Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.S

tablas

Autores:
Barragán Muñoz, Yireth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Fundación Universitaria del Área Andina
Repositorio:
Repositorio Digital Areandina
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/3879
Acceso en línea:
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3879
Palabra clave:
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Estudios económicos
Pequeña y mediana empresa - Administración
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RAreandin2_a49f6a7144774e5ed5af1bf74557ad18
oai_identifier_str oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/3879
network_acronym_str RAreandin2
network_name_str Repositorio Digital Areandina
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.S
title Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.S
spellingShingle Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.S
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Estudios económicos
Pequeña y mediana empresa - Administración
title_short Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.S
title_full Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.S
title_fullStr Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.S
title_full_unstemmed Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.S
title_sort Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Barragán Muñoz, Yireth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Concha Coronado, Andrés Fernando (asesor)
Restrepo Cárdenas , Luz Adriana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barragán Muñoz, Yireth
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Estudios económicos
Pequeña y mediana empresa - Administración
topic Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Estudios económicos
Pequeña y mediana empresa - Administración
description tablas
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-08T22:30:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-08T22:30:16Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-08-26
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3879
url https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3879
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv El Tiempo (2020). Las oportunidades que abrió la pandemia para la industria textil. Recuperado de https://www.eltiempo.com/mas-contenido/las-oportunidades-que-abrio-la- pandemia-para-la-industria-textil-539992
La opinión (2020). Alto precio del dólar: ¿oportunidad para la industria de la moda nacional? Recuperado de https://www.laopinion.com.co/economia/alto-precio-del-dolar- oportunidad-para-la-industria-de-la-moda-nacional
Dotaciones Industriales M & N (2020). Retos y buenas noticias para el sector textil- confección. Recuperado de https://dotacionesmn.com.co/retos-y-buenas-noticias-para-el- sector-textil-confeccion/
Cyberclick (2019). 6 estrategias para captar y fidelizar clientes. Recuperado de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/6-estrategias-para-captar-y-fidelizar-clientes
Inboundcycle (2020). Define los objetivos del plan de marketing de tu empresa en 6 pasos. Recuperado de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/define-objetivos- plan-de-marketing-6-pasos
Roe Smithson & Asociados (). Posicionamiento. Recuperado de https://estudiomercado.cl/2011/04/01/posicionamiento/
Rockcontent (2019). Glosario de mercadeo: 36 términos de Marketing Digital que todo profesional debe conocer. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/glosario-de- mercadeo/
Cámara de Comercio de Medellín (2020). Oportunidades y tendencias para el sector textil y confección, una mirada desde el clúster moda y fabricación avanzada. Recuperado de https://www.camaramedellin.com.co/articulos-y-noticias/noticias/oportunidades-para-el- sector-textil-y-confeccion
Seoestudios (2020). 5 estrategias de posicionamiento de marca. Recuperado de https://www.seoestudios.es/blog/estrategias-de-posicionamiento-de-marca/
Dr. Minsky (). Un diagnóstico acertado, el primer paso hacia una marca consolidada. Recuperado de https://www.drminsky.eu/branding/investigacion-y-diagnostico-de-marca
Rockcontent (2019). Branding: aprende cómo hacer una gestión de marca increíble. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/branding/
Investopedia (2021). Brand Management. Recuperado de https://www.investopedia.com/terms/b/brand-management.asp
La República (2021). El negocio textil de bioseguridad espera un incremento del 8,5% durante este año. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/el-negocio-textil-de- bioseguridad-espera-un-incremento-de-85-durante-este-ano-3112941
El País (2021). Crisis en la industria textil: un 2021 con la moda de hace un año. Recuperado de https://elpais.com/economia/2021-02-28/crisis-en-la-industria-textil-un-2021- con-la-moda-de-hace-un-ano.html
Semana (2021). La industria textil sigue en el calvario. Recuperado de https://www.semana.com/economia/inversionistas/articulo/la-industria-textil-sigue-en-el- calvario/202115/
