio). En números: Así avanza el plan de vacunación en el país. https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/plan-de-vacunacion-covid-19-nivel-devacunacion-de-departamentos-595426 Indepaz. (s.f.). Lideres sociales, defensores de DD.HH. y firmantes de acuerdo de paz asesinados en 2021 http://www.indepaz.org.co/lideres-sociales-y-defensores-de-derechoshumanos-asesinados-en-2021/ Temblores ONG. (2021, 28 de junio). Comunicado a la opinión pública y a la comunidad internacional por los hechos de violencia cometidos por la Fuerza Pública de Colombia en el marco de las movilizaciones del Paro Nacional. https://www.temblores.org/comunicados Cámara de Comercio de Bogotá. (2019, julio). La medicina prepagada cuenta con más de 1.5 millones de afiliados en el país. https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Salud-deBogota/Noticias/2019/Julio-2019/La-medicina-prepagada-cuenta-con-mas-de-1-5-millones-deafiliados-en-el-pais#:~:text=en%20el%20pa%C3%ADs- ,La%20medicina%20prepagada%20cuenta%20con%20m%C3%A1s%20de%201%2C5,de%20af iliados%20en%20el%20pa%C3%ADs Portafolio. (2021, 25 de marzo). En el país, 4.7 millones de personas tienen plan voluntario de salud. https://www.portafolio.co/economia/en-el-pais-cerca-de-4-7-millones-depersonas-tienen-un-plan-voluntario-de-salud-550400 Bardey, D. (2017, 19 de octubre). El sistema de salud colombiano, ¿es bueno o malo? Uniandes. https://uniandes.edu.co/es/noticias/derecho/el-sistema-de-salud-colombiano-bueno-omalo Fierro, J. (2021, 18 de febrero). Medicina prepagada, un gran negocio. Asuntos legales. https://www.asuntoslegales.com.co/analisis/jairo-fierro-garzon-2606243/medicina-prepagadaun-gran-negocio-3127173 Portafolio. (2019, 14 noviembre). Tecnología, un medio para solucionar la atención médica. https://www.portafolio.co/innovacion/tecnologia-un-medio-para-solucionar-la-atencionmedica-535570 García, C. (2019, 20 de agosto). El rezago tecnológico de intermediarios no ayuda a la industria aseguradora. El tiempo. https://www.eltiempo.com/economia/sectores/atrasotecnologico-de-intermediarios-de-seguros-frena-a-industria-aseguradora-402308 Mintrabajo. Sistema de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. Ministerio del Trabajo. (s.f) http://www.mintrabajo.gov.co/relaciones-laborales/riesgos-laborales/sistema-degestion-de-seguridad-y-salud-en-el-trabajo UNGRD. Programa de gestión para el manejo integral de residuos. UNGRD. (s.f.).http://portal.gestiondelriesgo.gov.co/Documents/Lineamientos_Int/PRO-1300-SIPG01_Manejo_Integral_de_Residuos-V5.pdf Sasse, S. (s.f.). La transformación digital está haciendo que el mundo sea más sostenible. https://www.portafolio.co/opinion/otros-columnistas-1/la-transformacion-digital-esta-haciendoque-el-mundo-sea-mas-sostenible-545932 Resolución 0312 de 2019 https://id.presidencia.gov.co/Documents/190219_Resolucion0312EstandaresMinimosSeguridadS alud.pdf Decreto 1072 de 2015 http://www.mintrabajo.gov.co/documents/20147/0/DUR+Sector+Trabajo+Actualizado+a +15+de+abril++de+2016.pdf/a32b1dcf-7a4e-8a37-ac16-c121928719c8 Kotler, P. & Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. (6 ed.). (Escalona, R. Trad.). Pearson Educación. https://books.google.com.co/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover#v=onepage&q&f =true Kotler, P. (2005). Las preguntas más frecuentes sobre marketing. (Nuñez, A. Trad.). Grupo Editorial Norma. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=RWd6aG9dYZoC&oi=fnd&pg=PR7&dq=Segmen taci%C3%B3n+de+mercado+seg%C3%BAn+Philip+Kotler+pdf+&ots=50DJRpmqdy&sig=bdpbtTd34LaLm5wg4dYpuE27VQ#v=onepage&q&f=false Grande, I. (2005). Marketing de los servicios. (4a ed.). Esic Editorial. https://books.google.com.co/books?id=ftF0BQAAQBAJ&lpg=PT128&dq=segmentacion%20co n%20ayuda%20de%20la%20tecnologia&hl=es&pg=PP1#v=onepage&q=segmentacion%20con %20ayuda%20de%20la%20tecnologia&f=true Muñoz Moreira, M. J., Vaca Ortega, M. C., Mina Palacios, E. B & Torres Panezo, M. S. (2020). Claves para la transformación digital de las pymes. Visionario Digital, 4(1), 67-80. https://doi.org/10.33262/visionariodigital.v4i1.1101 Figueredo, C. & Causil, F. (2021.). La transformación digital como herramienta de creación de valor en las pymes latinoamericanas: estudio de casos 2009 – 2019. [Trabajo de grado, Universidad de Córdoba]. Repositorio Institucional Unicordoba. .https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3943 Rey, J., Zambrano, M. & Zambrano, P. (2015). Comunicación y marketing: ¿Convivencia o integración? Questiones Publicitarias. (1). (20). https://questionespublicitarias.es/article/view/v20-rey-zambrano-zambrano/13-pdf-es Blasco, L. (2018, 19 de enero). ¿Qué significa realmente ser un "millennial" y cuáles son los mitos y las verdades sobre esta "generación perdida”? BBC. https://www.bbc.com/mundo/noticias-42722807 Santamaria, F. (2020, 15 de abril). El sector salud en la era poscoronavirus. Forbes. https://forbes.co/2020/04/15/red-forbes/el-sector-salud-en-la-era-poscoronavirus/ Ramírez, D. (2021, 8 de julio). El reto de la medicina prepagada con los jóvenes. El Colombiano. https://www.elcolombiano.com/tendencias/el-reto-de-la-medicina-prepagada-conlos-jovenes-DE15226566 Nielsen. (2015, noviembre). Estilos de vida generacionales. Nielsen. https://www.nielsen.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/04/EstilosdeVidaGeneracionales.pdf SaludData. (2021). Datos demografía y salud. Observatorio de Bogotá. https://saludata.saludcapital.gov.co/osb/index.php/datos-desalud/demografia/piramidepoblacional/ Platzi. (s.f.). Qué es un CRM y para qué sirve. https://platzi.com/clases/2314-terminosmarketing-digital/37580-que-es-un-crm-y-para-quesirve/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=12915366154&utm_adgroup=& utm_content=&gclid=Cj0KCQjwm9yJBhDTARIsABKIcGa1I6mdFb1ZOnz2TSHz97kW8vT3fHzCKhzcFa0F2QrwARwpN7X-iUaAi-tEALw_wcB&gclsrc=aw.ds Barrero, A. (s.f.). Qué es HubSpot y para qué sirve. Platzi. https://platzi.com/clases/2314- terminos-marketing-digital/38203-que-es-hubspot-y-para-que-sirve/ Bitrix24. (s.f). https://www.bitrix24.es/tools/ Moraes, D. (2019, 24 de enero). Conoce los puntos positivos y negativos de Zoho CRM y cómo aplicarlo a tu empresa. [Blog]. Rockcontent. https://rockcontent.com/es/blog/zoho-crm/ Zoho. (s.f.). https://www.zoho.com/es-xl/ Rockcontent. (2020, 10 de abril). Elige uno entre estos 10 sistemas de CRM gratuitos para subirle el nivel a tu gestión de clientes. [Blog]. https://rockcontent.com/es/blog/crmgratuitos/ QuestionPro. (s.f.). 5 pasos para hacer un focus group. https://www.questionpro.com/blog/es/pasos-para-hacer-un-focus-group/ Uribe, M. (2021). Administración Estratégica, proceso de aplicación para las organizaciones latinoamericanas. (1a. Ed.). Ediciones de la U. https://books.google.com.co/books?id=s0cxEAAAQBAJ&pg=PA55&dq=matrices+mefe+y+mef i&hl=es- 419&sa=X&ved=2ahUKEwi1pJXBs_XyAhXnQzABHcHiCE84ChDoAXoECAYQAg#v=onepa ge&q=matrices%20mefe%20y%20mefi&f=false Díaz, J & Conesa, J. (2010). Introducción al Businesse Intelligence. (1ra. Ed.). Editorial UOC. https://books.google.com.co/books?id=iU3RAXYQXMkC&printsec=frontcover&dq=inteligenci a+de+negocios+que+es&hl=es419&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=inteligencia%20de%20negocios%20que%20es&f=false Da Silva, D. (2020, 14 de diciembre). Tipos de indicadores de desempeño: 9 KPIs clave para empresas. [blog]. https://www.zendesk.com.mx/blog/tipos-indicadores-desempeno/ |
