Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.S
tablas
- Autores:
-
Barragán Muñoz, Yireth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Fundación Universitaria del Área Andina
- Repositorio:
- Repositorio Digital Areandina
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/3879
- Acceso en línea:
- https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3879
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Estudios económicos
Pequeña y mediana empresa - Administración
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RAreandin2_a49f6a7144774e5ed5af1bf74557ad18 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/3879 |
network_acronym_str |
RAreandin2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Areandina |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.S |
title |
Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.S |
spellingShingle |
Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.S Investigación de mercados Análisis de mercadeo Estudios económicos Pequeña y mediana empresa - Administración |
title_short |
Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.S |
title_full |
Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.S |
title_fullStr |
Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.S |
title_full_unstemmed |
Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.S |
title_sort |
Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Barragán Muñoz, Yireth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Concha Coronado, Andrés Fernando (asesor) Restrepo Cárdenas , Luz Adriana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barragán Muñoz, Yireth |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Investigación de mercados Análisis de mercadeo Estudios económicos Pequeña y mediana empresa - Administración |
topic |
Investigación de mercados Análisis de mercadeo Estudios económicos Pequeña y mediana empresa - Administración |
description |
tablas |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-08T22:30:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-08T22:30:16Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-08-26 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3879 |
url |
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3879 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
El Tiempo (2020). Las oportunidades que abrió la pandemia para la industria textil. Recuperado de https://www.eltiempo.com/mas-contenido/las-oportunidades-que-abrio-la- pandemia-para-la-industria-textil-539992 La opinión (2020). Alto precio del dólar: ¿oportunidad para la industria de la moda nacional? Recuperado de https://www.laopinion.com.co/economia/alto-precio-del-dolar- oportunidad-para-la-industria-de-la-moda-nacional Dotaciones Industriales M & N (2020). Retos y buenas noticias para el sector textil- confección. Recuperado de https://dotacionesmn.com.co/retos-y-buenas-noticias-para-el- sector-textil-confeccion/ Cyberclick (2019). 6 estrategias para captar y fidelizar clientes. Recuperado de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/6-estrategias-para-captar-y-fidelizar-clientes Inboundcycle (2020). Define los objetivos del plan de marketing de tu empresa en 6 pasos. Recuperado de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/define-objetivos- plan-de-marketing-6-pasos Roe Smithson & Asociados (). Posicionamiento. Recuperado de https://estudiomercado.cl/2011/04/01/posicionamiento/ Rockcontent (2019). Glosario de mercadeo: 36 términos de Marketing Digital que todo profesional debe conocer. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/glosario-de- mercadeo/ Cámara de Comercio de Medellín (2020). Oportunidades y tendencias para el sector textil y confección, una mirada desde el clúster moda y fabricación avanzada. Recuperado de https://www.camaramedellin.com.co/articulos-y-noticias/noticias/oportunidades-para-el- sector-textil-y-confeccion Seoestudios (2020). 5 estrategias de posicionamiento de marca. Recuperado de https://www.seoestudios.es/blog/estrategias-de-posicionamiento-de-marca/ Dr. Minsky (). Un diagnóstico acertado, el primer paso hacia una marca consolidada. Recuperado de https://www.drminsky.eu/branding/investigacion-y-diagnostico-de-marca Rockcontent (2019). Branding: aprende cómo hacer una gestión de marca increíble. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/branding/ Investopedia (2021). Brand Management. Recuperado de https://www.investopedia.com/terms/b/brand-management.asp La República (2021). El negocio textil de bioseguridad espera un incremento del 8,5% durante este año. