La nueva profesión para los Centennials tendrá como objetivo generar conexión emocional con la audiencia

: figuras, tablas ; 28 cm

Autores:
Fonseca Barragan, Nikolle Stephanie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Fundación Universitaria del Área Andina
Repositorio:
Repositorio Digital Areandina
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/5820
Acceso en línea:
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5820
Palabra clave:
Cosplay
Archivos audiovisuales
Expresión
Venta directa
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RAreandin2_b6c75f75671393d0b6d61f94673bc079
oai_identifier_str oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/5820
network_acronym_str RAreandin2
network_name_str Repositorio Digital Areandina
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La nueva profesión para los Centennials tendrá como objetivo generar conexión emocional con la audiencia
title La nueva profesión para los Centennials tendrá como objetivo generar conexión emocional con la audiencia
spellingShingle La nueva profesión para los Centennials tendrá como objetivo generar conexión emocional con la audiencia
Cosplay
Archivos audiovisuales
Expresión
Venta directa
title_short La nueva profesión para los Centennials tendrá como objetivo generar conexión emocional con la audiencia
title_full La nueva profesión para los Centennials tendrá como objetivo generar conexión emocional con la audiencia
title_fullStr La nueva profesión para los Centennials tendrá como objetivo generar conexión emocional con la audiencia
title_full_unstemmed La nueva profesión para los Centennials tendrá como objetivo generar conexión emocional con la audiencia
title_sort La nueva profesión para los Centennials tendrá como objetivo generar conexión emocional con la audiencia
dc.creator.fl_str_mv Fonseca Barragan, Nikolle Stephanie
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bravo Rojas, Shirley Lorena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Fonseca Barragan, Nikolle Stephanie
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Cosplay
Archivos audiovisuales
Expresión
Venta directa
topic Cosplay
Archivos audiovisuales
Expresión
Venta directa
description : figuras, tablas ; 28 cm
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-07T13:48:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-07T13:48:49Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-03-07
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5820
url https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5820
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado BOE. (2022, November 4). Código de Derecho de la Publicidad. BOE.es. Retrieved February 19, 2023, from https://www.boe.es/biblioteca_juridica/codigos/codigo.php?id=248_Codigo_de_Der echo_de_la_Publicidad&modo=2
Álvarez Gandolfi, F. (2020). Anime, manga, cosplay... ¿y algo más? Políticas culturales en torno del otakismo. Revistas Universidad EAFIT. Retrieved November 14, 2022, from https://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/map/article/download/6794/5080/22698
Araque Osorio, C. (2019). Poéticas de la actuación desde el cuerpo, la máscara y el ritual. Calle 14 Revista De investigación En El Campo Del Arte, 14(26). https://doi.org/10.14483/21450706.15009
Arbus, D. (2016). Tesis Debajo del Disfraz "Cosplay". Retrieved December 25, 2022, from http://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750698/0750698.pdf
Arias-Gómez, J., Villasís-Keever, M. Á., & Miranda Novales, M. G. (2016). El protocolo de investigación III: la población de estudio. Revista Alergia México, 63(2),201-206. [fecha de Consulta 8 de enero de 2023]. ISSN: 0002-5151. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=486755023011