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv |
RedCol LaReferencia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
80 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria del Área Andina |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras |
institution |
Fundación Universitaria del Área Andina |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/0863b80e-bee9-413b-a569-fcc5d5aa28eb/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/feb81c0c-5609-47bc-87d3-e2792d1e0472/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/bc3b6a7d-13a3-4173-b80b-4f8d495fc03e/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/7b5fd797-188e-451e-b06e-98e28f94fabf/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/8c54cc34-1b36-4c65-9b13-cd4b4c0b5772/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/cd3e3566-2a0d-424b-b5e8-d20b19ffc651/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/7a89b381-0828-46bd-bdf0-d8ffc546eb4f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a926bb6b2d09a00f7ce229686765d11 f1cb30396a86ac934a4eb8b0a9a72510 af00809451d1b2e4d168338194dc504f dffc32e7652ea42706b0a0f13e3c234c 1fb9af95ed0a55fb0c01d45d9c08bf4d fc688045bf1e68c53e8d9863ec8d66f0 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Areandina |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808490802981109760 |
spelling |
Tellez Navia, Hugo GiovanniArévalo Lizarazo, Nelly Johanna2023-06-15T15:11:54Z2023-06-15T15:11:54Z2021-12-17https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5041: tablas, figuras ; 28 cm.En Colombia el 90% de las empresas existentes son pymes que emplean a más del 65% de la fuerza laboral del país, infortunadamente tras la crisis de salud pública causada por el virus SARS Cov 2 muchas compañías se han visto afectadas a tal punto, que de las 441.075 empresas existentes en Bogotá para el año 2019, continuaron funcionando 387.784 finalizando 2020, 11% menos que el año anterior. (CCB, 2021). En vista de las graves afectaciones causadas por la pandemia al sector empresarial y con la responsabilidad transformadora que caracteriza a la Fundación Universitaria del Área Andina, en alianza con Cámara de Comercio de Bogotá, ha diseñado el Laboratorio de Innovación para el Cambio CILAB creado con el fin de ayudar a las micro y pequeñas empresas que hacen parte del círculo de afiliados de la Cámara de Comercio a través de consultorías especializadas que permitan resolver necesidades puntuales referentes a marketing.Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.PregradoAdministrador de MercadeoAdministración de Mercadeo80 páginasapplication/pdfspaFundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y FinancierasEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de intervención para la compañía Adviser Health InsuranceTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Pequeña y mediana empresaCOVID-19 (Enfermedad)Innovaciones tecnológicasCámara de Comercio de Bogotá. (2021). Al cierre de 2020 las empresas de Bogotá y región cayeron 11%. https://www.ccb.org.co/Sala-de-prensa/Noticias-Cree-su-empresa/2021/Alcierre-de-2020-las-empresas-de-Bogota-y-la-Region-cayeron-11Colombia Fintech. (2020, septiembre 8). El 62% de las pymes colombianas no tienen acceso a financiamiento. https://www.colombiafintech.co/novedades/el-62-de-las-pymescolombianas-no-tiene-acceso-a-financiamientoJaramillo Lujan. (2021). Análisis de la situación de Colombia en 2021. [Blog]. Marketing Político y Gobierno