Branding emocional en el sector lácteo para Colombia

El presente documento tiene como propósito dar a conocer un proyecto académico, analizando el Branding emocional aplicado al sector lácteo en Colombia que nos permitiera conocer la inspiración de las personas al momento de tomar una decisión de compra, y qué las motiva para elegir y vivir una experi...

Full description

Autores:
Henao López, Luis Andrés
Ospina Sampedro, Carolina
Martínez Ríos, Carlos Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Fundación Universitaria del Área Andina
Repositorio:
Repositorio Digital Areandina
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/3833
Acceso en línea:
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3833
Palabra clave:
Branding (mercadeo)
Industria lechera
Investigación de mercados
Investigación motivacional (Mercadeo)
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente documento tiene como propósito dar a conocer un proyecto académico, analizando el Branding emocional aplicado al sector lácteo en Colombia que nos permitiera conocer la inspiración de las personas al momento de tomar una decisión de compra, y qué las motiva para elegir y vivir una experiencia que les proporcione satisfacción y fidelidad ante un producto o servicio. Con el fin de determinar los comportamientos del consumidor ante un amplio portafolio de productos lácteos, se hará énfasis en el desarrollo del proyecto académico con las marcas que hasta la fecha han demostrado un alto rendimiento de producción y consumo en nuestro país, como son las marcas: Alpina, Colanta, Nestlé.