Barrantes, J. H. (2021). Facultad de Ciencias Sociales Trabajo de Grado. Repositorio Institucional. Retrieved November 14, 2022, from https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/handle/20.500.12010/19920/PG% 20-%20Jimm%20Hawer%20Barrantes%20VF.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Bender, S., & Peppler, K. (2019, 01 01). Los entornos de aprendizaje conectado como oportunidad emergente mediante el Cosplay. Revista Científica de Educomunicación, XXVII (58), 31-40. : https://doi.org/10.3916/C58-2019-03
Blasco Hernández, T., & Otero García, L. (2008, 02 25). Técnicas conversacionales para la recogida de datos en investigación cualitativa: La entrevista (I). Nure investigación, (33). https://www.nureinvestigacion.es/OJS/index.php/nure/article/view/408
Cárdenas Sotelo, M., & Santana Ruiz, V. (2019, May 27). Ánime, transmisión cultural e identificación en la narrativa local de ... Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana. Retrieved November 14, 2022, from https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/60613
Carranza Valbuena, M. M., Quemba Clavijo, M. F., Roa Carrero, Y. A., & Useche Tovar, M. (2017). Estrategia para implementar el marketing digital mediante las plataformas Amazon y Mercado Libre con el propósito de fidelizar. Repositorio Fundación Universitaria Compensar. Retrieved November 14, 2022, from https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/bitstream/handle/compensar/2707/PFG_Estr ategia%20de%20comunicaci%C3%B3n_Correos%20Unidos.pdf%20.pdf?sequence= 1&isAllowed=y
Castelan Garcia, C. A. (n.d.). CV. CHISPILLATRONIK. Obtenido de https://www.chispillatronik.com/curriculo-vitae
Chica Rico, E. A., & Guevara Velasquez, M. A. (2020, 11). 1 Perfilación y caracterización de consumo de los Centennials en Pereira Esteban Andrés Chica Rico & Michell Angello Guev. Universidad Tecnológica de Pereira. Retrieved February 19, 2023, from https://repositorio.utp.edu.co/server/api/core/bitstreams/36a48abc-949f-4292-bf64- bcf373b16956/content
Comisión Interamericana de Derechos Humanos. (s.f.). Colombia 1999 - 8. OEA Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Retrieved February 19, 2023, from http://cidh.org/countryrep/Colom99sp/capitulo-8.htm
Flores Hernández, J. (2019). Antropología del performance. Expresión y apropiación entre los practicantes del Cosplay en la ciudad de Puebla (Bachelor's thesis). Obtenido de https://repositorioinstitucional.buap.mx/handle/20.500.12371/4864
Goyes Morán, A. C. (Ed.). (2015). Qué piensan, quieren y esperan los jóvenes de hoy? investigaciones sobre las creencias de los estudiantes de colegios oficiales de Bogotá (Kimpres ed.). Universidad de la Salle. http://biblioteca.clacso.edu.ar/Colombia/fce- unisalle/20170117043817/quepiensan.pdf
Guillen, M. (2010). Maquillaje: Bodas, ceremonia y fiestas (Videocinco Editorial ed.). Videocinco. http://190.57.147.202:90/xmlui/bitstream/handle/123456789/995/Estrategias%20y%2 0conocimientos%20del%20maquillaje%20profesional.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2014). Metodología de la investigación (P. Baptista Lucio, Ed.; McGRAW-HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V. ed.). McGraw-Hill Education. https://www.uca.ac.cr/wp- content/uploads/2017/10/Investigacion.pdf
Hugo Fazio Vengoa. "La globalización: ¿un concepto elusivo?". Historia Crítica, n.o 23 (2002): 91-109. https://doi.org/10.7440/histcrit23.2002.05
Jasso-Peña, F. d. J., Gudiño-Paredes, S., & Tamez-Solís, J. P. (2019, mayo 17). Centennials, ciudadanos globales y digitales. Dialnet, 15(1), 11-23. http://dx.doi.org/10.21676/23897856.2981
Kam, L., Robledo-Dioses, K., & Atarama-Rojas, T. (2018, 12 15). Los fashion films como contenido particular del marketing de moda: un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridos*. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, 17(34), 203-224. https://doi.org/10.22395/angr.v17n34a10
López-Roldán, P.; Fachelli, S. (2017). El diseño de la muestra. En P. López-Roldán y S. Fachelli, Metodología de la Investigación Social Cuantitativa. Bellaterra. (Cerdanyola del Vallès): Dipòsit Digital de Documents, Universitat Autònoma de Barcelona. Capítulo II.4. https://ddd.uab.cat/record/185163