Clúster Bogotá prendas de vestir (). El sistema moda en Colombia se recuperará en 2022. Recuperado de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de- Vestir/Noticias/2020/Diciembre-2020/El-sistema-moda-en-Colombia-se-recuperara-en-2022
Fashion Revolution (2020). El reto que enfrenta la industria colombiana de confecciones y afines ante el Covid-19. Recuperado de https://www.fashionrevolution.org/-blog/el-reto-que- enfrenta-la-industria-colombiana-de-confecciones-y-afines-ante-el-covid-19/
Semana (2021). Industria textil y sectores políticos buscan soluciones ante Covid-19. Recuperado de https://www.semana.com/nacion/articulo/industria-textil-y-sectores-politicos- buscan-soluciones-ante-covid-19/202137/
Fashion Network (2021). La industria textil colombiana levanta vuelo entre la pandemia y la competencia desleal. Recuperado de https://pe.fashionnetwork.com/news/La-industria- textil-colombiana-levanta-vuelo-entre-la-pandemia-y-la-competencia-desleal,1270879.html
Research (2018). Elemento que favorecen la producción textil transnacional y relación con responsabilidad social empresarial. Recuperado de https://www.researchgate.net/figure/Elementos-que-inciden-y-promocionan-los-procesos-de- produccion-textil-de-caracter_fig1_329572605
La República (2019). Mincomercio abrirá investigación por dumping en importaciones de confecciones. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/mincomercio-abriria- investigacion-por-dumping-en-importaciones-de-confecciones-2818964
DANE (2021). Empleo y desempleo. Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-y- desempleo
Sala de prensa Inexmoda (2020). La sostenibilidad, los avances tecnológicos y los encuentros de negocios se posicionan en el segundo día de Colombiatex de las Américas. Recuperado de http://www.saladeprensainexmoda.com/la-sostenibilidad-los-avances- tecnologicos-y-los-encuentros-de-negocios-se-posicionan-en-el-segundo-dia-de-colombiatex- de-las-americas/
Colombia Productiva (2020). Tecnologías avanzadas aplicadas al sistema moda. Recuperado de https://www.colombiaproductiva.com/CMSPages/GetFile.aspx?guid=e99e1eba-8200-4d64- bc51-c46fdc381b3d
Hernández-Hernández, D., Vargas-Guevara, L. (2017). Plan de negocio para una empresa de producción de dotaciones y uniformes “Dotaciones Soley”. Recuperado de https://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/2231/1/TGT-765.pdf
Serna-Bueno, F., Diaz-Orozco, N. (2018). Plan de mercadeo para la empresa de confecciones Dotaciones Mahera de la ciudad de Cali. Recuperado de https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/10543/T08188.pdf?sequence=5&isAllowed=y
Peña-Nishikuni, A. (2011). Plan estratégico de marketing para la empresa Confecciones Meicy S.A.S. Recuperado de https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/1511/TMD00639.pdf?sequence=1
Izasa-Alba, Luz., Rodríguez-Morales, A. (2012). Plan de mercadeo fábrica de confecciones Puntada Joven. Recuperado de https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/383/TEM00174.pdf?sequence=1&isAl lowed=y
Martínez, A. P., & Posada, M. A. (2013). Mejores prácticas para el desarrollo del canal virtual en pequeñas y medianas empresas del sector textil / confección en Colombia. Revista Soluciones De Postgrado EIA, (11), 67-99. Retrieved from http://proxy.bidig.areandina.edu.co:2048/login?url=https://www-proquest- com.proxy.bidig.areandina.edu.co/scholarly-journals/mejores-prácticas-para-el-desarrollo- del-canal/docview/1541487886/se-2?accountid=50441
Zuluaga-Mazo, A., Cano-Arenas, J., & Montoya-Peláez, M. (2018). Gestión logística en el sector textil-confección en Colombia: Retos y oportunidades de mejora para la competitividad. Clio America, 12(23), 98-108. doi:http://dx.doi.org.proxy.bidig.areandina.edu.co/10.21676/23897848.2621
Semana (2021). El duro impuesto que prepara el Gobierno para la ropa importada. Recuperado de https://www.semana.com/finanzas/impuestos/articulo/el-duro-impuesto-que- prepara-el-gobierno-para-la-ropa-importada/202113/
La República (2021). “Colombia tiene unos aranceles que no significan una barrera de entrada importante”. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/colombia-tiene- unos-aranceles-que-no-significan-una-barrera-de-entrada-importante-3150648
Cuartas-Galvis, G. (2019). Sector textil colombiano y su influencia en el desarrollo de economía del país. Recuperado de https://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/1421/1237
Sectorial (2011). Historia del negocio textil en Colombia. Recuperado de https://www.sectorial.co/articulos-especiales/item/50352-historia-del-negocio-textil-en- colombia
Fashion Network (2016). Industrial textil en Colombia: 150 años de historia. Recuperado de https://pe.fashionnetwork.com/news/Industria-textil-en-colombia-150-anos-de- historia,685234.html
Investin Colombia (2020). Industria de la moda. Recuperado de https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la- moda#:~:text=Colombia%20se%20ha%20posicionado%20como,alrededor%20de%20600%2 0mil%20personas.
