Revisión de la literatura sobre la percepción que tienen los usuarios de la calidad de los servicios de salud en instituciones hospitalarias 2015-2019
ilustraciones, gráficos, tablas ; 28 cm.
- Autores:
-
Trujillo Narváez, Yiris Yaneth
Ríos Baldovino, Sunilda
Vallejo Bravo, José Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Fundación Universitaria del Área Andina
- Repositorio:
- Repositorio Digital Areandina
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/4151
- Acceso en línea:
- https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4151
- Palabra clave:
- Literatura médica
Servicios de salud para la comunidad
Atención hospitalaria
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RAreandin2_d35e10d78943cd071a85587559169e41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/4151 |
network_acronym_str |
RAreandin2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Areandina |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Revisión de la literatura sobre la percepción que tienen los usuarios de la calidad de los servicios de salud en instituciones hospitalarias 2015-2019 |
title |
Revisión de la literatura sobre la percepción que tienen los usuarios de la calidad de los servicios de salud en instituciones hospitalarias 2015-2019 |
spellingShingle |
Revisión de la literatura sobre la percepción que tienen los usuarios de la calidad de los servicios de salud en instituciones hospitalarias 2015-2019 Literatura médica Servicios de salud para la comunidad Atención hospitalaria |
title_short |
Revisión de la literatura sobre la percepción que tienen los usuarios de la calidad de los servicios de salud en instituciones hospitalarias 2015-2019 |
title_full |
Revisión de la literatura sobre la percepción que tienen los usuarios de la calidad de los servicios de salud en instituciones hospitalarias 2015-2019 |
title_fullStr |
Revisión de la literatura sobre la percepción que tienen los usuarios de la calidad de los servicios de salud en instituciones hospitalarias 2015-2019 |
title_full_unstemmed |
Revisión de la literatura sobre la percepción que tienen los usuarios de la calidad de los servicios de salud en instituciones hospitalarias 2015-2019 |
title_sort |
Revisión de la literatura sobre la percepción que tienen los usuarios de la calidad de los servicios de salud en instituciones hospitalarias 2015-2019 |
dc.creator.fl_str_mv |
Trujillo Narváez, Yiris Yaneth Ríos Baldovino, Sunilda Vallejo Bravo, José Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Trujillo Narváez, Yiris Yaneth Ríos Baldovino, Sunilda Vallejo Bravo, José Andrés |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Literatura médica Servicios de salud para la comunidad Atención hospitalaria |
topic |
Literatura médica Servicios de salud para la comunidad Atención hospitalaria |
description |
ilustraciones, gráficos, tablas ; 28 cm. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-13T23:38:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-13T23:38:15Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4151 |
url |
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4151 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ávila, Ronald y Andrade, María (2012). Grado de satisfacción del usuario respecto a la atención de enfermería que reciben en los servicios de salud. Recuperado el 3 de mayo del 2020 :http://repositorio.uleam.edu.ec/bitstream/26000/943/1/T-ULEAM-12-0010.pdf Bautista, Luz Marina (2017). Percepción de la calidad del cuidado de enfermería en la ESE Francisco de Paula Santander. En AQUICHAN - ISSN 1657-5997. Recuperado el 16 de julio del 2020. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=74108108. Cano SM, Giraldo A, Forero C. (2016). Concepto de calidad en salud: resultado de las experiencias de la atención, Medellín, Colombia. En Revistas UDEA. Recuperado el 16 de julio del 2020. DOI: 10.17533/udea.rfnsp.v34n1a06 Castillo Ávila, Irma Yolanda; Villareal, María Paula (2015). Satisfacción De Usuarias Del Control Prenatal En Instituciones De Salud Públicas Y Factores Asociados. En Revista Hacia la Promoción de la Salud, Volumen 19, No.1, enero - junio 2014, págs. 128 – 140. Recuperado el 16 de julio del 2020. http://www.scielo.org.co/pdf/hpsal/v19n1/v19n1a10.pdf Cobo, Melissa Andrea (2018). Percepción de los usuarios frente a la calidad del servicio de salud en consulta externa en una Institución Prestadora de Servicios de Salud. En Revista de Investigación en Salud Universidad de Boyacá. Recuperado el 17 de julio del 2020. http://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/rs/article/view/321/432 Colín, L. (2002). Las normas ISO 9000:2000 de Sistemas de gestión de la calidad. Articulos Técnicos, 182-188. Delgado-Gallego, María;Vázquez-Navarrete, María; Moraes-Vanderlei, Lygia. (2015). Calidad en los servicios de salud desde losmarcos de sentido de diferentes actoressociales en Colombia y Brasil. En Rev. salud pública. 