Navarro Robles, M., & Vázquez Barrio, T. (2020, 10 15). El consumo audiovisual de la Generación Z. El predominio del vídeo online sobre la televisión tradicional. Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 51, 10-30. 10.12795/Ambitos.2020.i50.02
Novoa Ramírez, E., Ñaupas, H., Villagómez Paucar, A., Mejía Mejía, E., & Ñaupas Paitán, H. (2014). Metodología de la investigación: cuantitativa - cualitativa y redacción de la tesis (Ediciones de la U ed.). Ediciones de la U. https://fdiazca.files.wordpress.com/2020/06/046.-mastertesis-metodologicc81a-de-la- investigaciocc81n-cuantitativa-cualitativa-y-redacciocc81n-de-la-tesis-4ed-humberto- ncc83aupas-paitacc81n-2014.pdf
Madrigal-Moreno F. Madrigal-Moreno, S. & Béjar-Tinoco V. (2021). Estrategias de marketing orientadas al consumo de la generación centennial. European Scientific Journal, ESJ, 17(4), 268. https://doi.org/10.19044/esj.2021.v17n4p268
Máiz Bar, C., & Fontenla Pedreira, J. (2021, junio 23). ¿Sigue el influencer marketing teniendo influencia? Is influencer marketing still influential? researchgate, 1-6. DOI:10.23919/CISTI52073.2021.9476344
Martínez, L. (2007, 05). La observación y el diario de campo en la definición de un tema de investigación. Revista perfiles libertadores, 4(80), 73-80. https://www.ugel01.gob.pe/wp-content/uploads/2019/01/1-La-Observaci%C3%B3n- y-el-Diario-de-campo-07-01-19.pdf
Moya Serrano, Á. (2021). PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL. idUS. Retrieved December 25, 2022, from https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/126626/CAV_MOYASERRANO_TFG.pdf ?sequence=1&isAllowed=y
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO. (n.d.). PATRIMONIO. UNESCO. Retrieved December 25, 2022, from https://es.unesco.org/creativity/sites/creativity/files/digital-library/cdis/Patrimonio.pdf
Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI. (s.f.). Reseña del Convenio de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas (1886). WIPO. Retrieved February 19, 2023, from https://www.wipo.int/treaties/es/ip/berne/summary_berne.html
Orjuela Arjona, R. A. (2019). Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku. Robinson Alexander Orjuela Arjona Unive. Universitaria Agustiniana - Repositorio Institucional. Retrieved November 14, 2022, from https://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/handle/123456789/819/OrjuelaArj ona-RobinsonAlexander-2019.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Otzen, T., & Manterola, C. (2017). Técnicas de Muestreo sobre una Población a Estudio. scielo, 35(1), 227-232. https://scielo.conicyt.cl/pdf/ijmorphol/v35n1/art37.pdf
Prieto, N., Victoria, K., & Pérez Martínez, Y. (2022, June 28). Proyecto de grado Tendencias 23 ́-24 ́ATemporal. Repositorio Digital ECCI. Retrieved December 25, 2022, from https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/handle/001/2898/Trabajo%20de%20grado.pd f?sequence=1&isAllowed=y
Radakovich, R., & Wortman, A. (Eds.). (2019). Mutaciones del consumo cultural en el siglo veintiuno (Editorial Teseo ed.). Teseo. http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20191024041031/Mutaciones_del_consumo.p df
Research And Markets. (2022, August 10). Hair Wigs and Extensions Market - Global Outlook and Forecast 2023-2028. YouTube. Retrieved February 19, 2023, from https://www.researchandmarkets.com/reports/5714649/hair-wigs-and-extensions- market-global- outlook?utm_source=BW&utm_medium=PressRelease&utm_code=wln3th&utm_ca mpaign=1809399+- +Hair+Wigs+and+Extensions+Global+Market+Report+2022%3a+Increasing+Use+of +Wigs+in+F
Restrepo, E. (2016). Etnografía: alcances, técnicas y éticas (Envión Editores ed.). Envión Editores. https://www.ram-wan.net/restrepo/documentos/libro-etnografia.pdf
Reyes-Gutiérrez , G. (2022). La identidad y las identificaciones sociales. El caso de los jóvenes cosplayers de Pachuca, Hidalgo. Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 10(19), 20-24. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa4/article/view/8395
