Principales tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad en Bogotá, Colombia

: tablas ; 28cm.

Autores:
Torres Chaves, Yineth Dayanna
Ramírez Sánchez, Sandra Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Fundación Universitaria del Área Andina
Repositorio:
Repositorio Digital Areandina
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/4815
Acceso en línea:
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4815
Palabra clave:
Mercado laboral
marketing
Mercadeo
Publicidad
Bogotá
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RAreandin2_ca694974682a1083763e25f104dbd2f3
oai_identifier_str oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/4815
network_acronym_str RAreandin2
network_name_str Repositorio Digital Areandina
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Principales tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad en Bogotá, Colombia
title Principales tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad en Bogotá, Colombia
spellingShingle Principales tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad en Bogotá, Colombia
Mercado laboral
marketing
Mercadeo
Publicidad
Bogotá
title_short Principales tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad en Bogotá, Colombia
title_full Principales tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad en Bogotá, Colombia
title_fullStr Principales tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad en Bogotá, Colombia
title_full_unstemmed Principales tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad en Bogotá, Colombia
title_sort Principales tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad en Bogotá, Colombia
dc.creator.fl_str_mv Torres Chaves, Yineth Dayanna
Ramírez Sánchez, Sandra Tatiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bravo Rojas, Shirley Lorena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Torres Chaves, Yineth Dayanna
Ramírez Sánchez, Sandra Tatiana
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Mercado laboral
marketing
Mercadeo
Publicidad
Bogotá
topic Mercado laboral
marketing
Mercadeo
Publicidad
Bogotá
description : tablas ; 28cm.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-12-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-13T21:46:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-13T21:46:10Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4815
url https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4815
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Abendaño, A. (2019). Desarrollo de estrategias de comunicaciones integradas de marketing para dar a conocer las capacidades, habilidades y competencias de los mercadólogos en la ciudad de Loja. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3049
Barbolla, C., Benavente, N., López., Almagro, C., Perlado, L., Serrano, C. (2010). Investigación etnográfica. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/37102846/I_Etnografica_Trabajo-with-cover-page-v2.pdf?Expi res=1638407272&Signature=QfzlEu-mf8qkhg~DkyttpX2jIp0ujrzSlRIyblLQSbr2gRcPlGGIpYrrqkA 8OktDfXyd82A3vNdhPGRnas1qQvDFfYgWP9idaasoKYXNjgfhHS668XSQSL7syN37uKzPzFd4dI 54zkPirWObOehkIROcw15GMURmgU5kPN5am2kuBGNZ1n4u49NpsJrFuWcaEfjalUxHh45JhVV RLC4z4rz38jxA8xki4iQONNBWqd3yMJPfY6Ln4ySZciappzfRuvDFfXImP9qhxiDstbw04oJe-C~ts Mnq28XHhLdYf8BEOZ2EnYxG32~KZlX5L1dAs6mHlsbn6uUcJQWpGTIqDA__&Key-Pair-Id=A PKAJLOHF5GGSLRBV4ZA
Bello, J., Palacios, J. (2019). Competencias profesionales de mayor importancia y aplicabilidad para el publicista en Bogotá (Colombia) Encuentros, vol. 17, pp. 66-79 Universidad Autónoma del Caribe. www.redalyc.org/jatsRepo/4766/476661510007/476661510007.pdf
Bermejo, A. (2021). La personalización en tiempo real impulsa el marketing actual. Puro Marketing. https://www.puromarketing.com/88/34940/personalizacion-tiempo-real-impulsa-marketing-actual.htm
Botero, M., Arrieta, P., Mesa, S., Atehortua, D. (2021). Análisis de competencias laborales en estudiantes y profesionales de mercadeo. Revista CIES – ISSN-e 2116-0167. Volumen 12. Número 1. Dirección de Investigaciones – Institución Universitaria Escolme (Medellín, Colombia). https://www.escolme.edu.co/revista/index.php/cies/article/view/316