12 (4): 533-545. Recuperado el 15 de julio del 2020. http://www.scielo.org.co/pdf/rsap/v12n4/v12n4a01.pdf Donabedian, A. (1980). The definition of quality and aproaches to its assessment. Michigan: Ann Arbor. Donabedian, A. (1993). Revista de salud pública de México, 238-247. Duque-Castro, Jessica Andrea; Rengifo Arias, Diana Marcela (2018). Entorno y cuidado: circunstancias que influyen en la calidad de la atención médica percibida por los colombianos. En MED Unad. Recuperado el 15 de julio del 2020. https://doi.org/10.29375/01237047.2799 Fariño, Juan (2018). Satisfacción de usuarios y calidad de atención en unidades primarias de Salud de Milagro. En Revista científica digital INSPILIP. Recuperado de http://www.inspilip.gob.ec/ Giraldo Osorio Alexandra; Vélez Álvarez Consuelo (2015). La atención primaria de salud desde la perspectiva de los usuarios. En Revista Electrónica Trimestral de Enfermería. Recuperado el 16 de julio del 2020. http://www.scielo.org.co/pdf/hpsal/v19n1/v19n1a10.pdf Glimore, H., & Laurent, P. (1963). Vendor rating for missile reliability. Industrial Quality Control, 13-16. González-Quiñones, J. C., Restrepo-Chavarriaga, G., Hernández-Rojas, A. D., Ternera-Saavedra, D. C., Galvis-Gómez, C. A., & Pinzón-Ramírez, J. A (2014). Satisfacción de pacientes que acudieron al primer nivel de atención en Bogotá. En Revista de Salud Pública, 16, 871-884. Recuperado el 15 de julio del 2020. https://doi.org/10.15446/rsap.v16n6.38192 Infantes, Francisco (2016). Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro de Atención de Medicina Complementaria del Hospital III Iquitos-2016. En Revista Peruana de Medicina Integrativa. Jiménez Barbosa, Wilson Giovanni Jiménez Barbosa (2017). La salud en Santa MartaColombia: una percepción desde sus habitantes. En Archivos de Medicina (Col), vol. 15, núm. 2, julio-diciembre, 2015, pp. 291-304. Recuperado el 17 de julio del 2020. http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=273843539013 Lora-Salgado, I. M., Tirado-Amador, L. R., Montoya-Mendoza, J. L., & Simancas-Pallares, M. A (2016). Percepción de Satisfacción y Calidad de Servicios Odontológicos en una Clínica Universitaria de Cartagena, Colombia. En Revista Nacional De Odontología, 12(23), 31-40. https://doi.org/10.16925/od.v12i23.1378 Lora-Salgado, I. M., Tirado-Amador, L. R., Montoya-Mendoza, J. L., & Simancas-Pallares, M. A. (2016). Percepción de Satisfacción y Calidad de Servicios Odontológicos en una Clínica Universitaria de Cartagena, Colombia. En Revista Nacional De Odontología, 12(23), 31-40. Recuperado el 15 de julio del 2020. https://doi.org/10.16925/od.v12i23.1378 Morales, Luis; García, Juan (2018). Calidad percibida en el servicio del sistema público de salud de Bogotá. En Rev. Salud Pública. 21 (1): 128-134, 2019. Recuperado el 16 de julio del 2020. http://www.scielo.org.co/pdf/hpsal/v19n1/v19n1a10.pdf Naranjo, E., & Andrade, N. (2016). Proponer estrategias para medir y mejorar la calidad en la atención de pacientes que acuden al servicio de fisioterapia en el Centro Médico Kinnemed. Repositorio de la UDLA. Recuperado 15 de mayo del 2020 de http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6209. Nera, Liliana (2015). Percepción de calidad en salud aplicado a la IPS nueva salud S.A.S. En Revista ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVA, CONTABLE, ECONÓMICA. Recuperado el 16 de julio del 2020. https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/3480/1120559464.pdf?sequence=1 &isAllowed=y Numpaque-Pacabaque, Adriana; Buitrago-Orjuela, Luis; Pardo-Santamaría, Diego Fernando (2019). Calidad de la atención en el servicio de cirugía ambulatoria desde la percepción del usuario. En Revista de la Facultad de Medicina. Recuperado el 15 de julio del 2020. https://doi.org/10.15446/revfacmed.v67n2.65978. Pérez CantóI , Victor; Loreto Maciá-SolerII (2019). Satisfacción de los usuarios en el sistema de salud español: análisis de tendencias. En Revista Saudé Pública. http://www.rsp.fsp.usp.br/ Prada-Ríos SI, Pérez-Castaño AM, Rivera-Triviño AF. Clasificación de instituciones prestadores de servicios de salud según el sistema de cuentas de la salud de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico: el caso de Colombia. Rev Gerenc Polít Salud. 