Pride sexshop

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Beltrán Troncoso, Jeison Andrés QEPD
Moreno González, Lady Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Fundación Universitaria del Área Andina
Repositorio:
Repositorio Digital Areandina
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/3942
Acceso en línea:
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3942
Palabra clave:
Investigación de mercados
Mercadeo en internet
Pequeña y mediana empresa - Administración
Análisis de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RAreandin2_ce1254bfd10996fe107bf60d8ae7181e
oai_identifier_str oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/3942
network_acronym_str RAreandin2
network_name_str Repositorio Digital Areandina
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Pride sexshop
title Pride sexshop
spellingShingle Pride sexshop
Investigación de mercados
Mercadeo en internet
Pequeña y mediana empresa - Administración
Análisis de mercadeo
title_short Pride sexshop
title_full Pride sexshop
title_fullStr Pride sexshop
title_full_unstemmed Pride sexshop
title_sort Pride sexshop
dc.creator.fl_str_mv Beltrán Troncoso, Jeison Andrés QEPD
Moreno González, Lady Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tarupi Montenegro , Edisson Armando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Beltrán Troncoso, Jeison Andrés QEPD
Moreno González, Lady Carolina
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Investigación de mercados
Mercadeo en internet
Pequeña y mediana empresa - Administración
Análisis de mercadeo
topic Investigación de mercados
Mercadeo en internet
Pequeña y mediana empresa - Administración
Análisis de mercadeo
description ilustraciones, gráficos, tablas
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-03T01:24:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-03T01:24:16Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3942
url https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3942
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arias. (2014). La Matriz BCG, su Importancia, su Estructura y Desarrollo – José Arias. Tomado de: https://www.researchgate.net/publication/260184144_La_Matriz_BCG_su_Importancia_su_E structura_y_Desarrollo_-_Jose_Arias
Alcaide, J. (2018). El Caso Walt Disney. 2. Tomado de: https://www.juancarlosalcaide.com/2017/12/05/el-caso-walt-disney-un-modelo-de-calidad- servicio-y-experiencia/
Asobancaria. (2019). E-Commerce, crecimiento y ecosistema digital en Colombia. Bogotá. Obtenido de Asobancaria: https://www.asobancaria.com/wp- content/uploads/1213.pdf
Bell, J. G. (2020). Apropiación Digital 2020. Bogotá. Tomado de Centro Nacional De Consultoría: https://www.centronacionaldeconsultoria.com/apropiacion-digital
Beltrán, K. P. (2020). El negocio de las modelos web cam se dispara en la pandemia. El Tiempo, pág. 1: https://www.eltiempo.com/cultura/modelos-webcam-en-la-pandemia- 491058
Blacksip. (2019). BlackIndex: Reporte del ECommerce En Colombia. Bogotá. Tomado de Blacksip: https://content.blacksip.com/blackindex-reporte-del-e-commerce-en- colombia-2019
Cámara De Comercio. (2020). Descripción Actividades Económicas (código CIIU). Bogotá. Obtenido de Cámara De Comercio Bogotá: https://www.ccb.org.co/content/download/40364/946973/file/Cartilla%20DANE.pdf
Cámara de Comercio LGBT Colombia. (1 de junio de 2018). La economía LGBTI como parte de la agenda presidencial. Bogotá. Tomado de CCLGBTCO: https://cclgbt.co/2018/06/01/la-economia-lgbti-como-parte-de-la-agenda-presidencial/
CCCE. (05 de julio de 2018). Comercio electrónico, un sector con gran potencial en Colombia. Bogotá obtenido de CCCE: https://www.ccce.org.co/noticias/comercio-electronico- un-sector-con-gran-potencial-en-colombia/