Código de publicidad y de comunicaciones de mercadeo de la ICC. (2018). International chamber of commerce. https://iccwbo.org/content/uploads/sites/3/2018/10/icc-advertising-and-marketing-communications-co de-spa.pdf
Compensar Fundación Universitaria (2021) Ingeniería de Software en Colombia, ¿por qué tiene un futuro tan prometedor? Compensar Fundación Universitaria. https://ucompensar.edu.co/ingenieria-de-software-en-colombia-por-que-tiene-un-futuro-tan-prometed or/
CONARP (2018) Código Colombiano de Autorregulación Publicitaria. Comisión Nacional de Autorregulación Publicitaria. CONARP. https://aec1c6dc-782e-4567-897e-849e0745b08d.filesusr.com/ugd/3455e7_799d2f146d164ab79a620e e0e95e3b5b.pdf
Fundación Universitaria del Área Andina. (2021). Mercadeo y Publicidad Bogotá. Fundación Universitaria del Área Andina. https://www.areandina.edu.co/profesional/bogota/mercadeo-y-publicidad
García, D., Montenegro, M., Astaíza, F., Martín, C. (2012). EL CAMPO PUBLICITARIO COLOMBIANO: ENTRE LOS IMAGINARIOS Y LAS CONDICIONES OBJETIVAS. Nómadas. Universidad Central. https://www.redalyc.org/pdf/1051/105124264017.pdf
García, E. (2020). La publicidad contada por sus protagonistas. Señal Memoria. https://www.senalmemoria.co/articulos/la-publicidad-contada-por-sus-protagonistas
Gutiérrez, C., Silva, D. (2016.). Diagnóstico de la ocupación laboral de los Graduados del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos 2011 - 2015. Repositorio Universidad de los llanos 2016. https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/772
Hoyos, S., Sastoque, J. (2020). Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del Covid – 19. Revista Científica Anfibios, 3(1), 39-46. https://doi.org/10.37979/afb.2020v3n1.60
Los Libertadores Fundación Universitaria. (2020). Publicidad y Mercadeo. Los Libertadores Fundación Universitaria. https://www.ulibertadores.edu.co/images/facultades/planes-estudio/ciencias-comunicacion/portafoliopublicidad-mercadeo-2020-2.pdf
Mancipe, L. (2016). EL DISEÑO GRÁFICO Y DE COMUNICACIÓN. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior. https://nexus.univalle.edu.co/index.php/nexus/article/download/1847/1952
Molina, C. (2020). Covid 19 efectos de una pandemia en mercados laborales del mundo. Revista Científica Dominio de las Ciencias. https://dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/article/view/1505/2788
Orozco, N. (2021). Estrategias de Marketing digital de las MyPymes en el ámbito de la pandemia por COVID-19 en el Municipio de Arauca: ¿salvación o caso perdido? Repositorio Institucional Universidad Corporativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33408
Politécnico Grancolombiano (2021) Profesional en medios audiovisuales - Bogotá. Politécnico Grancolombiano. https://www.poli.edu.co/profesional/profesional-en-medios-audiovisuales-bogota
PuroMarketing. (2021). El propósito y los datos, los grandes protagonistas en las tendencias de comunicación y marketing en 2021. PuroMarketing. https://www.puromarketing.com/55/34716/proposito-datos-grandes-protagonistas-tendencias-comunic acion-marketing.htm
PuroMarketing. (2021). Estas son las principales Tendencias Digitales para 2021 que deberías conocer. (2021). PuroMarketing. https://www.puromarketing.com/88/34839/estas-son-principales-tendencias-digitales-paraque-deberia s-conoce.html
PuroMarketing. (2021). Las tendencias en big data y gestión de datos que cambiarán el trabajo de los marketeros. Puro Marketing. https://www.puromarketing.com/101/35015/tendencias-big-data-gestion-datos-cambiaran-trabajo-mar keteros.html
PuroMarketing (2021). Marketing, publicidad y negocios: Lo que nos dejaron durante el primer semestre de 2021. PuroMarketing. https://www.puromarketing.com/88/35488/marketing-publicidad-negocios-quenos-dejaron-durante-pr imer-semestre.html
PuroMarketing. (2021). Sostenibilidad, Big Data y creatividad, las tendencias que marcarán el comercio electrónico en 2021. PuroMarketing. https://www.puromarketing.com/76/34898/sostenibilidad-big-data-creatividad-tendencias-marcaran-c omercio-electronico.html