Rivera Velásquez, L. (2021). Cosplay Como Acto Performativo Comprendido Desde Una Mirada Artística LAURA RIVERA VELÁSQUEZ Monografía De Grado Para Optar A. Repositorio ITM. Retrieved November 14, 2022, from https://repositorio.itm.edu.co/bitstream/handle/20.500.12622/5131/Laura_Rivera%20 Velasquez_2021.pdf?sequence=3&isAllowed=y
Rodríguez, D., Ramírez Arcos, D., & Tovar Oviedo, L. (2021, 06 02). ¿Profesionales y pacientes están usando lentes de contacto durante la pandemia de COVID-19? Revista Mexicana de Oftalmología, 95((5)), 188-192. 10.24875/RMO.M21000180
Salinas Martínez, A. M. (2004, marzo). Tema 4: Técnicas de muestreo. Ciencia UANL, VII(001), 121-123. https://www.redalyc.org/pdf/402/40270120.pdf
Sánchez Flores, Fabio Anselmo. (2019). Fundamentos epistémicos de la investigación cualitativa y cuantitativa: consensos y disensos. Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, 13(1), 102-122. https://dx.doi.org/10.19083/ridu.2019.644
Tolkien, J. (2021, October 29). Proyecto fotográfico, “Ecos del Pasado”, una transmediación del juego a la realidad icónica. Repositorio Institucional ULima. Retrieved November 14, 2022, from https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12724/15035/Carpio- Ferrando_Proyecto-Fotogr%C3%A1fico-Ecos.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Taylor, D. (2019). INTRODUCCIÓN Performance, teoría y práctica diana taylor. WordPress.com. Retrieved December 25, 2022, from https://colegiodebachilleresaa.files.wordpress.com/2019/01/performance- teor%C3%ADa-y-pr%C3%A1ctica-1.pdf
Therborn, G. (2002, 1 1). From the universal to the global. International Sociology, 23(1), 91-109. https://doi.org/10.7440/histcrit23.2002.05
Valarezo Avilés, T. B. (2022, September 16). Repositorio Universidad Técnica de Ambato: Diseño de una colección de trajes para la comunidad femenina Cosplay de la ciudad de Ambato. Repositorio UTA. Retrieved January 15, 2023, from https://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/36015
WGSN. (2022, September 27). ¿Pero son reales? El auge de los influencers virtuales. WGSN. Retrieved February 15, 2023, from https://www.wgsn.com/es/blogs/pero-son-reales- el-auge-de-los-influencers-virtuales
WGSN. (2022, October 14). Comprender a la Gen Z. WGSN. Retrieved February 15, 2023, from https://www.wgsn.com/es/blogs/comprender-la-gen-z
WGSN. (2022, November 1). WGSN publica el informe sobre Estilos de Vida en el Hogar 2025. WGSN. Retrieved February 15, 2023, from https://www.wgsn.com/es/wgsn/press/press-releases/wgsn-publica-el-informe-sobre- estilos-de-vida-en-el-hogar-2025
Zúñiga, C. (2021, 06 13). Cosplay como forma de distinción en aficionados de anime y manga: aproximaciones a partir de un estudio dentro de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica. Revista del Laboratorio de Etnología María Eugenia Bozzoli Vargas, 31(1), 1- 19. 10.15517/cat.v31i1.45187
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv RedCol
LaReferencia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 54 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Fundación Universitaria del Área Andina
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
institution Fundación Universitaria del Área Andina
bitstream.url.fl_str_mv https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/a1c4ae93-2eee-41bd-9e43-ea8e81bb963a/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/6b6d0957-c78d-4e95-967f-6e5a69a20a94/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/6969b690-c596-49ed-a8f5-3a1764fa0be9/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/a78d1d6e-b5d7-44ed-b11b-353770ce2d50/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/0a6b7418-538d-4fad-ae84-4b91ba578568/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/59fcc4c3-e974-4fff-8da5-99c03e2643ba/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/c45d053c-7541-418c-b7ff-70159d5acf09/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 24869a6ca16004a2974016b1732ab0d5