Colombia Diversa, Caribe Informativo y Santamaría Fundación. (2015). Cuerpos excluidos, rostros de impunidad. Tomado de Sin Violencia LGBTI: https://sinviolencia.lgbt/2019/08/03/cuerpos_excluidos_rostros_de_impunidad/
Constituyente, A. N. (1991). Constitución Política Colombiana. Bogotá. Tomado de: https://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Colombia/colombia91.pdf
Coronel Serrano, P. A. (2020). Aplicación de la matriz del perfil competitivo (MPC) para determinar la posición estratégica de la empresa JLS Rooftop Gastro-Bar, 1. Recuperado a partir de: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15409
Cruz. (2019). Economía naranja: definición, ejemplos y cifras. Tomado de Rankia: https://www.rankia.co/blog/mejores-opiniones-colombia/3940907-economia-naranja- definicion-ejemplos-cifras
DANE. (2018). ¿Cuántos somos? Tomado de DANE: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censo- nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018/cuantos-somos
Díaz, V. P. (27 de junio de 2019). Colombia es el cuarto mercado latinoamericano en el ranking de gastos de esta población, un listado que dominó Brasil el año pasado con US$107.000 millones. La República, págs. 2-4. Tomado de La República: https://www.larepublica.co/globoeconomia/la-comunidad-lgbt-movio-el-ano-pasado- us253000-millones-en-america-latina-2878418
Díaz, V. P. (2019). La comunidad LGTB movió el año pasado, 253.000 millones en América Latina. Obtenido de La República: https://www.larepublica.co/globoeconomia/la- comunidad-lgbt-movio-el-ano-pasado-us253000-millones-en-america-latina-2878418
Dinero. (2018). El aporte de la comunidad LGTBI en la economía colombiana. Bogotá. Obtenido de: https://www.semana.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-es- el-consumo-de-la-comunidad-lgbti/259100/
Dinero. (2019). Los Artículos Sexuales Más Vendidos Por Internet En Colombia. Dinero. Tomado de: https://www.semana.com/empresas/articulo/juguetes-sexuales-mas- vendidos-en-colombia-por- internet/226036/#:~:text=La%20lista%20la%20encabezan%20los,chinas%20y%20las%20bo mbas%20succionadoras.
Dinero. (2020). Se dispara la venta de condones y juguetes sexuales por el coronavirus. Bogotá. Tomado de Dinero: https://www.semana.com/internacional/articulo/como-le-esta-yendo-a-la-industria-del-sexo- por-el-coronavirus/283837/
Duque, I. (2018). Discurso de Posesión del presidente de la República de Colombia. American Rheto. Bogotá. Pág. 37: https://www.americanrhetoric.com/speeches/ivanduquemarquezpresidentialinauguraladdress .htm
El Florido. (2016). Evaluación del riesgo ambiental, comunidad barrio la florida. Bogotá. https://www.eib.org/attachments/registers/58413343.pdf
Escobar, (2017). 5 pasos para fijar el precio de un producto o servicio. Tomado de Entrepreneur: https://www.entrepreneur.com/article/268911
Forbes. (2020). Ventas De Juguetes Sexuales Despegan En Colombia Durante El Coronavirus. Forbes: https://forbes.co/2020/04/14/negocios/ventas-de-juguetes-sexuales- despegan-en-colombia-durante-cuarentena-por-coronavirus/
Galvan, T. (2009). Las 4 c del marketing. En Las 4 C del marketing (p. 7). Recuperado el 24 de septiembre de 2020 a partir de https://pixel- creativo.blogspot.com/2011/10/las-4-c-del-marketing.html
ILGA. (2019). Informe Anual. Sidney: ILGA: https://ilga.org/downloads/ILGA_Mundo_Informe_Anual_2019.pdf
Jahan, Mahmud y Papageorgiou. (2014). ¿Qué es la economía keynesiana? Tomado de Finanzas y Desarrollo: https://www.imf.org/external/pubs/ft/fandd/spa/2014/09/pdf/basics.pdf
López, B. (2015). Encuesta Nacional De Demografía y Salud. Bogotá. Tomado de Profamilia: https://profamilia.org.co/wp-content/uploads/2018/12/ENDS-TOMO-I.pdf
Palacios, J. V. (2019). ¡No más escondites! Las apps que rompieron con el closet LGBTIQ. Tomado de Shock: https://www.shock.co/cultura-pop/no-mas-escondites-las-apps- que-rompieron-con-el-closet-lgbtiq