Quevedo, S. (2020). Agencias y campañas colombianas entre las mejores del mundo: WARC 100. Revista P&M. https://revistapym.com.co/comunicacion/agencias-y-campanas-colombianas-entre-las-mejores-del-mu ndo-warc-100
Tocora, E. (2018). Planes de estudio de mercadeo en universidades de México y Colombia en la época de la infraestructura digital y del E-commerce. Repositorio Institucional Universidad Santo Tomas. https://repository.usta.edu.co/handle/11634/14182
Universidad Nacional Abierta y a Distancia (2021) Profesional Ingeniería Multimedia. Universidad Nacional Abierta y a Distancia. https://estudios.unad.edu.co/ingenieria-multimedia
Universidad de la Sabana (2021) Comunicación social y periodismo. Universidad de la Sabana. https://www.unisabana.edu.co/carreracomunicacionsocialyperiodismo/
Universidad del Norte (2021) Diplomado en gerencia de e-commerce. Universidad del Norte. https://www.uninorte.edu.co/web/educacion-continuada/diplomado-en-gerencia-de-ecommerce
Universidad El Bosque (2020) Mercadeo, una profesión que ha tomado más relevancia. Universidad El Bosque. https://www.unbosque.edu.co/centro-informacion/bosque-medios/mercadeo-una-profesion-que-ha-to mado-mas-relevancia
Universidad Libre (2021) Programa de mercadeo. Universidad Libre. www.unilibre.edu.co/cartagena/index.php/presentacion-mercadeo
Universidad Sergio Arboleda (2021) Diplomado en Digital Community Management. PRIME Business School Universidad Sergio Arboleda. https://www.usergioarboleda.edu.co/escuela-de-negocios-prime/educacion-ejecutiva/digital-communit y-management/
Universidad Sergio Arboleda. (2021) ¿Por qué estudiar la carrera de Publicidad Internacional? Universidad Sergio Arboleda. https://www.usergioarboleda.edu.co/carreras-universitarias/publicidad-internacional-estudiar/#acerca_ del_programa
Universidad Jorge Tadeo Lozano (2021) Carrera de Fotografía. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. https://www.utadeo.edu.co/es/facultad/artes-y-diseno/programa/bogota/fotografia
Valenzo, M., Béjar, V., Martínez, J. (2021). Estrategias De Marketing Digital En Las PYMES Como Nuevo Paradigma De Los Negocios Después Del COVID-19. Repositorio De La Red Internacional De Investigadores En Competitividad, 14(14). https://www.riico.net/index.php/riico/article/view/1909
Villadiego, M., Bernal, P., Urbanczyk, M. (2021) Publicidad y modernidad en Colombia: apuntes para una comprensión del relato publicitario de la modernidad. Pontificia Universidad Javeriana. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3702
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv RedCol
LaReferencia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 50 Páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Fundación Universitaria del Área Andina
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
institution Fundación Universitaria del Área Andina
bitstream.url.fl_str_mv https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/1fd85fd1-6703-4440-9b57-3476553b0764/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/24dd1e02-0743-4c2f-8d2b-5c3169213422/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/20f22c15-38da-496f-bd7f-e24eb33b6249/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/59c35d1e-9378-4710-a088-1912debdb0e9/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/52eb0577-266c-4464-9f6a-7a3c27c425ad/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/7e2a6222-a9ec-4525-8d80-0da1ee2a96f1/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/10055a7d-66bf-45e1-8370-57fa3977d2d2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bea227e6a446cdbd1082c8ad03e0ca9c
8641917ec052206ddf8eab904da9066b
2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
8b484afd73df19795ce6f277f689a7ea
67075cd4df2566959e02369d68429b85
cdbecfd0e514724a071869b00f3664ac
4d39019dcd72f2590f4fa881df87c72b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Areandina
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808490740339179520