Consulting. https://marketingpoliticoygobierno.com/blog/analisis-de-lasituacion-de-colombia-2021/Data crédito. (2021, 29 abril). Situación económica en Colombia- Panorama general 2021. https://www.datacreditoempresas.com.co/blog-datacredito-empresas/situacion-economicaen-colombia-panorama-general-2021/Colombia sigue adelante. (s.f.). http://colombiasigueadelante.mincit.gov.co/La República. (2021, 8 de marzo). Empresas de medicina prepagada responden ante quejas por aumento en las tarifas. https://www.larepublica.co/finanzas/empresas-de-medicinaprepagada-responden-ante-quejas-por-aumento-en-las-tarifas-3135733La república. (2018, 1 de octubre). Si no se actualizan los intermediarios de seguros desaparecerán. https://www.larepublica.co/finanzas/si-no-se-actualizan-los-intermediarios-deseguros-desapareceran-superfinanciera-2776928La República. (2021, 22 de febrero). Las utilidades del sector asegurador cayeron 33% al cerrar en $1,5 billones en 2020. https://www.larepublica.co/finanzas/las-utilidades-del-sectorasegurador-cayeron-33-al-cerrar-en-15-billones-en-2020-3128712Salazar, C. (2021, 30 de abril). Más de 21 millones de personas viven en la pobreza y 7,4 millones en pobreza extrema. La República. https://www.larepublica.co/economia/mas-de-21- millones-de-personas-viven-en-la-pobreza-y-74-millones-en-pobreza-extrema-3161813Comisión Económica para América Latina y el Caribe CEPAL. (2020, 12 mayo). El desafío social en tiempos del Covid-19- Informe especial. (3). https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/45527/5/S2000325_es.pdfEl tiempo. (2021,12 de junio). En números: Así avanza el plan de vacunación en el país. https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/plan-de-vacunacion-covid-19-nivel-devacunacion-de-departamentos-595426Indepaz. (s.f.). Lideres sociales, defensores de DD.HH. y firmantes de acuerdo de paz asesinados en 2021 http://www.indepaz.org.co/lideres-sociales-y-defensores-de-derechoshumanos-asesinados-en-2021/Temblores ONG. (2021, 28 de junio). Comunicado a la opinión pública y a la comunidad internacional por los hechos de violencia cometidos por la Fuerza Pública de Colombia en el marco de las movilizaciones del Paro Nacional. https://www.temblores.org/comunicadosCámara de Comercio de Bogotá. (2019, julio). La medicina prepagada cuenta con más de 1.5 millones de afiliados en el país. https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Salud-deBogota/Noticias/2019/Julio-2019/La-medicina-prepagada-cuenta-con-mas-de-1-5-millones-deafiliados-en-el-pais#:~:text=en%20el%20pa%C3%ADs- ,La%20medicina%20prepagada%20cuenta%20con%20m%C3%A1s%20de%201%2C5,de%20af iliados%20en%20el%20pa%C3%ADsPortafolio. (2021, 25 de marzo). En el país, 4.7 millones de personas tienen plan voluntario de salud. https://www.portafolio.co/economia/en-el-pais-cerca-de-4-7-millones-depersonas-tienen-un-plan-voluntario-de-salud-550400Bardey, D. (2017, 19 de octubre). El sistema de salud colombiano, ¿es bueno o malo? Uniandes. https://uniandes.edu.co/es/noticias/derecho/el-sistema-de-salud-colombiano-bueno-omaloFierro, J. (2021, 18 de febrero). Medicina prepagada, un gran negocio. Asuntos legales. https://www.asuntoslegales.com.co/analisis/jairo-fierro-garzon-2606243/medicina-prepagadaun-gran-negocio-3127173Portafolio. (2019, 14 noviembre). Tecnología, un medio para solucionar la atención médica. https://www.portafolio.co/innovacion/tecnologia-un-medio-para-solucionar-la-atencionmedica-535570García, C. (2019, 20 de agosto). El rezago tecnológico de intermediarios no ayuda a la industria aseguradora. El