El marketing digital como estrategia de venta del sector textil en empresas Mipymes colombianas

: tablas ; 28 cm.

Autores:
Archila Gualdrón, Jennifer Andrea
Garzón Rico, Juan David
Veloza Rodríguez, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Fundación Universitaria del Área Andina
Repositorio:
Repositorio Digital Areandina
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5095
Palabra clave:
Mercadeo en Internet
Industria textil - Colombia
Pequeña y mediana empresa
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spelling Nova Rodríguez, VladimirArchila Gualdrón, Jennifer AndreaGarzón Rico, Juan DavidVeloza Rodríguez, Carlos Andrés2023-06-22T15:44:05Z2023-06-22T15:44:05Z2020-07-17https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5095: tablas ; 28 cm.El Marketing Digital es un factor indispensable en el desarrollo empresarial, su estudio y continuo mejoramiento influye en la adaptación de las organizaciones a la digitalización. En virtud de lo señalado, en el presente documento se presenta una aproximación conceptual con base en autores que han enfocado sus investigaciones al sector textil, las mismas ayudan a evidenciar la importancia del marketing como filosofía organizacional. Así mismo se enuncian diferentes herramientas que se han utilizado a lo largo del tiempo y que formaron lo que hoy se conoce como marketing, estas mismas consideran las variables de adaptación que las Mypimes del sector textil tienen en función de una correcta transformación digital de cada uno de sus procesos organizacionales.Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.EspecializaciónEspecialista en Gerencia FinancieraEspecialización en Gerencia Financiera31 páginasapplication/pdfspaFundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y FinancierasEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El marketing digital como estrategia de venta del sector textil en empresas Mipymes colombianasTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Mercadeo en InternetIndustria textil - ColombiaPequeña y mediana empresaAlberdi, M. J., & Fleming, P. (2000). Marketing interactivo Reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico. México.Armstrong, K. y. (2015). Fundamentos del Marketing. México: Pearson.Azumendi, A. d. (01 de Julio de 2013). Licenciado en empresariales y marketing por la Universidad de Herfordshire, y Máster en consultoría de empresas. (D. Y. Hernández, Entrevistador)Broseta, A. (01 de 04 de 2017). Mejores brokers Colombia para 2017. Rankia.Burk Wood, M. (2004). The Marketing Plan: un manual. En M. Burk Wood, The Marketing Plan: un manual (pág. 202). Nueva Jersey EE.UU.Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2019). (CCCE). Obtenido de https://www.ccce.org.co/conocimiento-confianza/#1537540701487-84030a72-ce30Carasila, C., & Milton, A. (Agosto de 2008). El concepto de Marketing: pasado y presente. Recuperado el 12 de Junio de 2020, de http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1315- 95182008000200014&lng=es&tlng=esCelaya, J. (2008). La empresa en la WEB 2.0. 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Australian: AMJ.RedColLaReferenciaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/f615aa61-4a3a-4de0-be83-7755725ff649/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf400041https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/5529c33f-4277-4caa-84a4-d8a0aac0faef/downloadcaaff9339596d75ef88a4c5d02b0f270MD51Acta de autorización para publicación.pdfActa de autorización para publicación.pdfapplication/pdf309236https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/32d2b764-034e-40ee-9d92-655cb99e376f/download559896ffa2623f62bee66d554281ded4MD52TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain59687https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/22f11e18-e8bc-4366-866f-a226b48963bc/download76c209b5defa27e1e3f8edbf119e4f5dMD54Acta de autorización para publicación.pdf.txtActa de autorización para publicación.pdf.txtExtracted texttext/plain7514https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/99754b18-f64b-4b3c-a8e9-843a0cb4de6f/download6ee6bfd9d7f344ce73b59092da3c9bf3MD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8118https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/ce7fed70-0afc-4846-b345-25a52173d227/downloadbe5ddb5902bc720b619ef46e96083731MD55Acta de autorización para publicación.pdf.jpgActa de autorización para publicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14954https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/c779c37f-b939-411f-b5fd-4e7b99b2ecc3/download12d78620d1d838e58c55c7d3607c70f3MD57areandina/5095oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/50952024-07-12 15:17:37.947https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena 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