spelling Bravo Rojas, Shirley LorenaTorres Chaves, Yineth DayannaRamírez Sánchez, Sandra Tatiana2023-03-13T21:46:10Z2023-03-13T21:46:10Z2021-12-15https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4815: tablas ; 28cm.A medida que pasa el tiempo el mundo experimenta diferentes cambios y con él, el mercado laboral va evolucionando y generando la redefinición de los perfiles laborales según las tendencias dadas, las cuales exigen a los profesionales tener nuevas competencias en sus perfiles según las necesidades presentadas. De allí, parte la razón de ser de esta investigación, pues es de suma importancia poder determinar las principales tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad en Bogotá, Colombia tanto para el conocimiento del segmento en cuestión, como para las universidades que están constantemente actualizando sus pensum. Por este motivo, se realizó un diario de campo con observaciones de valor, además de algunas encuestas y entrevistas a estudiantes de últimos semestres y egresados de mercadeo y publicidad que cumplan la característica de pertenecer a las generaciones centennials con edades entre 19 a 21 años y millennials de 22 años a 33 años, con el fin de llevar a cabo la investigación de enfoque cualitativo con estudio etnográfico y así, finalmente determinar las principales tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad en Bogotá dando como resultado una amplia inclinación hacia el marketing digital dado el acelerado desarrollo digital, el big data y los nuevos modelos de negocio, concluyendo que los actuales estudiantes y egresados deben optar por expandir sus habilidades con nuevos conocimientos, no solo en su área disciplinar, sino también en diferentes áreas para volverse más competentes y exitosos en la búsqueda de empleo.Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.PregradoPublicistaMercadeo y Publicidad50 Páginasapplication/pdfspaFundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y FinancierasEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Principales tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad en Bogotá, ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Mercado laboralmarketingMercadeoPublicidadBogotáAbendaño, A. (2019). Desarrollo de estrategias de comunicaciones integradas de marketing para dar a conocer las capacidades, habilidades y competencias de los mercadólogos en la ciudad de Loja. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3049Barbolla, C., Benavente, N., López., Almagro, C., Perlado, L., Serrano, C. (2010). Investigación etnográfica. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/37102846/I_Etnografica_Trabajo-with-cover-page-v2.pdf?Expi res=1638407272&Signature=QfzlEu-mf8qkhg~DkyttpX2jIp0ujrzSlRIyblLQSbr2gRcPlGGIpYrrqkA 8OktDfXyd82A3vNdhPGRnas1qQvDFfYgWP9idaasoKYXNjgfhHS668XSQSL7syN37uKzPzFd4dI 54zkPirWObOehkIROcw15GMURmgU5kPN5am2kuBGNZ1n4u49NpsJrFuWcaEfjalUxHh45JhVV RLC4z4rz38jxA8xki4iQONNBWqd3yMJPfY6Ln4ySZciappzfRuvDFfXImP9qhxiDstbw04oJe-C~ts Mnq28XHhLdYf8BEOZ2EnYxG32~KZlX5L1dAs6mHlsbn6uUcJQWpGTIqDA__&Key-Pair-Id=A PKAJLOHF5GGSLRBV4ZABello, J., Palacios, J. (2019). Competencias profesionales de mayor importancia y aplicabilidad para el publicista en Bogotá (Colombia) Encuentros, vol. 17, pp. 66-79 Universidad Autónoma del Caribe. www.redalyc.org/jatsRepo/4766/476661510007/476661510007.pdfBermejo, A. (2021). La personalización en tiempo real impulsa el marketing actual. Puro Marketing. https://www.puromarketing.com/88/34940/personalizacion-tiempo-real-impulsa-marketing-actual.htmBotero, M., Arrieta, P., Mesa, S., Atehortua, D. (2021). Análisis de competencias laborales en estudiantes y profesionales de mercadeo. Revista CIES – ISSN-e 2116-0167. Volumen 12. Número 1. Dirección de Investigaciones – Institución Universitaria Escolme (Medellín, Colombia). https://www.escolme.edu.co/revista/index.php/cies/article/view/316Código de publicidad y de comunicaciones de mercadeo de la ICC. (2018). International chamber of