848e8858d72b979bd48089ec0656171d
2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
0bb67b92ab5f117b7e0ad57c9306601d
8052cdea839ddd345feb2d1564dc4181
a0835bc3cb686764d500dc5bf31d5e63
421263fd44de92c32192bd2b7ce05bf1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Areandina
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808490799367716864
spelling Bravo Rojas, Shirley LorenaFonseca Barragan, Nikolle Stephanie2023-11-07T13:48:49Z2023-11-07T13:48:49Z2023-03-07https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5820: figuras, tablas ; 28 cmLos Cosplayers se enfrentan a un cambio social dentro de las dinámicas que componen el mundo Geek, por lo tanto, se ha abierto la posibilidad de emplear sus habilidades para conseguir tener este Hobby como su profesión y principal fuente de ingresos, su labor se realiza principalmente por medio de las redes sociales con la intención de ser una influencia para sus seguidores y aprovechar la conexión emocional que pueden sentir las personas al estar frente a su personaje favorito, así el objetivo se centra en lograr perfeccionar sus diversas técnicas, para suplir de manera satisfactoria las necesidades emocionales que las personas y las marcas demanden y lo que mejor las represente.Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.PregradoPublicistaMercadeo y Publicidad54 páginasapplication/pdfspaFundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y FinancierasEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La nueva profesión para los Centennials tendrá como objetivo generar conexión emocional con la audienciaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85CosplayArchivos audiovisualesExpresiónVenta directaAgencia Estatal Boletín Oficial del Estado BOE. (2022, November 4). Código de Derecho de la Publicidad. BOE.es. Retrieved February 19, 2023, from https://www.boe.es/biblioteca_juridica/codigos/codigo.php?id=248_Codigo_de_Der echo_de_la_Publicidad&modo=2Álvarez Gandolfi, F. (2020). Anime, manga, cosplay... ¿y algo más? Políticas culturales en torno del otakismo. Revistas Universidad EAFIT. Retrieved November 14, 2022, from https://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/map/article/download/6794/5080/22698Araque Osorio, C. (2019). Poéticas de la actuación desde el cuerpo, la máscara y el ritual. Calle 14 Revista De investigación En El Campo Del Arte, 14(26). https://doi.org/10.14483/21450706.15009Arbus, D. (2016). Tesis Debajo del Disfraz "Cosplay". Retrieved December 25, 2022, from http://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750698/0750698.pdfArias-Gómez, J., Villasís-Keever, M. Á., & Miranda Novales, M. G. (2016). El protocolo de investigación III: la población de estudio. Revista Alergia México, 63(2),201-206. [fecha de Consulta 8 de enero de 2023]. ISSN: 0002-5151. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=486755023011Barrantes, J. H. (2021). Facultad de Ciencias Sociales Trabajo de Grado. Repositorio Institucional. Retrieved November 14, 2022, from https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/handle/20.500.12010/19920/PG% 20-%20Jimm%20Hawer%20Barrantes%20VF.pdf?sequence=1&isAllowed=yBender, S., & Peppler, K. (2019, 01 01). Los entornos de aprendizaje conectado como oportunidad emergente mediante el Cosplay. Revista Científica de Educomunicación, XXVII (58), 31-40. : https://doi.org/10.3916/C58-2019-03Blasco Hernández, T., & Otero García, L. (2008, 02 25). Técnicas conversacionales para la recogida de datos en investigación cualitativa: La entrevista (I). Nure investigación, (33). https://www.nureinvestigacion.es/OJS/index.php/nure/article/view/408Cárdenas Sotelo, M., & Santana Ruiz, V. (2019, May 27). Ánime, transmisión cultural e identificación en la narrativa local de ... Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana. Retrieved November 14, 2022, from https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/60613Carranza Valbuena, M. M., Quemba Clavijo, M. F., Roa Carrero, Y. A., & Useche Tovar, M. (2017). Estrategia para implementar el marketing digital mediante las plataformas Amazon y Mercado Libre con el propósito de fidelizar. Repositorio Fundación Universitaria Compensar. Retrieved November 14, 2022, from https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/bitstream/handle/compensar/2707/PFG_Estr ategia%20de%20comunicaci%C3%B3n_Correos%20Unidos.pdf%20.pdf?sequence= 1&isAllowed=yCastelan Garcia, C. A. (n.d.). CV. CHISPILLATRONIK. Obtenido de https://www.chispillatronik.com/curriculo-vitaeChica Rico, E. A., & Guevara Velasquez, M. A. (2020, 11). 1 Perfilación y caracterización de consumo de los Centennials en Pereira Esteban Andrés Chica Rico & Michell Angello Guev. Universidad Tecnológica de Pereira. Retrieved February 19, 2023, from https://repositorio.utp.edu.co/server/api/core/bitstreams/36a48abc-949f-4292-bf64- bcf373b16956/contentComisión Interamericana de Derechos Humanos. (s.f.). Colombia 1999 - 8. OEA Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Retrieved February 19, 2023, from http://cidh.org/countryrep/Colom99sp/capitulo-8.htmFlores Hernández, J. (2019). Antropología del performance. Expresión y apropiación entre los practicantes del Cosplay en la ciudad de Puebla (Bachelor's thesis). Obtenido de https://repositorioinstitucional.buap.mx/handle/20.500.12371/4864Goyes Morán, A. C. (Ed.). (2015). Qué piensan, quieren y esperan los jóvenes de hoy? investigaciones sobre las creencias de los estudiantes de colegios oficiales de Bogotá (Kimpres ed.). Universidad de la Salle. http://biblioteca.clacso.edu.ar/Colombia/fce- unisalle/20170117043817/quepiensan.pdfGuillen, M. (2010). Maquillaje: Bodas, ceremonia y fiestas (Videocinco Editorial ed.). Videocinco. http://190.57.147.202:90/xmlui/bitstream/handle/123456789/995/Estrategias%20y%2 0conocimientos%20del%20maquillaje%20profesional.pdf?sequence=1&isAllowed=yHernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2014). Metodología de la investigación (P. Baptista Lucio, Ed.; McGRAW-HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V. ed.). McGraw-Hill Education. https://www.uca.ac.cr/wp- content/uploads/2017/10/Investigacion.pdfHugo Fazio Vengoa. "La globalización: ¿un concepto elusivo?". Historia Crítica, n.o 23 (2002): 91-109. https://doi.org/10.7440/histcrit23.2002.05Jasso-Peña, F. d. J., Gudiño-Paredes, S., & Tamez-Solís, J. P. (2019, mayo 17). Centennials, ciudadanos globales y digitales. Dialnet, 15(1), 11-23. http://dx.doi.org/10.21676/23897856.2981Kam, L., Robledo-Dioses, K., & Atarama-Rojas, T. (2018, 12 15). Los fashion films como contenido particular del marketing de moda: un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridos*. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, 17(34), 203-224. https://doi.org/10.22395/angr.v17n34a10López-Roldán, P.; Fachelli, S. (2017). El diseño de la muestra. En P. López-Roldán y S. Fachelli, Metodología de la Investigación Social Cuantitativa. Bellaterra. (Cerdanyola del Vallès): Dipòsit Digital de Documents, Universitat Autònoma de Barcelona. Capítulo II.4. https://ddd.uab.cat/record/185163Navarro Robles, M., & Vázquez Barrio, T. (2020, 10 15). El consumo audiovisual de la Generación Z. El predominio del vídeo online sobre la televisión tradicional. Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 51, 10-30. 10.12795/Ambitos.2020.i50.02Novoa Ramírez, E., Ñaupas, H., Villagómez Paucar, A., Mejía Mejía, E., & Ñaupas Paitán, H. (2014). Metodología de la investigación: cuantitativa - cualitativa y redacción de la tesis (Ediciones de la U ed.). Ediciones de la U. https://fdiazca.files.wordpress.com/2020/06/046.