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/el-negocio-textil-de- bioseguridad-espera-un-incremento-de-85-durante-este-ano-3112941 El País (2021). Crisis en la industria textil: un 2021 con la moda de hace un año. Recuperado de https://elpais.com/economia/2021-02-28/crisis-en-la-industria-textil-un-2021- con-la-moda-de-hace-un-ano.html Semana (2021). La industria textil sigue en el calvario. Recuperado de https://www.semana.com/economia/inversionistas/articulo/la-industria-textil-sigue-en-el- calvario/202115/ Clúster Bogotá prendas de vestir (). El sistema moda en Colombia se recuperará en 2022. Recuperado de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de- Vestir/Noticias/2020/Diciembre-2020/El-sistema-moda-en-Colombia-se-recuperara-en-2022 Fashion Revolution (2020). El reto que enfrenta la industria colombiana de confecciones y afines ante el Covid-19. Recuperado de https://www.fashionrevolution.org/-blog/el-reto-que- enfrenta-la-industria-colombiana-de-confecciones-y-afines-ante-el-covid-19/ Semana (2021). Industria textil y sectores políticos buscan soluciones ante Covid-19. Recuperado de https://www.semana.com/nacion/articulo/industria-textil-y-sectores-politicos- buscan-soluciones-ante-covid-19/202137/ Fashion Network (2021). La industria textil colombiana levanta vuelo entre la pandemia y la competencia desleal. Recuperado de https://pe.fashionnetwork.com/news/La-industria- textil-colombiana-levanta-vuelo-entre-la-pandemia-y-la-competencia-desleal,1270879.html Research (2018). Elemento que favorecen la producción textil transnacional y relación con responsabilidad social empresarial. Recuperado de https://www.researchgate.net/figure/Elementos-que-inciden-y-promocionan-los-procesos-de- produccion-textil-de-caracter_fig1_329572605 La República (2019). Mincomercio abrirá investigación por dumping en importaciones de confecciones. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/mincomercio-abriria- investigacion-por-dumping-en-importaciones-de-confecciones-2818964 DANE (2021). Empleo y desempleo. Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-y- desempleo Sala de prensa Inexmoda (2020). La sostenibilidad, los avances tecnológicos y los encuentros de negocios se posicionan en el segundo día de Colombiatex de las Américas. Recuperado de http://www.saladeprensainexmoda.com/la-sostenibilidad-los-avances- tecnologicos-y-los-encuentros-de-negocios-se-posicionan-en-el-segundo-dia-de-colombiatex- de-las-americas/ Colombia Productiva (2020). Tecnologías avanzadas aplicadas al sistema moda. Recuperado de https://www.colombiaproductiva.com/CMSPages/GetFile.aspx?guid=e99e1eba-8200-4d64- bc51-c46fdc381b3d Hernández-Hernández, D., Vargas-Guevara, L. (2017). Plan de negocio para una empresa de producción de dotaciones y uniformes “Dotaciones Soley”. Recuperado de https://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/2231/1/TGT-765.pdf Serna-Bueno, F., Diaz-Orozco, N. (2018). Plan de mercadeo para la empresa de confecciones Dotaciones Mahera de la ciudad de Cali. Recuperado de https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/10543/T08188.pdf?sequence=5&isAllowed=y Peña-Nishikuni, A. (2011). Plan estratégico de marketing para la empresa Confecciones Meicy S.A.S. Recuperado de https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/1511/TMD00639.pdf?sequence=1 Izasa-Alba, Luz., Rodríguez-Morales, A. (2012). Plan de mercadeo fábrica de confecciones Puntada Joven. Recuperado de https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/383/TEM00174.pdf?sequence=1&isAl lowed=y Martínez, A. P., & Posada, M. A. (2013). Mejores prácticas para el desarrollo del canal virtual en pequeñas y medianas empresas del sector textil / confección en Colombia. Revista Soluciones De Postgrado EIA, (11), 67-99. Retrieved from http://proxy.bidig.areandina.edu.co:2048/login?url=https://www-proquest- com.proxy.bidig.areandina.edu.co/scholarly-journals/mejores-prácticas-para-el-desarrollo- del-canal/docview/1541487886/se-2?accountid=50441 Zuluaga-Mazo, A., Cano-Arenas, J., & Montoya-Peláez, M. (2018). Gestión logística en el sector textil-confección en Colombia: Retos y oportunidades de mejora para la competitividad. Clio America, 12(23), 98-108. doi:http://dx.doi.org.proxy.bidig.areandina.edu.co/10.21676/23897848.2621 Semana (2021). El duro impuesto que prepara el Gobierno para la ropa importada. Recuperado de https://www.semana.com/finanzas/impuestos/articulo/el-duro-impuesto-que- prepara-el-gobierno-para-la-ropa-importada/202113/ La República (2021). “Colombia tiene unos aranceles que no significan una barrera de entrada importante”. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/colombia-tiene- unos-aranceles-que-no-significan-una-barrera-de-entrada-importante-3150648 Cuartas-Galvis, G. (2019). Sector textil colombiano y su influencia en el desarrollo de economía del país. Recuperado de https://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/1421/1237 Sectorial (2011). Historia del negocio textil en Colombia. Recuperado de https://www.sectorial.co/articulos-especiales/item/50352-historia-del-negocio-textil-en- colombia Fashion Network (2016). Industrial textil en Colombia: 150 años de historia. Recuperado de https://pe.fashionnetwork.com/news/Industria-textil-en-colombia-150-anos-de- historia,685234.html Investin Colombia (2020). Industria de la moda. Recuperado de https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la- moda#:~:text=Colombia%20se%20ha%20posicionado%20como,alrededor%20de%20600%2 0mil%20personas. CEEI Alcoy Valencia (2017). Brand management o cómo gestionar una marca. Recuperado de https://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=13662 Investopedia (2021). Brand management. Recuperado de https://www.investopedia.com/terms/b/brand-management.asp Semrush (2017). Brand management: ¿Qué es y cómo lanzar tu primera campaña? Recuperado de https://es.semrush.com/blog/brand-management-que-es/ Branderstand (). El fin de una era. Recuperado de https://branward.com/branderstand/de- marketing-a-branding-funciones-brand-management/ Mafra, É. (2020). Engagement: guía completa del concepto y por qué es clave en tu marketing. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/que-es-engagement/ Significados (2015). Qué es Engagement. Recuperado de https://www.significados.com/engagement/ Cardona, L. (2017) ¿Qué es el Engagement? Recuperado de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/para-que-sirve-y-que-es-el-engagement Olivier Peralta, E. (2018). Engagement: Qué es y cómo sacarle provecho. Recuperado de https://www.genwords.com/blog/engagement El empleo (2015). Abecé de la dotación en el trabajo. Recuperado de https://www.elempleo.com/co/noticias/noticias-laborales/abece-de-la-dotacion-en-el-trabajo- 4726 Web, A. (2021). Datos sobre empresas en Bogotá al primer bimestre de 2021. Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia. Recuperado de https://incp.org.co/datos- sobre-empresas-en-bogota-al-primer-bimestre-de-2021/ Cámara de Comercio de Bogotá (2021). Indicador empresas creadas. Recuperado de https://www.ccb.org.co/observatorio/Economia/Economia-dinamica-incluyente-e- innovadora/Dinamica-empresarial/Indicador-empresas- creadas#:~:text=Entre%20enero%20%E2%80%93%20febrero%20de%202021,a%2015.052 %20empresas%20en%202021. Observatorio de Desarrollo Económico (2020). Se han creado 29.314 empresas en Bogotá a Julio de 2020. Recuperado de http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/emprendimiento/se-han-creado-29314- empresas-en-bogota-julio-de-2020 Diseñadores Colombianos (2020). Tarifario diseñadores colombianos 2020. Recuperado de https://www.disenadorescolombianos.co/tarifario2020/ |
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv |
LaReferencia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
36 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria del Área Andina |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras |
institution |
Fundación Universitaria del Área Andina |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/0524c11f-70c6-4d05-9def-9b14c1a98553/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/55cc978d-7e8e-4e7b-b110-739c0c1f73d1/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/e9477b6c-75e7-4559-9793-2bf4683afbf1/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/dfb90d0b-7b64-4aad-b217-8ff3124b97ac/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/07d9e3ce-79cf-4350-aee5-a94f7d811d6e/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/382f9fcc-2ef9-484d-9fec-2d64017525fb/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/efb5ae26-537b-4dc8-a1cf-d4ee488229d5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fb97fed9c0aaa8991f3d35d833ed02a0 2c5914c4a5e9fcec2204b80c83e5e3b3 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a 8e34384d15a6af741f953b5805d132fa 6b7479c735d04bc118b0d6472b33f108 05c80aaacba4ae933428b43dc7a8718f 141ef4819fd149e85986813b971b85b7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Areandina |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808490753741029376 |