commerce. https://iccwbo.org/content/uploads/sites/3/2018/10/icc-advertising-and-marketing-communications-co de-spa.pdfCompensar Fundación Universitaria (2021) Ingeniería de Software en Colombia, ¿por qué tiene un futuro tan prometedor? Compensar Fundación Universitaria. https://ucompensar.edu.co/ingenieria-de-software-en-colombia-por-que-tiene-un-futuro-tan-prometed or/CONARP (2018) Código Colombiano de Autorregulación Publicitaria. Comisión Nacional de Autorregulación Publicitaria. CONARP. https://aec1c6dc-782e-4567-897e-849e0745b08d.filesusr.com/ugd/3455e7_799d2f146d164ab79a620e e0e95e3b5b.pdfFundación Universitaria del Área Andina. (2021). Mercadeo y Publicidad Bogotá. Fundación Universitaria del Área Andina. https://www.areandina.edu.co/profesional/bogota/mercadeo-y-publicidadGarcía, D., Montenegro, M., Astaíza, F., Martín, C. (2012). EL CAMPO PUBLICITARIO COLOMBIANO: ENTRE LOS IMAGINARIOS Y LAS CONDICIONES OBJETIVAS. Nómadas. Universidad Central. https://www.redalyc.org/pdf/1051/105124264017.pdfGarcía, E. (2020). La publicidad contada por sus protagonistas. Señal Memoria. https://www.senalmemoria.co/articulos/la-publicidad-contada-por-sus-protagonistasGutiérrez, C., Silva, D. (2016.). Diagnóstico de la ocupación laboral de los Graduados del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos 2011 - 2015. Repositorio Universidad de los llanos 2016. https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/772Hoyos, S., Sastoque, J. (2020). Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del Covid – 19. Revista Científica Anfibios, 3(1), 39-46. https://doi.org/10.37979/afb.2020v3n1.60Los Libertadores Fundación Universitaria. (2020). Publicidad y Mercadeo. Los Libertadores Fundación Universitaria. https://www.ulibertadores.edu.co/images/facultades/planes-estudio/ciencias-comunicacion/portafoliopublicidad-mercadeo-2020-2.pdfMancipe, L. (2016). EL DISEÑO GRÁFICO Y DE COMUNICACIÓN. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior. https://nexus.univalle.edu.co/index.php/nexus/article/download/1847/1952Molina, C. (2020). Covid 19 efectos de una pandemia en mercados laborales del mundo. Revista Científica Dominio de las Ciencias. https://dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/article/view/1505/2788Orozco, N. (2021). Estrategias de Marketing digital de las MyPymes en el ámbito de la pandemia por COVID-19 en el Municipio de Arauca: ¿salvación o caso perdido? Repositorio Institucional Universidad Corporativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33408Politécnico Grancolombiano (2021) Profesional en medios audiovisuales - Bogotá. Politécnico Grancolombiano. https://www.poli.edu.co/profesional/profesional-en-medios-audiovisuales-bogotaPuroMarketing. (2021). El propósito y los datos, los grandes protagonistas en las tendencias de comunicación y marketing en 2021. PuroMarketing. https://www.puromarketing.com/55/34716/proposito-datos-grandes-protagonistas-tendencias-comunic acion-marketing.htmPuroMarketing. (2021). Estas son las principales Tendencias Digitales para 2021 que deberías conocer. (2021). PuroMarketing. https://www.puromarketing.com/88/34839/estas-son-principales-tendencias-digitales-paraque-deberia s-conoce.htmlPuroMarketing. (2021). Las tendencias en big data y gestión de datos que cambiarán el trabajo de los marketeros. Puro Marketing. https://www.puromarketing.com/101/35015/tendencias-big-data-gestion-datos-cambiaran-trabajo-mar keteros.htmlPuroMarketing (2021). Marketing, publicidad y negocios: Lo que nos dejaron durante el primer semestre de 2021. PuroMarketing. https://www.puromarketing.com/88/35488/marketing-publicidad-negocios-quenos-dejaron-durante-pr imer-semestre.htmlPuroMarketing. (2021). Sostenibilidad, Big Data y creatividad, las tendencias que marcarán el comercio electrónico en 2021. PuroMarketing. https://www.puromarketing.com/76/34898/sostenibilidad-big-data-creatividad-tendencias-marcaran-c omercio-electronico.htmlQuevedo, S. (2020). Agencias y campañas colombianas entre las mejores del mundo: WARC 100. Revista P&M. https://revistapym.com.co/comunicacion/agencias-y-campanas-colombianas-entre-las-mejores-del-mu