-mastertesis-metodologicc81a-de-la- investigaciocc81n-cuantitativa-cualitativa-y-redacciocc81n-de-la-tesis-4ed-humberto- ncc83aupas-paitacc81n-2014.pdfMadrigal-Moreno F. Madrigal-Moreno, S. & Béjar-Tinoco V. (2021). Estrategias de marketing orientadas al consumo de la generación centennial. European Scientific Journal, ESJ, 17(4), 268. https://doi.org/10.19044/esj.2021.v17n4p268Máiz Bar, C., & Fontenla Pedreira, J. (2021, junio 23). ¿Sigue el influencer marketing teniendo influencia? Is influencer marketing still influential? researchgate, 1-6. DOI:10.23919/CISTI52073.2021.9476344Martínez, L. (2007, 05). La observación y el diario de campo en la definición de un tema de investigación. Revista perfiles libertadores, 4(80), 73-80. https://www.ugel01.gob.pe/wp-content/uploads/2019/01/1-La-Observaci%C3%B3n- y-el-Diario-de-campo-07-01-19.pdfMoya Serrano, Á. (2021). PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL. idUS. Retrieved December 25, 2022, from https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/126626/CAV_MOYASERRANO_TFG.pdf ?sequence=1&isAllowed=yOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO. (n.d.). PATRIMONIO. UNESCO. Retrieved December 25, 2022, from https://es.unesco.org/creativity/sites/creativity/files/digital-library/cdis/Patrimonio.pdfOrganización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI. (s.f.). Reseña del Convenio de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas (1886). WIPO. Retrieved February 19, 2023, from https://www.wipo.int/treaties/es/ip/berne/summary_berne.htmlOrjuela Arjona, R. A. (2019). Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku. Robinson Alexander Orjuela Arjona Unive. Universitaria Agustiniana - Repositorio Institucional. Retrieved November 14, 2022, from https://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/handle/123456789/819/OrjuelaArj ona-RobinsonAlexander-2019.pdf?sequence=1&isAllowed=yOtzen, T., & Manterola, C. (2017). Técnicas de Muestreo sobre una Población a Estudio. scielo, 35(1), 227-232. https://scielo.conicyt.cl/pdf/ijmorphol/v35n1/art37.pdfPrieto, N., Victoria, K., & Pérez Martínez, Y. (2022, June 28). Proyecto de grado Tendencias 23 ́-24 ́ATemporal. Repositorio Digital ECCI. Retrieved December 25, 2022, from https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/handle/001/2898/Trabajo%20de%20grado.pd f?sequence=1&isAllowed=yRadakovich, R., & Wortman, A. (Eds.). (2019). Mutaciones del consumo cultural en el siglo veintiuno (Editorial Teseo ed.). Teseo. http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20191024041031/Mutaciones_del_consumo.p dfResearch And Markets. (2022, August 10). Hair Wigs and Extensions Market - Global Outlook and Forecast 2023-2028. YouTube. Retrieved February 19, 2023, from https://www.researchandmarkets.com/reports/5714649/hair-wigs-and-extensions- market-global- outlook?utm_source=BW&utm_medium=PressRelease&utm_code=wln3th&utm_ca mpaign=1809399+- +Hair+Wigs+and+Extensions+Global+Market+Report+2022%3a+Increasing+Use+of +Wigs+in+FRestrepo, E. (2016). Etnografía: alcances, técnicas y éticas (Envión Editores ed.). Envión Editores. https://www.ram-wan.net/restrepo/documentos/libro-etnografia.pdfReyes-Gutiérrez , G. (2022). La identidad y las identificaciones sociales. El caso de los jóvenes cosplayers de Pachuca, Hidalgo. Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 10(19), 20-24. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa4/article/view/8395Rivera Velásquez, L. (2021). Cosplay Como Acto Performativo Comprendido Desde Una Mirada Artística LAURA RIVERA VELÁSQUEZ Monografía De Grado Para Optar A. Repositorio ITM. Retrieved November 14, 2022, from https://repositorio.itm.edu.co/bitstream/handle/20.500.12622/5131/Laura_Rivera%20 Velasquez_2021.pdf?sequence=3&isAllowed=yRodríguez, D., Ramírez Arcos, D., & Tovar Oviedo, L. (2021, 06 02). ¿Profesionales y pacientes están usando lentes de contacto durante la pandemia de COVID-19? Revista Mexicana de Oftalmología, 95((5)), 188-192. 