tiempo. https://www.eltiempo.com/economia/sectores/atrasotecnologico-de-intermediarios-de-seguros-frena-a-industria-aseguradora-402308Mintrabajo. Sistema de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. Ministerio del Trabajo. (s.f) http://www.mintrabajo.gov.co/relaciones-laborales/riesgos-laborales/sistema-degestion-de-seguridad-y-salud-en-el-trabajoUNGRD. Programa de gestión para el manejo integral de residuos. UNGRD. (s.f.).http://portal.gestiondelriesgo.gov.co/Documents/Lineamientos_Int/PRO-1300-SIPG01_Manejo_Integral_de_Residuos-V5.pdfSasse, S. (s.f.). La transformación digital está haciendo que el mundo sea más sostenible. https://www.portafolio.co/opinion/otros-columnistas-1/la-transformacion-digital-esta-haciendoque-el-mundo-sea-mas-sostenible-545932Resolución 0312 de 2019 https://id.presidencia.gov.co/Documents/190219_Resolucion0312EstandaresMinimosSeguridadS alud.pdfDecreto 1072 de 2015 http://www.mintrabajo.gov.co/documents/20147/0/DUR+Sector+Trabajo+Actualizado+a +15+de+abril++de+2016.pdf/a32b1dcf-7a4e-8a37-ac16-c121928719c8Kotler, P. & Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. (6 ed.). (Escalona, R. Trad.). Pearson Educación. https://books.google.com.co/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover#v=onepage&q&f =trueKotler, P. (2005). Las preguntas más frecuentes sobre marketing. (Nuñez, A. Trad.). Grupo Editorial Norma. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=RWd6aG9dYZoC&oi=fnd&pg=PR7&dq=Segmen taci%C3%B3n+de+mercado+seg%C3%BAn+Philip+Kotler+pdf+&ots=50DJRpmqdy&sig=bdpbtTd34LaLm5wg4dYpuE27VQ#v=onepage&q&f=falseGrande, I. (2005). Marketing de los servicios. (4a ed.). Esic Editorial. https://books.google.com.co/books?id=ftF0BQAAQBAJ&lpg=PT128&dq=segmentacion%20co n%20ayuda%20de%20la%20tecnologia&hl=es&pg=PP1#v=onepage&q=segmentacion%20con %20ayuda%20de%20la%20tecnologia&f=trueMuñoz Moreira, M. J., Vaca Ortega, M. C., Mina Palacios, E. B & Torres Panezo, M. S. (2020). Claves para la transformación digital de las pymes. Visionario Digital, 4(1), 67-80. https://doi.org/10.33262/visionariodigital.v4i1.1101Figueredo, C. & Causil, F. (2021.). La transformación digital como herramienta de creación de valor en las pymes latinoamericanas: estudio de casos 2009 – 2019. [Trabajo de grado, Universidad de Córdoba]. Repositorio Institucional Unicordoba. .https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3943Rey, J., Zambrano, M. & Zambrano, P. (2015). Comunicación y marketing: ¿Convivencia o integración? Questiones Publicitarias. (1). (20). https://questionespublicitarias.es/article/view/v20-rey-zambrano-zambrano/13-pdf-esBlasco, L. (2018, 19 de enero). ¿Qué significa realmente ser un "millennial" y cuáles son los mitos y las verdades sobre esta "generación perdida”? BBC. https://www.bbc.com/mundo/noticias-42722807Santamaria, F. (2020, 15 de abril). El sector salud en la era poscoronavirus. Forbes. https://forbes.co/2020/04/15/red-forbes/el-sector-salud-en-la-era-poscoronavirus/Ramírez, D. (2021, 8 de julio). El reto de la medicina prepagada con los jóvenes. El Colombiano. https://www.elcolombiano.com/tendencias/el-reto-de-la-medicina-prepagada-conlos-jovenes-DE15226566Nielsen. (2015, noviembre). Estilos de vida generacionales. Nielsen. https://www.nielsen.