2017; 16 (32): 51-65. https://doi.org/10.11144/Javeriana.rgps16- 32.cips Rivera Mejía, Paula Tatiana (2015). Factores De Servicios De Salud Y Satisfacción De Usuarias Asociados Al Acceso Al Control Prenatal. En Revista Hacia la Promoción de la Salud, Volumen 19, No.1, enero - junio 2014, págs. 128 – 140. Recuperado el 16 de julio del 2020. http://www.scielo.org.co/pdf/hpsal/v19n1/v19n1a10.pdf Ríos Cáceres, Adriana Marcela (2016). Percepción De La Satisfacción En La Atención En Salud En Usuarios Del Servicio De Consulta Externa, De Los Hospitales San Antonio De Chia Y Santa Rosa De Tenjo, Marzo De 2016. En Revista Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales. Recuperado el 15 de julio del 2020. https://repository.udca.edu.co/bitstream/11158/482/1/Percepcion%20de%20satisfaccion %20chia.pdf Rojas, J. (2007). Gestión por procesos y atención al usuario en los establecimientos del Sistema Nacional de Salud. México D.F.: Limusa Vásquez, Eduardo; Sotomayor, Javier (2018). Satisfacción del paciente en el primer nivel de atención médica. En Rev. Salud Pública. 20 (2): 254-257. DOI: https://doi.org/10.15446/rsap.V20n2.61652 |
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv |
RedCol |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
65 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria del Área Andina |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte |
institution |
Fundación Universitaria del Área Andina |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/164d5e90-b5b8-4142-8f3a-94a87e4deed5/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/141a23e0-5093-49a5-a79b-e3663c44161d/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/b20f59f9-a084-4799-a64d-86a7b106eb80/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/947cdeb4-9027-4604-b304-981798aefdd6/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/2b9bc395-7564-4b02-a416-4bdcdbd41db6/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/83ccfe35-f279-4ca5-81d6-c3a25069d687/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/91c1d7c1-20fd-475e-a1f0-f385315ea289/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/7a6ed94f-6f75-4c4f-8662-ed4c213f6e5a/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/8993613e-1577-48f9-ba74-2716fdc552a0/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/4d798a5d-b186-43b7-bdef-319efb97c8c3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d217392dbb1f08ca57ef4aac97930c96 519a3143c71dc7e4a91abc7ed0a899df f6fff84e3e06f3821cd3fa911405b51f 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a e01c417c68c626b01d56689b5f947abc 0ac8ce9e8ef0a078db431021647eb182 a3ee42be9bfaaff5a0fe6d1cbc911537 4123f7cc3c361601f309f74845c9fa3e 27c7119ac8a5acf79ff89824e7825084 28f050812041bc1745a58c595d61f48a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Areandina |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814353823124160512 |
spelling |
Trujillo Narváez, Yiris YanethRíos Baldovino, SunildaVallejo Bravo, José Andrés2022-06-13T23:38:15Z2022-06-13T23:38:15Z2020-08https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4151ilustraciones, gráficos, tablas ; 28 cm.Por medio del presente estudio, interesa caracterizar los servicios de salud que se ofrecen en las instituciones hospitalarias en el ámbito de la calidad durante el período de 2015 a 2019. Para ello, la revisión documental permitió establecer la presencia de servicios en dichas instituciones como primarios y secundarios y cada uno con su respectiva sub clasificación. En segunda instancia, a manera de estado del arte, en Colombia se observa la presencia de una serie de trabajos, bajo la modalidad de artículos de investigación que dan cuenta de la preocupación que tienen las instituciones de educación superior, a través de las facultades de ciencias de la salud por fortalecer la calidad de los servicios de salud, proceso que está ligado, en algunos casos, a la percepción de los usuarios, esto es, la opinión de estos es clave para la implementación de planes de mejoramiento que permitan mitigar todas aquellas falencias que estos consideran encuentran cuando acuden a una institución hospitalaria a solicitar un servicio. Para ellos, la metodología del presente estudio se ubica dentro del ámbito de la revisión documental de fuentes primarias y secundarias y el respectivo análisis del discurso de las mismas.Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.EspecializaciónEspecialista en Auditoría en SaludEspecialización en Auditoria en Salud65 páginasapplication/pdfspaFundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias de la Salud y del DeporteEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revisión de la literatura sobre la percepción que tienen los usuarios de la calidad de los servicios de salud en instituciones hospitalarias 2015-2019Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Textinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Literatura médicaServicios de salud para la comunidadAtención hospitalariaÁvila, Ronald y Andrade, María (2012). Grado de satisfacción del usuario respecto a la atención de enfermería que reciben en los servicios de salud. Recuperado el 3 de mayo del 2020 :http://repositorio.uleam.edu.ec/bitstream/26000/943/1/T-ULEAM-12-0010.pdfBautista, Luz Marina (2017). Percepción de la calidad del cuidado de enfermería en la ESE Francisco de Paula Santander. En AQUICHAN - ISSN 1657-5997. Recuperado el 16 de julio del 2020. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=74108108.Cano SM, Giraldo A, Forero C. (2016). Concepto de calidad en salud: resultado de las experiencias de la atención, Medellín, Colombia. En Revistas UDEA. Recuperado el 16 de julio del 2020. DOI: 10.17533/udea.rfnsp.v34n1a06Castillo Ávila, Irma Yolanda; Villareal, María Paula (2015). Satisfacción De Usuarias Del Control Prenatal En Instituciones De Salud Públicas Y Factores Asociados. En Revista Hacia la Promoción de la Salud, Volumen 19, No.1, enero - junio 2014, págs. 128 – 140. Recuperado el 16 de julio del 2020. http://www.scielo.org.co/pdf/hpsal/v19n1/v19n1a10.pdfCobo, Melissa Andrea (2018). Percepción de los usuarios frente a la calidad del servicio de salud en consulta externa en una Institución Prestadora de Servicios de Salud. En Revista de Investigación en Salud Universidad de Boyacá. Recuperado el 17 de julio del 2020. http://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/rs/article/view/321/432Colín, L. (2002). Las normas ISO 9000:2000 de Sistemas de gestión de la calidad. Articulos Técnicos, 182-188.Delgado-Gallego, María;Vázquez-Navarrete, María; Moraes-Vanderlei, Lygia. (2015). Calidad en los servicios de salud desde losmarcos de sentido de diferentes actoressociales en Colombia y Brasil. En Rev. salud pública. 12 (4): 533-545. Recuperado el 15 de julio del 2020. http://www.scielo.org.co/pdf/rsap/v12n4/v12n4a01.pdfDonabedian, A. (1980). The definition of quality and aproaches to its assessment. Michigan: Ann Arbor.Donabedian, A. (1993). Revista de salud pública de México, 238-247.Duque-Castro, Jessica Andrea; Rengifo Arias, Diana Marcela (2018). Entorno y cuidado: circunstancias que influyen en la calidad de la atención médica percibida por los colombianos. En MED Unad. Recuperado el 15 de julio del 2020. https://doi.org/10.29375/01237047.2799Fariño, Juan (2018). Satisfacción de usuarios y calidad de atención en unidades primarias de Salud de Milagro. En Revista científica digital INSPILIP. Recuperado de http://www.inspilip.gob.ec/Giraldo Osorio Alexandra; Vélez Álvarez Consuelo (2015). La atención primaria de salud desde la perspectiva de los usuarios. En Revista Electrónica Trimestral de Enfermería. Recuperado el 16 de julio del 2020. http://www.scielo.org.co/pdf/hpsal/v19n1/v19n1a10.pdfGlimore, H., & Laurent, P. (1963). Vendor rating for missile reliability. Industrial Quality Control, 13-16.González-Quiñones, J. C., Restrepo-Chavarriaga, G., Hernández-Rojas, A. D., Ternera-Saavedra, D. C., Galvis-Gómez, C. A., & Pinzón-Ramírez, J. A (2014). Satisfacción de pacientes que acudieron al primer nivel de atención en Bogotá. En Revista de Salud Pública, 16, 871-884. Recuperado el 15 de julio del 2020. https://doi.org/10.15446/rsap.v16n6.38192Infantes, Francisco (2016). Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro de Atención de Medicina Complementaria del Hospital III Iquitos-2016. En Revista Peruana de Medicina Integrativa.Jiménez Barbosa, Wilson Giovanni Jiménez Barbosa (2017). La salud en Santa MartaColombia: una percepción desde sus habitantes. En Archivos de Medicina (Col), vol. 15, núm. 2, julio-diciembre, 2015, pp. 291-304. Recuperado el 17 de julio del 2020. http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=273843539013Lora-Salgado, I. M., Tirado-Amador, L. R., Montoya-Mendoza, J. L., & Simancas-Pallares, M. A (2016). Percepción de Satisfacción y Calidad de Servicios Odontológicos en una Clínica Universitaria de Cartagena, Colombia. En Revista Nacional De Odontología, 12(23), 31-40. https://doi.org/10.16925/od.v12i23.1378Lora-Salgado, I. M., Tirado-Amador, L. R., Montoya-Mendoza, J. L., & Simancas-Pallares, M. A. (2016). Percepción de Satisfacción y Calidad de Servicios Odontológicos en una Clínica Universitaria de Cartagena, Colombia. En Revista Nacional De Odontología, 12(23), 31-40. Recuperado el 15 de julio del 2020. https://doi.org/10.16925/od.v12i23.1378Morales, Luis; García, Juan (2018). Calidad percibida en el servicio del sistema público de salud de Bogotá. En Rev. Salud Pública. 21 (1): 128-134, 2019. Recuperado el 16 de julio del 2020. http://www.scielo.org.co/pdf/hpsal/v19n1/v19n1a10.pdfNaranjo, E., & Andrade, N. (2016). Proponer estrategias para medir y mejorar la calidad en la atención de pacientes que acuden al servicio de fisioterapia en el Centro Médico Kinnemed. Repositorio de la UDLA. Recuperado 15 de mayo del 2020 de http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6209.Nera, Liliana (2015). Percepción de calidad en salud aplicado a la IPS nueva salud S.A.S. En Revista ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVA, CONTABLE, ECONÓMICA. Recuperado el 16 de julio del 2020. https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/3480/1120559464.pdf?sequence=1 &isAllowed=yNumpaque-Pacabaque, Adriana; Buitrago-Orjuela, Luis; Pardo-Santamaría, Diego Fernando (2019). Calidad de la atención en el servicio de cirugía ambulatoria desde la percepción del usuario. En Revista de la Facultad de Medicina. Recuperado el 15 de julio del 2020. https://doi.org/10.15446/revfacmed.v67n2.65978.Pérez CantóI , Victor; Loreto Maciá-SolerII (2019). Satisfacción de los usuarios en el sistema de salud español: análisis de tendencias. En Revista Saudé Pública. http://www.rsp.fsp.usp.br/Prada-Ríos SI, Pérez-Castaño AM, Rivera-Triviño AF. Clasificación de instituciones prestadores de servicios de salud según el sistema de cuentas de la salud de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico: el caso de Colombia. Rev Gerenc Polít Salud. 2017; 16 (32): 51-65. https://doi.org/10.11144/Javeriana.rgps16- 32.cipsRivera Mejía, Paula Tatiana (2015). Factores De Servicios De Salud Y Satisfacción De Usuarias Asociados Al Acceso Al Control Prenatal. En Revista Hacia la Promoción de la Salud, Volumen 19, No.1, enero - junio 2014, págs. 128 – 140. Recuperado el 16 de julio del 2020. http://www.scielo.org.co/pdf/hpsal/v19n1/v19n1a10.pdfRíos Cáceres, Adriana Marcela (2016). Percepción De La Satisfacción En La Atención En Salud En Usuarios Del Servicio De Consulta Externa, De Los Hospitales San Antonio De Chia Y Santa Rosa De Tenjo, Marzo De 2016. En Revista Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales. Recuperado el 15 de julio del 2020. https://repository.udca.edu.co/bitstream/11158/482/1/Percepcion%20de%20satisfaccion %20chia.pdfRojas, J. (2007). Gestión por procesos y atención al usuario en los establecimientos del Sistema Nacional de Salud. México D.F.: LimusaVásquez, Eduardo; Sotomayor, Javier (2018). Satisfacción del paciente en el primer nivel de atención médica. En Rev. Salud Pública. 