Rediseño de identidad de marca EXIBELL
: figuras ; 28 cm.
- Autores:
-
Garzón Espitia, Nicolle Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Fundación Universitaria del Área Andina
- Repositorio:
- Repositorio Digital Areandina
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/4917
- Acceso en línea:
- https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4917
- Palabra clave:
- Marcas registradas
Logotipos
Diseño
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Arevalo Acosta, Gino HumbertoGarzón Espitia, Nicolle ValentinaArevalo Acosta, Gino Humerto2023-04-11T18:19:38Z2023-04-11T18:19:38Z2023-02-14https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4917: figuras ; 28 cm.El presente trabajo se enfoca en el rediseño de marca para la empresa Exibell y está compuesto por 3 puntos principales en el desarrollo del proyecto, primeramente, se desarrolla un diagnóstico completo de la marca en donde se abarcan temáticas como el estudio de la competencia, la ubicación que posee en el mercado actual, su diferenciación, su historia, el target, la investigación del contexto actual del sector cosmético desde el entorno sociocultural, económico y tecnológico, se da un vistazo a la proyección del potencial que tiene la industria a futuro, con la finalidad de realizar la creación de la nueva identidad corporativa de la empresa.Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.PregradoAdministrador de MercadeoAdministración de Mercadeo82 páginasapplication/pdfspaFundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y FinancierasEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rediseño de identidad de marca EXIBELLTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Marcas registradasLogotiposDiseñoEditorial La República S.A.S. (2022, 12 julio). El país es uno de los que lidera el sector belleza en la región, con $11 billones anuales. Diario La República. https://www.larepublica.co/empresas/el-pais-es-uno-de-los-que-lidera-el-sector-belleza- en-la-region-con-11-billones-anuales-3401696Man, B. (2019). Propuesta de un Perfil de Identidad Corporativa para mejorar la ImagenCorporativa de “Juguería Amaro” en la ciudad de Chiclayo. (Tesis de pregrado). Universidad Santo Toribio de Mogrovejo, Lambayeque. Saenz Gonzalez, M. A. & Gonzalez Lobo, M. A. (2006). Identidad corporativa: Claves de la comunicación emprearial. https://books.google.com.co/books?id=dgDXUwBDd60C&lpg=PA10&ots=hc2S_v32Z W&dq=identidad%20corporativa&lr&hl=es&pg=PP1#v=twopage&q=identidad%20cor porativa&f=falseCaldevilla, D. (2009). Importancia de la Identidad Visual Corporativa.Vivat Academia, (103), 1-26, e-ISSN: 1575-2844. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=525752966001Dueñas Ocampo, S., Perdomo-Ortiz, J. y Villa Castaño, L. E. (2014). El concepto de consumo socialmente responsable y su medición. Una revisión de la literatura. 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PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena 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