CEEI Alcoy Valencia (2017). Brand management o cómo gestionar una marca. Recuperado de https://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=13662
Investopedia (2021). Brand management. Recuperado de https://www.investopedia.com/terms/b/brand-management.asp
Semrush (2017). Brand management: ¿Qué es y cómo lanzar tu primera campaña? Recuperado de https://es.semrush.com/blog/brand-management-que-es/
Branderstand (). El fin de una era. Recuperado de https://branward.com/branderstand/de- marketing-a-branding-funciones-brand-management/
Mafra, É. (2020). Engagement: guía completa del concepto y por qué es clave en tu marketing. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/que-es-engagement/
Significados (2015). Qué es Engagement. Recuperado de https://www.significados.com/engagement/
Cardona, L. (2017) ¿Qué es el Engagement? Recuperado de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/para-que-sirve-y-que-es-el-engagement
Olivier Peralta, E. (2018). Engagement: Qué es y cómo sacarle provecho. Recuperado de https://www.genwords.com/blog/engagement
El empleo (2015). Abecé de la dotación en el trabajo. Recuperado de https://www.elempleo.com/co/noticias/noticias-laborales/abece-de-la-dotacion-en-el-trabajo- 4726
Web, A. (2021). Datos sobre empresas en Bogotá al primer bimestre de 2021. Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia. Recuperado de https://incp.org.co/datos- sobre-empresas-en-bogota-al-primer-bimestre-de-2021/
Cámara de Comercio de Bogotá (2021). Indicador empresas creadas. Recuperado de https://www.ccb.org.co/observatorio/Economia/Economia-dinamica-incluyente-e- innovadora/Dinamica-empresarial/Indicador-empresas- creadas#:~:text=Entre%20enero%20%E2%80%93%20febrero%20de%202021,a%2015.052 %20empresas%20en%202021.
Observatorio de Desarrollo Económico (2020). Se han creado 29.314 empresas en Bogotá a Julio de 2020. Recuperado de http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/emprendimiento/se-han-creado-29314- empresas-en-bogota-julio-de-2020
Diseñadores Colombianos (2020). Tarifario diseñadores colombianos 2020. Recuperado de https://www.disenadorescolombianos.co/tarifario2020/
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv LaReferencia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 36 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Fundación Universitaria del Área Andina
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
institution Fundación Universitaria del Área Andina
bitstream.url.fl_str_mv https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/0524c11f-70c6-4d05-9def-9b14c1a98553/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/55cc978d-7e8e-4e7b-b110-739c0c1f73d1/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/e9477b6c-75e7-4559-9793-2bf4683afbf1/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/dfb90d0b-7b64-4aad-b217-8ff3124b97ac/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/07d9e3ce-79cf-4350-aee5-a94f7d811d6e/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/382f9fcc-2ef9-484d-9fec-2d64017525fb/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/efb5ae26-537b-4dc8-a1cf-d4ee488229d5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fb97fed9c0aaa8991f3d35d833ed02a0
2c5914c4a5e9fcec2204b80c83e5e3b3
2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
8e34384d15a6af741f953b5805d132fa
6b7479c735d04bc118b0d6472b33f108
05c80aaacba4ae933428b43dc7a8718f
141ef4819fd149e85986813b971b85b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Areandina
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808490753741029376