20 (2): 254-257. DOI: https://doi.org/10.15446/rsap.V20n2.61652RedColPublicationORIGINALMonografia. REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS USUARIOS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 2015 - 2019.pdfMonografia. REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS USUARIOS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 2015 - 2019.pdfapplication/pdf641255https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/164d5e90-b5b8-4142-8f3a-94a87e4deed5/downloadd217392dbb1f08ca57ef4aac97930c96MD51Anexo Estructura RAI. REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS USUARIOS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 2015 - 2019.pdfAnexo Estructura RAI. REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS USUARIOS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 2015 - 2019.pdfapplication/pdf47174https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/141a23e0-5093-49a5-a79b-e3663c44161d/download519a3143c71dc7e4a91abc7ed0a899dfMD52Autorización uso de obra. REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS USUARIOS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 2015 - 2019.pdfAutorización uso de obra. REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS USUARIOS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 2015 - 2019.pdfapplication/pdf1417096https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/b20f59f9-a084-4799-a64d-86a7b106eb80/downloadf6fff84e3e06f3821cd3fa911405b51fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/947cdeb4-9027-4604-b304-981798aefdd6/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD54TEXTMonografia. REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS USUARIOS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 2015 - 2019.pdf.txtMonografia. REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS USUARIOS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 2015 - 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain94051https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/2b9bc395-7564-4b02-a416-4bdcdbd41db6/downloade01c417c68c626b01d56689b5f947abcMD55Anexo Estructura RAI. REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS USUARIOS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 2015 - 2019.pdf.txtAnexo Estructura RAI. REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS USUARIOS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 2015 - 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain2282https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/83ccfe35-f279-4ca5-81d6-c3a25069d687/download0ac8ce9e8ef0a078db431021647eb182MD57Autorización uso de obra. REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS USUARIOS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 2015 - 2019.pdf.txtAutorización uso de obra. REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS USUARIOS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 2015 - 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain3870https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/91c1d7c1-20fd-475e-a1f0-f385315ea289/downloada3ee42be9bfaaff5a0fe6d1cbc911537MD59THUMBNAILMonografia. REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS USUARIOS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 2015 - 2019.pdf.jpgMonografia. REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS USUARIOS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 2015 - 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6019https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/7a6ed94f-6f75-4c4f-8662-ed4c213f6e5a/download4123f7cc3c361601f309f74845c9fa3eMD56Anexo Estructura RAI. REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS USUARIOS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 2015 - 2019.pdf.jpgAnexo Estructura RAI. REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS USUARIOS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 2015 - 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13000https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/8993613e-1577-48f9-ba74-2716fdc552a0/download27c7119ac8a5acf79ff89824e7825084MD58Autorización uso de obra. REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS USUARIOS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 2015 - 2019.pdf.jpgAutorización uso de obra. REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS USUARIOS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 2015 - 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16006https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/4d798a5d-b186-43b7-bdef-319efb97c8c3/download28f050812041bc1745a58c595d61f48aMD510areandina/4151oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/41512024-07-12 15:19:46.679https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.open.accesshttps://digitk.areandina.edu.coAreandinabdigital@metabiblioteca.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 |