10.24875/RMO.M21000180Salinas Martínez, A. M. (2004, marzo). Tema 4: Técnicas de muestreo. Ciencia UANL, VII(001), 121-123. https://www.redalyc.org/pdf/402/40270120.pdfSánchez Flores, Fabio Anselmo. (2019). Fundamentos epistémicos de la investigación cualitativa y cuantitativa: consensos y disensos. Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, 13(1), 102-122. https://dx.doi.org/10.19083/ridu.2019.644Tolkien, J. (2021, October 29). Proyecto fotográfico, “Ecos del Pasado”, una transmediación del juego a la realidad icónica. Repositorio Institucional ULima. Retrieved November 14, 2022, from https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12724/15035/Carpio- Ferrando_Proyecto-Fotogr%C3%A1fico-Ecos.pdf?sequence=1&isAllowed=yTaylor, D. (2019). INTRODUCCIÓN Performance, teoría y práctica diana taylor. WordPress.com. Retrieved December 25, 2022, from https://colegiodebachilleresaa.files.wordpress.com/2019/01/performance- teor%C3%ADa-y-pr%C3%A1ctica-1.pdfTherborn, G. (2002, 1 1). From the universal to the global. International Sociology, 23(1), 91-109. https://doi.org/10.7440/histcrit23.2002.05Valarezo Avilés, T. B. (2022, September 16). Repositorio Universidad Técnica de Ambato: Diseño de una colección de trajes para la comunidad femenina Cosplay de la ciudad de Ambato. Repositorio UTA. Retrieved January 15, 2023, from https://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/36015WGSN. (2022, September 27). ¿Pero son reales? El auge de los influencers virtuales. WGSN. Retrieved February 15, 2023, from https://www.wgsn.com/es/blogs/pero-son-reales- el-auge-de-los-influencers-virtualesWGSN. (2022, October 14). Comprender a la Gen Z. WGSN. Retrieved February 15, 2023, from https://www.wgsn.com/es/blogs/comprender-la-gen-zWGSN. (2022, November 1). WGSN publica el informe sobre Estilos de Vida en el Hogar 2025. WGSN. Retrieved February 15, 2023, from https://www.wgsn.com/es/wgsn/press/press-releases/wgsn-publica-el-informe-sobre- estilos-de-vida-en-el-hogar-2025Zúñiga, C. (2021, 06 13). Cosplay como forma de distinción en aficionados de anime y manga: aproximaciones a partir de un estudio dentro de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica. Revista del Laboratorio de Etnología María Eugenia Bozzoli Vargas, 31(1), 1- 19. 10.15517/cat.v31i1.45187RedColLaReferenciaPublicationORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf528761https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/a1c4ae93-2eee-41bd-9e43-ea8e81bb963a/download24869a6ca16004a2974016b1732ab0d5MD51Formato autorización uso de obra.pdfFormato autorización uso de obra.pdfapplication/pdf691628https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/6b6d0957-c78d-4e95-967f-6e5a69a20a94/download848e8858d72b979bd48089ec0656171dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/6969b690-c596-49ed-a8f5-3a1764fa0be9/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain70646https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/a78d1d6e-b5d7-44ed-b11b-353770ce2d50/download0bb67b92ab5f117b7e0ad57c9306601dMD54Formato autorización uso de obra.pdf.txtFormato autorización uso de obra.pdf.txtExtracted texttext/plain7590https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/0a6b7418-538d-4fad-ae84-4b91ba578568/download8052cdea839ddd345feb2d1564dc4181MD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6433https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/59fcc4c3-e974-4fff-8da5-99c03e2643ba/downloada0835bc3cb686764d500dc5bf31d5e63MD55Formato autorización uso de obra.pdf.jpgFormato autorización uso de obra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15247https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/c45d053c-7541-418c-b7ff-70159d5acf09/download421263fd44de92c32192bd2b7ce05bf1MD57areandina/5820oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/58202024-07-12 15:23:38.821https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.open.accesshttps://digitk.areandina.edu.coAreandinabdigital@metabiblioteca.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