spelling Concha Coronado, Andrés Fernando (asesor)Restrepo Cárdenas , Luz Adriana Barragán Muñoz, Yireth2021-10-08T22:30:16Z2021-10-08T22:30:16Z2021-08-26https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3879tablasEl presente trabajo tiene como finalidad proponer estrategias y técnicas enfocadas a procesos que permitan un posicionamiento de marca dentro del sector de la confección de dotaciones.Contextualización.-- Identificación de la necesidad.-- Referente teórico.-- Diagnostico.-- Intervención.-- Presupuesto.PregradoPublicistaMercadeo y Publicidad36 páginasapplication/pdfspaFundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y FinancierasEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Investigación de mercadosAnálisis de mercadeoEstudios económicosPequeña y mediana empresa - AdministraciónEl Tiempo (2020). Las oportunidades que abrió la pandemia para la industria textil. Recuperado de https://www.eltiempo.com/mas-contenido/las-oportunidades-que-abrio-la- pandemia-para-la-industria-textil-539992La opinión (2020). Alto precio del dólar: ¿oportunidad para la industria de la moda nacional? Recuperado de https://www.laopinion.com.co/economia/alto-precio-del-dolar- oportunidad-para-la-industria-de-la-moda-nacionalDotaciones Industriales M & N (2020). Retos y buenas noticias para el sector textil- confección. Recuperado de https://dotacionesmn.com.co/retos-y-buenas-noticias-para-el- sector-textil-confeccion/Cyberclick (2019). 6 estrategias para captar y fidelizar clientes. Recuperado de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/6-estrategias-para-captar-y-fidelizar-clientesInboundcycle (2020). Define los objetivos del plan de marketing de tu empresa en 6 pasos. Recuperado de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/define-objetivos- plan-de-marketing-6-pasosRoe Smithson & Asociados (). Posicionamiento. Recuperado de https://estudiomercado.cl/2011/04/01/posicionamiento/Rockcontent (2019). Glosario de mercadeo: 36 términos de Marketing Digital que todo profesional debe conocer. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/glosario-de- mercadeo/Cámara de Comercio de Medellín (2020). Oportunidades y tendencias para el sector textil y confección, una mirada desde el clúster moda y fabricación avanzada. Recuperado de https://www.camaramedellin.com.co/articulos-y-noticias/noticias/oportunidades-para-el- sector-textil-y-confeccionSeoestudios (2020). 5 estrategias de posicionamiento de marca. Recuperado de https://www.seoestudios.es/blog/estrategias-de-posicionamiento-de-marca/Dr. Minsky (). Un diagnóstico acertado, el primer paso hacia una marca consolidada. Recuperado de https://www.drminsky.eu/branding/investigacion-y-diagnostico-de-marcaRockcontent (2019). Branding: aprende cómo hacer una gestión de marca increíble. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/branding/Investopedia (2021). Brand Management. Recuperado de https://www.investopedia.com/terms/b/brand-management.aspLa República (2021). El negocio textil de bioseguridad espera un incremento del 8,5% durante este año. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/el-negocio-textil-de- bioseguridad-espera-un-incremento-de-85-durante-este-ano-3112941El País (2021). Crisis en la industria textil: un 2021 con la moda de hace un año. Recuperado de https://elpais.com/economia/2021-02-28/crisis-en-la-industria-textil-un-2021- con-la-moda-de-hace-un-ano.htmlSemana (2021). La industria textil sigue en el calvario. Recuperado de https://www.semana.com/economia/inversionistas/articulo/la-industria-textil-sigue-en-el- calvario/202115/Clúster Bogotá prendas de vestir (). El sistema moda en Colombia se recuperará en 2022. Recuperado de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de- Vestir/Noticias/2020/Diciembre-2020/El-sistema-moda-en-Colombia-se-recuperara-en-2022Fashion Revolution (2020). El reto que enfrenta la industria colombiana de confecciones y afines ante el Covid-19. Recuperado de https://www.fashionrevolution.org/-blog/el-reto-que- enfrenta-la-industria-colombiana-de-confecciones-y-afines-ante-el-covid-19/Semana (2021). Industria textil y sectores políticos buscan soluciones ante Covid-19. Recuperado de https://www.semana.com/nacion/articulo/industria-textil-y-sectores-politicos- buscan-soluciones-ante-covid-19/202137/Fashion Network (2021). La industria textil colombiana levanta vuelo entre la pandemia y la competencia desleal. Recuperado de https://pe.fashionnetwork.com/news/La-industria- textil-colombiana-levanta-vuelo-entre-la-pandemia-y-la-competencia-desleal,1270879.htmlResearch (2018). Elemento que favorecen la producción textil transnacional y relación con responsabilidad social empresarial. Recuperado de https://www.researchgate.net/figure/Elementos-que-inciden-y-promocionan-los-procesos-de- produccion-textil-de-caracter_fig1_329572605La República (2019). Mincomercio abrirá investigación por dumping en importaciones de confecciones. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/mincomercio-abriria- investigacion-por-dumping-en-importaciones-de-confecciones-2818964DANE (2021). Empleo y desempleo. Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-y- desempleoSala de prensa Inexmoda (2020). La sostenibilidad, los avances tecnológicos y los encuentros de negocios se posicionan en el segundo día de Colombiatex de las Américas. Recuperado de http://www.saladeprensainexmoda.com/la-sostenibilidad-los-avances- tecnologicos-y-los-encuentros-de-negocios-se-posicionan-en-el-segundo-dia-de-colombiatex- de-las-americas/Colombia Productiva (2020). Tecnologías avanzadas aplicadas al sistema moda. Recuperado de https://www.colombiaproductiva.com/CMSPages/GetFile.aspx?guid=e99e1eba-8200-4d64- bc51-c46fdc381b3dHernández-Hernández, D., Vargas-Guevara, L. (2017). Plan de negocio para una empresa de producción de dotaciones y uniformes “Dotaciones Soley”. Recuperado de https://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/2231/1/TGT-765.pdfSerna-Bueno, F., Diaz-Orozco, N. (2018). Plan de mercadeo para la empresa de confecciones Dotaciones Mahera de la ciudad de Cali. Recuperado de https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/10543/T08188.pdf?sequence=5&isAllowed=yPeña-Nishikuni, A. (2011). Plan estratégico de marketing para la empresa Confecciones Meicy S.A.S. Recuperado de https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/1511/TMD00639.pdf?sequence=1Izasa-Alba, Luz., Rodríguez-Morales, A. (2012). Plan de mercadeo fábrica de confecciones Puntada Joven. Recuperado de https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/383/TEM00174.pdf?sequence=1&isAl lowed=yMartínez, A. P., & Posada, M. A. (2013). Mejores prácticas para el desarrollo del canal virtual en pequeñas y medianas empresas del sector textil / confección en Colombia. Revista Soluciones De Postgrado EIA, (11), 67-99. Retrieved from http://proxy.bidig.areandina.edu.co:2048/login?url=https://www-proquest- com.proxy.bidig.areandina.edu.co/scholarly-journals/mejores-prácticas-para-el-desarrollo- del-canal/docview/1541487886/se-2?accountid=50441Zuluaga-Mazo, A., Cano-Arenas, J., & Montoya-Peláez, M. (2018). Gestión logística en el sector textil-confección en Colombia: Retos y oportunidades de mejora para la competitividad. Clio America, 12(23), 98-108. doi:http://dx.doi.org.proxy.bidig.areandina.edu.co/10.21676/23897848.2621Semana (2021). El duro impuesto que prepara el Gobierno para la ropa importada. Recuperado de https://www.semana.com/finanzas/impuestos/articulo/el-duro-impuesto-que- prepara-el-gobierno-para-la-ropa-importada/202113/La República (2021). “Colombia tiene unos aranceles que no significan una barrera de entrada importante”. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/colombia-tiene- unos-aranceles-que-no-significan-una-barrera-de-entrada-importante-3150648Cuartas-Galvis, G. (2019). Sector textil colombiano y su influencia en el desarrollo de economía del país. Recuperado de https://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/1421/1237Sectorial (2011). Historia del negocio textil en Colombia. Recuperado de https://www.sectorial.co/articulos-especiales/item/50352-historia-del-negocio-textil-en- colombiaFashion Network (2016). Industrial textil en Colombia: 150 años de historia. Recuperado de https://pe.fashionnetwork.com/news/Industria-textil-en-colombia-150-anos-de- historia,685234.htmlInvestin Colombia (2020). Industria de la moda. Recuperado de