Perea, V. (2018). ¿Qué ha pasado con la política LGTBI en la última Década? Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/bogota/cuales-son-los-avances-de-la- comunidad-lgbt-en-bogota-238154
Pérez. (2019). La comunidad Lgbt movió el año pasado US$253.000 millones en América Latina. Tomado de La República. https://www.larepublica.co/globoeconomia/la- comunidad-lgbt-movio-el-ano-pasado-us253000-millones-en-america-latina-2878418
Portafolio. (5 de marzo de 2018). Así Mueve La Comunidad LGBT La Economía Colombiana. Tomado de Portafolio, págs. 2-4. https://www.portafolio.co/economia/el-aporte- de-la-lgbt-en-colombia-514747
Restrepo, M. C. (2020). Colombia llega a los 50 millones de habitantes. Fm Radio, 1. Tomado de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/colombia-llega-a-50- millones-habitantes-segun-el-dane-461266
Riaño, N. C. (2016). Grupo LGBT puede comprar US$533.000 millones en la región al año. Tomado de La República: https://www.larepublica.co/globoeconomia/grupo-lgbt- puede-comprar-us533000-millones-en-la-region-al-ano-2381306
Ruiz, Y. (2018). Comunidad LGBT "Un nicho comercial". Bogotá: Centro Nacional De Consultoría. Tomado de El Espectador: https://www.elespectador.com/bogota/comunidad- lgbt-un-nicho-potencial-de-mercado-article-739177/
Sandhusen, R. L. (2002). Mercadotecnia. Continental. Tomado de Marcial Pons: https://www.marcialpons.es/libros/mercadotecnia/9789702402473/
Semana. (2021). Un mercado caliente: la industria del “sextech” en Colombia. Tomado de Semana: https://www.semana.com/economia/empresas/articulo/un-mercado- caliente-la-industria-del-sextech-en-colombia/202142/
Stanton William, E. M. (2008). Fundamentos De Marketing 13a Edición. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del %20Marketing-Kotler.pdf
Tarupi-Montenegro, E. y De la Fuente de Val, G. (2016). La política de inclusión social, valoración y servicios ambientales del reciclaje en Bogotá, Colombia. Cooperativismo y Desarrollo, 23(107): http://dx.doi.org/10.16925/co.v23i107.1253
United Nations. (2019). Población 2019. Tomado de Naciones Unidas: https://www.un.org/es/global-issues/population
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv RedCol
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 101 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Fundación Universitaria del Área Andina
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
institution Fundación Universitaria del Área Andina
bitstream.url.fl_str_mv https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/85327539-d289-4420-aaf0-3cc244d202dd/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/03c65305-3474-437d-a26f-74c784571311/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/bebc1449-b8eb-4526-9ac2-b3d4ce5149fa/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/7e946cda-e3a6-4e6a-92fa-10815ca1d0fb/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/31a60541-9881-4ec0-90a7-8a0e17dca83a/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/bc1dbc7a-bae0-469d-b0de-5b3c45f337f0/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/95aafd95-390a-4161-b7f6-90115bc2fa39/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2efded990adb5faaec1ba78508acb47f
b926e5ba359a6b9e1b592bfc92a0c5d6
2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
f67f5c3eb649664ab02f1cf198ebc7f6
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
fde7e4f0da7b96df99256bc742d24c27
b642275c265a483bc7da2d550ea0bb48
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Areandina
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808490741751611392