ndo-warc-100Tocora, E. (2018). Planes de estudio de mercadeo en universidades de México y Colombia en la época de la infraestructura digital y del E-commerce. Repositorio Institucional Universidad Santo Tomas. https://repository.usta.edu.co/handle/11634/14182Universidad Nacional Abierta y a Distancia (2021) Profesional Ingeniería Multimedia. Universidad Nacional Abierta y a Distancia. https://estudios.unad.edu.co/ingenieria-multimediaUniversidad de la Sabana (2021) Comunicación social y periodismo. Universidad de la Sabana. https://www.unisabana.edu.co/carreracomunicacionsocialyperiodismo/Universidad del Norte (2021) Diplomado en gerencia de e-commerce. Universidad del Norte. https://www.uninorte.edu.co/web/educacion-continuada/diplomado-en-gerencia-de-ecommerceUniversidad El Bosque (2020) Mercadeo, una profesión que ha tomado más relevancia. Universidad El Bosque. https://www.unbosque.edu.co/centro-informacion/bosque-medios/mercadeo-una-profesion-que-ha-to mado-mas-relevanciaUniversidad Libre (2021) Programa de mercadeo. Universidad Libre. www.unilibre.edu.co/cartagena/index.php/presentacion-mercadeoUniversidad Sergio Arboleda (2021) Diplomado en Digital Community Management. PRIME Business School Universidad Sergio Arboleda. https://www.usergioarboleda.edu.co/escuela-de-negocios-prime/educacion-ejecutiva/digital-communit y-management/Universidad Sergio Arboleda. (2021) ¿Por qué estudiar la carrera de Publicidad Internacional? Universidad Sergio Arboleda. https://www.usergioarboleda.edu.co/carreras-universitarias/publicidad-internacional-estudiar/#acerca_ del_programaUniversidad Jorge Tadeo Lozano (2021) Carrera de Fotografía. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. https://www.utadeo.edu.co/es/facultad/artes-y-diseno/programa/bogota/fotografiaValenzo, M., Béjar, V., Martínez, J. (2021). Estrategias De Marketing Digital En Las PYMES Como Nuevo Paradigma De Los Negocios Después Del COVID-19. Repositorio De La Red Internacional De Investigadores En Competitividad, 14(14). https://www.riico.net/index.php/riico/article/view/1909Villadiego, M., Bernal, P., Urbanczyk, M. (2021) Publicidad y modernidad en Colombia: apuntes para una comprensión del relato publicitario de la modernidad. Pontificia Universidad Javeriana. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3702RedColLaReferenciaPublicationORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf306530https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/1fd85fd1-6703-4440-9b57-3476553b0764/downloadbea227e6a446cdbd1082c8ad03e0ca9cMD51Autorización uso de obra.pdfAutorización uso de obra.pdfapplication/pdf673727https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/24dd1e02-0743-4c2f-8d2b-5c3169213422/download8641917ec052206ddf8eab904da9066bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/20f22c15-38da-496f-bd7f-e24eb33b6249/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain74571https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/59c35d1e-9378-4710-a088-1912debdb0e9/download8b484afd73df19795ce6f277f689a7eaMD54Autorización uso de obra.pdf.txtAutorización uso de obra.pdf.txtExtracted texttext/plain7574https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/52eb0577-266c-4464-9f6a-7a3c27c425ad/download67075cd4df2566959e02369d68429b85MD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5982https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/7e2a6222-a9ec-4525-8d80-0da1ee2a96f1/downloadcdbecfd0e514724a071869b00f3664acMD55Autorización uso de obra.pdf.jpgAutorización uso de obra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15083https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/10055a7d-66bf-45e1-8370-57fa3977d2d2/download4d39019dcd72f2590f4fa881df87c72bMD57areandina/4815oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/48152024-07-12 15:11:58.934https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena feopen.accesshttps://digitk.areandina.edu.coAreandinabdigital@metabiblioteca.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