https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la- moda#:~:text=Colombia%20se%20ha%20posicionado%20como,alrededor%20de%20600%2 0mil%20personas.CEEI Alcoy Valencia (2017). Brand management o cómo gestionar una marca. Recuperado de https://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=13662Investopedia (2021). Brand management. Recuperado de https://www.investopedia.com/terms/b/brand-management.aspSemrush (2017). Brand management: ¿Qué es y cómo lanzar tu primera campaña? Recuperado de https://es.semrush.com/blog/brand-management-que-es/Branderstand (). El fin de una era. Recuperado de https://branward.com/branderstand/de- marketing-a-branding-funciones-brand-management/Mafra, É. (2020). Engagement: guía completa del concepto y por qué es clave en tu marketing. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/que-es-engagement/Significados (2015). Qué es Engagement. Recuperado de https://www.significados.com/engagement/Cardona, L. (2017) ¿Qué es el Engagement? Recuperado de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/para-que-sirve-y-que-es-el-engagementOlivier Peralta, E. (2018). Engagement: Qué es y cómo sacarle provecho. Recuperado de https://www.genwords.com/blog/engagementEl empleo (2015). Abecé de la dotación en el trabajo. Recuperado de https://www.elempleo.com/co/noticias/noticias-laborales/abece-de-la-dotacion-en-el-trabajo- 4726Web, A. (2021). Datos sobre empresas en Bogotá al primer bimestre de 2021. Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia. Recuperado de https://incp.org.co/datos- sobre-empresas-en-bogota-al-primer-bimestre-de-2021/Cámara de Comercio de Bogotá (2021). Indicador empresas creadas. Recuperado de https://www.ccb.org.co/observatorio/Economia/Economia-dinamica-incluyente-e- innovadora/Dinamica-empresarial/Indicador-empresas- creadas#:~:text=Entre%20enero%20%E2%80%93%20febrero%20de%202021,a%2015.052 %20empresas%20en%202021.Observatorio de Desarrollo Económico (2020). Se han creado 29.314 empresas en Bogotá a Julio de 2020. Recuperado de http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/emprendimiento/se-han-creado-29314- empresas-en-bogota-julio-de-2020Diseñadores Colombianos (2020). Tarifario diseñadores colombianos 2020. Recuperado de https://www.disenadorescolombianos.co/tarifario2020/LaReferenciaPublicationORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf551264https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/0524c11f-70c6-4d05-9def-9b14c1a98553/downloadfb97fed9c0aaa8991f3d35d833ed02a0MD51Formato Autorización Uso de Obra (1).pdfFormato Autorización Uso de Obra (1).pdfapplication/pdf77790https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/55cc978d-7e8e-4e7b-b110-739c0c1f73d1/download2c5914c4a5e9fcec2204b80c83e5e3b3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/e9477b6c-75e7-4559-9793-2bf4683afbf1/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain60830https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/dfb90d0b-7b64-4aad-b217-8ff3124b97ac/download8e34384d15a6af741f953b5805d132faMD54Formato Autorización Uso de Obra (1).pdf.txtFormato Autorización Uso de Obra (1).pdf.txtExtracted texttext/plain3563https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/07d9e3ce-79cf-4350-aee5-a94f7d811d6e/download6b7479c735d04bc118b0d6472b33f108MD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5842https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/382f9fcc-2ef9-484d-9fec-2d64017525fb/download05c80aaacba4ae933428b43dc7a8718fMD55Formato Autorización Uso de Obra (1).pdf.jpgFormato Autorización Uso de Obra (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15196https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/efb5ae26-537b-4dc8-a1cf-d4ee488229d5/download141ef4819fd149e85986813b971b85b7MD57areandina/3879oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/38792024-07-12 15:14:45.376https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.open.accesshttps://digitk.areandina.edu.coAreandinabdigital@metabiblioteca.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