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/04/EstilosdeVidaGeneracionales.pdfSaludData. (2021). Datos demografía y salud. Observatorio de Bogotá. https://saludata.saludcapital.gov.co/osb/index.php/datos-desalud/demografia/piramidepoblacional/Platzi. (s.f.). Qué es un CRM y para qué sirve. https://platzi.com/clases/2314-terminosmarketing-digital/37580-que-es-un-crm-y-para-quesirve/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=12915366154&utm_adgroup=& utm_content=&gclid=Cj0KCQjwm9yJBhDTARIsABKIcGa1I6mdFb1ZOnz2TSHz97kW8vT3fHzCKhzcFa0F2QrwARwpN7X-iUaAi-tEALw_wcB&gclsrc=aw.dsBarrero, A. (s.f.). Qué es HubSpot y para qué sirve. Platzi. https://platzi.com/clases/2314- terminos-marketing-digital/38203-que-es-hubspot-y-para-que-sirve/ Bitrix24. (s.f). https://www.bitrix24.es/tools/Moraes, D. (2019, 24 de enero). Conoce los puntos positivos y negativos de Zoho CRM y cómo aplicarlo a tu empresa. [Blog]. Rockcontent. https://rockcontent.com/es/blog/zoho-crm/ Zoho. (s.f.). https://www.zoho.com/es-xl/Rockcontent. (2020, 10 de abril). Elige uno entre estos 10 sistemas de CRM gratuitos para subirle el nivel a tu gestión de clientes. [Blog]. https://rockcontent.com/es/blog/crmgratuitos/QuestionPro. (s.f.). 5 pasos para hacer un focus group. https://www.questionpro.com/blog/es/pasos-para-hacer-un-focus-group/Uribe, M. (2021). Administración Estratégica, proceso de aplicación para las organizaciones latinoamericanas. (1a. Ed.). Ediciones de la U. https://books.google.com.co/books?id=s0cxEAAAQBAJ&pg=PA55&dq=matrices+mefe+y+mef i&hl=es- 419&sa=X&ved=2ahUKEwi1pJXBs_XyAhXnQzABHcHiCE84ChDoAXoECAYQAg#v=onepa ge&q=matrices%20mefe%20y%20mefi&f=falseDíaz, J & Conesa, J. (2010). Introducción al Businesse Intelligence. (1ra. Ed.). Editorial UOC. https://books.google.com.co/books?id=iU3RAXYQXMkC&printsec=frontcover&dq=inteligenci a+de+negocios+que+es&hl=es419&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=inteligencia%20de%20negocios%20que%20es&f=falseDa Silva, D. (2020, 14 de diciembre). Tipos de indicadores de desempeño: 9 KPIs clave para empresas. [blog]. https://www.zendesk.com.mx/blog/tipos-indicadores-desempeno/RedColLaReferenciaPublicationORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1292271https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/0863b80e-bee9-413b-a569-fcc5d5aa28eb/download2a926bb6b2d09a00f7ce229686765d11MD51Autorización Uso de Obra y Publicación Electrónica.pdfAutorización Uso de Obra y Publicación Electrónica.pdfapplication/pdf182962https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/feb81c0c-5609-47bc-87d3-e2792d1e0472/downloadf1cb30396a86ac934a4eb8b0a9a72510MD52TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain107938https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/bc3b6a7d-13a3-4173-b80b-4f8d495fc03e/downloadaf00809451d1b2e4d168338194dc504fMD54Autorización Uso de Obra y Publicación Electrónica.pdf.txtAutorización Uso de Obra y Publicación Electrónica.pdf.txtExtracted texttext/plain5381https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/7b5fd797-188e-451e-b06e-98e28f94fabf/downloaddffc32e7652ea42706b0a0f13e3c234cMD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7140https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/8c54cc34-1b36-4c65-9b13-cd4b4c0b5772/download1fb9af95ed0a55fb0c01d45d9c08bf4dMD55Autorización Uso de Obra y Publicación Electrónica.pdf.jpgAutorización Uso de Obra y Publicación Electrónica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15038https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/cd3e3566-2a0d-424b-b5e8-d20b19ffc651/downloadfc688045bf1e68c53e8d9863ec8d66f0MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/7a89b381-0828-46bd-bdf0-d8ffc546eb4f/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53areandina/5041oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/50412024-07-12 15:24:17.809https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.restrictedhttps://digitk.areandina.edu.coAreandinabdigital@metabiblioteca.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 |