spelling Tarupi Montenegro , Edisson ArmandoBeltrán Troncoso, Jeison Andrés QEPDMoreno González, Lady Carolina2021-12-03T01:24:16Z2021-12-03T01:24:16Z2021https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3942ilustraciones, gráficos, tablasEl presente trabajo de grado es realizado con el fin de comunicar nuestra idea de negocio, el objetivo es apoyar el libre desarrollo de la sexualidad en la comunidad LGBTI, manejando una modalidad DIGITAL - VIRTUAL (eCommerce), la cual presenta grandes ventajas, puesto que los gastos de un establecimiento físico como son servicios públicos, indumentaria, entre otros, no son requeridos en el mundo de la virtualidad, además posibilita empezar un emprendimiento con una inversión significativamente menor (comparada con un emprendimiento de proporciones similares en el mundo físico). Pride Sex Shop es una idea de negocio que surge con el fin de abrir un espacio para fomentar la plenitud sexual sin discriminaciones para las personas de la comunidad LGBTI, resaltando el sentido de pertenencia por los ideales de la comunidad, empleando una comunicación inclusiva y amigable, la comunidad LGBTI en Bogotá carece de una equidad social, en cuanto a diversidad sexual se refiere; la comunidad ha sido bastante discriminada; para todo ser humano la búsqueda del placer es una condición inherente a la existencia, la búsqueda de placer sexual desde un punto psicológico es una forma de encontrar el bienestar completo. El panorama general hace ver que la inclusión de la comunidad LGTBI en la sociedad colombiana es difícil, sin embargo se han hecho acciones legales y civiles que fomentan la inclusión, además de esto el modelo eCommerce ha crecido con fuerza en el mundo, siendo un factor significativo a nivel mundial y en Colombia ha ido en aumento su valor representativo en la economía, por lo tanto crear un emprendimiento entorno al apoyo genuino a los ideales de igualdad y justicia de la comunidad será vital para la construcción de un negocio de éxito.Definición del proyecto.-- Estudio de mercados.-- Estudio técnico.-- Estudio administrativo.-- Estudio económico y social.-- Estudio financiero.-- Conclusiones generales.PregradoPublicistaMercadeo y Publicidad101 páginasapplication/pdfspaFundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y FinancierasEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pride sexshopTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Investigación de mercadosMercadeo en internetPequeña y mediana empresa - AdministraciónAnálisis de mercadeoArias. (2014). La Matriz BCG, su Importancia, su Estructura y Desarrollo – José Arias. Tomado de: https://www.researchgate.net/publication/260184144_La_Matriz_BCG_su_Importancia_su_E structura_y_Desarrollo_-_Jose_AriasAlcaide, J. (2018). El Caso Walt Disney. 2. Tomado de: https://www.juancarlosalcaide.com/2017/12/05/el-caso-walt-disney-un-modelo-de-calidad- servicio-y-experiencia/Asobancaria. (2019). E-Commerce, crecimiento y ecosistema digital en Colombia. Bogotá. Obtenido de Asobancaria: https://www.asobancaria.com/wp- content/uploads/1213.pdfBell, J. G. (2020). Apropiación Digital 2020. Bogotá. Tomado de Centro Nacional De Consultoría: https://www.centronacionaldeconsultoria.com/apropiacion-digitalBeltrán, K. P. (2020). El negocio de las modelos web cam se dispara en la pandemia. El Tiempo, pág. 1: https://www.eltiempo.com/cultura/modelos-webcam-en-la-pandemia- 491058Blacksip. (2019). BlackIndex: Reporte del ECommerce En Colombia. Bogotá. Tomado de Blacksip: https://content.blacksip.com/blackindex-reporte-del-e-commerce-en- colombia-2019Cámara De Comercio. (2020). Descripción Actividades Económicas (código CIIU). Bogotá. Obtenido de Cámara De Comercio Bogotá: https://www.ccb.org.co/content/download/40364/946973/file/Cartilla%20DANE.pdfCámara de Comercio LGBT Colombia. (1 de junio de 2018). La economía LGBTI como parte de la agenda presidencial. Bogotá. Tomado de CCLGBTCO: https://cclgbt.co/2018/06/01/la-economia-lgbti-como-parte-de-la-agenda-presidencial/CCCE. (05 de julio de 2018). Comercio electrónico, un sector con gran potencial en Colombia. Bogotá obtenido de CCCE: https://www.ccce.org.co/noticias/comercio-electronico- un-sector-con-gran-potencial-en-colombia/Colombia Diversa, Caribe Informativo y Santamaría Fundación. (2015). Cuerpos excluidos, rostros de impunidad. Tomado de Sin Violencia LGBTI: https://sinviolencia.lgbt/2019/08/03/cuerpos_excluidos_rostros_de_impunidad/Constituyente, A. N. (1991). Constitución Política Colombiana. Bogotá. Tomado de: https://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Colombia/colombia91.pdfCoronel Serrano, P. A. (2020). Aplicación de la matriz del perfil competitivo (MPC) para determinar la posición estratégica de la empresa JLS Rooftop Gastro-Bar, 1. Recuperado a partir de: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15409Cruz. (2019). Economía naranja: definición, ejemplos y cifras. Tomado de Rankia: https://www.rankia.co/blog/mejores-opiniones-colombia/3940907-economia-naranja- definicion-ejemplos-cifrasDANE. (2018). ¿Cuántos somos? Tomado de DANE: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censo- nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018/cuantos-somosDíaz, V. P. (27 de junio de 2019). Colombia es el cuarto mercado latinoamericano en el ranking de gastos de esta población, un listado que dominó Brasil el año pasado con US$107.000 millones. La República, págs. 2-4. Tomado de La República: https://www.larepublica.co/globoeconomia/la-comunidad-lgbt-movio-el-ano-pasado- us253000-millones-en-america-latina-2878418Díaz, V. P. (2019). La comunidad LGTB movió el año pasado, 253.000 millones en América Latina. Obtenido de La República: https://www.larepublica.co/globoeconomia/la- comunidad-lgbt-movio-el-ano-pasado-us253000-millones-en-america-latina-2878418Dinero. (2018). El aporte de la comunidad LGTBI en la economía colombiana. Bogotá. Obtenido de: https://www.semana.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-es- el-consumo-de-la-comunidad-lgbti/259100/Dinero. (2019). Los Artículos Sexuales Más Vendidos Por Internet En Colombia. Dinero. Tomado de: https://www.semana.com/empresas/articulo/juguetes-sexuales-mas- vendidos-en-colombia-por- internet/226036/#:~:text=La%20lista%20la%20encabezan%20los,chinas%20y%20las%20bo mbas%20succionadoras.Dinero. (2020). Se dispara la venta de condones y juguetes sexuales por el coronavirus. Bogotá. Tomado de Dinero: https://www.semana.com/internacional/articulo/como-le-esta-yendo-a-la-industria-del-sexo- por-el-coronavirus/283837/Duque, I. (2018). Discurso de Posesión del presidente de la República de Colombia. American Rheto. Bogotá. Pág. 37: https://www.americanrhetoric.com/speeches/ivanduquemarquezpresidentialinauguraladdress .htmEl Florido. (2016). Evaluación del riesgo ambiental, comunidad barrio la florida. Bogotá. https://www.eib.org/attachments/registers/58413343.pdfEscobar, (2017). 5 pasos para fijar el precio de un producto o servicio. Tomado de Entrepreneur: https://www.entrepreneur.com/article/268911Forbes. (2020). Ventas De Juguetes Sexuales Despegan En Colombia Durante El Coronavirus. Forbes: https://forbes.co/2020/04/14/negocios/ventas-de-juguetes-sexuales- despegan-en-colombia-durante-cuarentena-por-coronavirus/Galvan, T. (2009). Las 4 c del marketing. En Las 4 C del marketing (p. 7). Recuperado el 24 de septiembre de 2020 a partir de https://pixel- creativo.blogspot.com/2011/10/las-4-c-del-marketing.htmlILGA. (2019). Informe Anual. Sidney: ILGA: https://ilga.org/downloads/ILGA_Mundo_Informe_Anual_2019.pdfJahan, Mahmud y Papageorgiou. (2014). ¿Qué es la economía keynesiana? Tomado de Finanzas y Desarrollo: https://www.imf.org/external/pubs/ft/fandd/spa/2014/09/pdf/basics.pdfLópez, B. (2015). Encuesta Nacional De Demografía y Salud. Bogotá. Tomado de Profamilia: https://profamilia.org.co/wp-content/uploads/2018/12/ENDS-TOMO-I.pdfPalacios, J. V. (2019). ¡No más escondites! Las apps que rompieron con el closet LGBTIQ. Tomado de Shock: https://www.shock.co/cultura-pop/no-mas-escondites-las-apps- que-rompieron-con-el-closet-lgbtiqPerea, V. (2018). ¿Qué ha pasado con la política LGTBI en la última Década? Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/bogota/cuales-son-los-avances-de-la- comunidad-lgbt-en-bogota-238154Pérez. (2019). La comunidad Lgbt movió el año pasado US$253.000 millones en América Latina. Tomado de La República. https://www.larepublica.co/globoeconomia/la- comunidad-lgbt-movio-el-ano-pasado-us253000-millones-en-america-latina-2878418Portafolio. (5 de marzo de 2018). Así Mueve La Comunidad LGBT La Economía Colombiana. Tomado de Portafolio, págs. 2-4. https://www.portafolio.co/economia/el-aporte- de-la-lgbt-en-colombia-514747Restrepo, M. C. (2020). Colombia llega a los 50 millones de habitantes. Fm Radio, 1. Tomado de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/colombia-llega-a-50- millones-habitantes-segun-el-dane-461266Riaño, N. C. (2016). Grupo LGBT puede comprar US$533.000 millones en la región al año. Tomado de La República: https://www.larepublica.co/globoeconomia/grupo-lgbt- puede-comprar-us533000-millones-en-la-region-al-ano-2381306Ruiz, Y. (2018). Comunidad LGBT "Un nicho comercial". Bogotá: Centro Nacional De Consultoría. Tomado de El Espectador: https://www.elespectador.com/bogota/comunidad- lgbt-un-nicho-potencial-de-mercado-article-739177/Sandhusen, R. L. (2002). Mercadotecnia. Continental. Tomado de Marcial Pons: https://www.marcialpons.es/libros/mercadotecnia/9789702402473/Semana. (2021). Un mercado caliente: la industria del “sextech” en Colombia. Tomado de Semana: https://www.semana.com/economia/empresas/articulo/un-mercado- caliente-la-industria-del-sextech-en-colombia/202142/Stanton William, E. M. (2008). Fundamentos De Marketing 13a Edición. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del %20Marketing-Kotler.pdfTarupi-Montenegro, E. y De la Fuente de Val, G. (2016). La política de inclusión social, valoración y servicios ambientales del reciclaje en Bogotá, Colombia. Cooperativismo y Desarrollo, 23(107): http://dx.doi.org/10.16925/co.v23i107.1253United Nations. (2019). Población 2019. Tomado de Naciones Unidas: https://www.un.org/es/global-issues/populationRedColPublicationORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1353157https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/85327539-d289-4420-aaf0-3cc244d202dd/download2efded990adb5faaec1ba78508acb47fMD51Formato Autorización Uso de Obra.pdfFormato Autorización Uso de Obra.pdfapplication/pdf1381782https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/03c65305-3474-437d-a26f-74c784571311/downloadb926e5ba359a6b9e1b592bfc92a0c5d6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/bebc1449-b8eb-4526-9ac2-b3d4ce5149fa/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain145814https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/7e946cda-e3a6-4e6a-92fa-10815ca1d0fb/downloadf67f5c3eb649664ab02f1cf198ebc7f6MD54Formato Autorización Uso de Obra.pdf.txtFormato Autorización Uso de Obra.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/31a60541-9881-4ec0-90a7-8a0e17dca83a/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6563https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/bc1dbc7a-bae0-469d-b0de-5b3c45f337f0/downloadfde7e4f0da7b96df99256bc742d24c27MD55Formato Autorización Uso de Obra.pdf.jpgFormato Autorización Uso de Obra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14941https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/95aafd95-390a-4161-b7f6-90115bc2fa39/downloadb642275c265a483bc7da2d550ea0bb48MD57areandina/3942oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/39422024-07-12 15:12:21.958https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.open.accesshttps://digitk.areandina.edu.coAreandinabdigital@metabiblioteca.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