spelling |
Concha Coronado, Andrés Fernando (asesor)Restrepo Cárdenas , Luz Adriana Barragán Muñoz, Yireth2021-10-08T22:30:16Z2021-10-08T22:30:16Z2021-08-26https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3879tablasEl presente trabajo tiene como finalidad proponer estrategias y técnicas enfocadas a procesos que permitan un posicionamiento de marca dentro del sector de la confección de dotaciones.Contextualización.-- Identificación de la necesidad.-- Referente teórico.-- Diagnostico.-- Intervención.-- Presupuesto.PregradoPublicistaMercadeo y Publicidad36 páginasapplication/pdfspaFundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y FinancierasEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Investigación de mercadosAnálisis de mercadeoEstudios económicosPequeña y mediana empresa - AdministraciónEl Tiempo (2020). Las oportunidades que abrió la pandemia para la industria textil. Recuperado de https://www.eltiempo.com/mas-contenido/las-oportunidades-que-abrio-la- pandemia-para-la-industria-textil-539992La opinión (2020). Alto precio del dólar: ¿oportunidad para la industria de la moda nacional? Recuperado de https://www.laopinion.com.co/economia/alto-precio-del-dolar- oportunidad-para-la-industria-de-la-moda-nacionalDotaciones Industriales M & N (2020). Retos y buenas noticias para el sector textil- confección. Recuperado de https://dotacionesmn.com.co/retos-y-buenas-noticias-para-el- sector-textil-confeccion/Cyberclick (2019). 6 estrategias para captar y fidelizar clientes. Recuperado de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/6-estrategias-para-captar-y-fidelizar-clientesInboundcycle (2020). Define los objetivos del plan de marketing de tu empresa en 6 pasos. Recuperado de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/define-objetivos- plan-de-marketing-6-pasosRoe Smithson & Asociados (). Posicionamiento. Recuperado de https://estudiomercado.cl/2011/04/01/posicionamiento/Rockcontent (2019). Glosario de mercadeo: 36 términos de Marketing Digital que todo profesional debe conocer. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/glosario-de- mercadeo/Cámara de Comercio de Medellín (2020). Oportunidades y tendencias para el sector textil y confección, una mirada desde el clúster moda y fabricación avanzada. Recuperado de https://www.camaramedellin.com.co/articulos-y-noticias/noticias/oportunidades-para-el- sector-textil-y-confeccionSeoestudios (2020). 5 estrategias de posicionamiento de marca. Recuperado de https://www.seoestudios.es/blog/estrategias-de-posicionamiento-de-marca/Dr. Minsky (). Un diagnóstico acertado, el primer paso hacia una marca consolidada. Recuperado de https://www.drminsky.eu/branding/investigacion-y-diagnostico-de-marcaRockcontent (2019). Branding: aprende cómo hacer una gestión de marca increíble. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/branding/Investopedia (2021). Brand Management. Recuperado de https://www.investopedia.com/terms/b/brand-management.aspLa República (2021). El negocio textil de bioseguridad espera un incremento del 8,5% durante este año. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/el-negocio-textil-de- bioseguridad-espera-un-incremento-de-85-durante-este-ano-3112941El País (2021). Crisis en la industria textil: un 2021 con la moda de hace un año. Recuperado de https://elpais.com/economia/2021-02-28/crisis-en-la-industria-textil-un-2021- con-la-moda-de-hace-un-ano.htmlSemana (2021). La industria textil sigue en el calvario. Recuperado de https://www.semana.com/economia/inversionistas/articulo/la-industria-textil-sigue-en-el- calvario/202115/Clúster Bogotá prendas de vestir (). El sistema moda en Colombia se recuperará en 2022. Recuperado de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de- Vestir/Noticias/2020/Diciembre-2020/El-sistema-moda-en-Colombia-se-recuperara-en-2022Fashion Revolution (2020). El reto que enfrenta la industria colombiana de confecciones y afines ante el Covid-19. Recuperado de https://www.fashionrevolution.org/-blog/el-reto-que- enfrenta-la-industria-colombiana-de-confecciones-y-afines-ante-el-covid-19/Semana (2021). Industria textil y sectores políticos buscan soluciones ante Covid-19. Recuperado de https://www.semana.com/nacion/articulo/industria-textil-y-sectores-politicos- buscan-soluciones-ante-covid-19/202137/Fashion Network (2021). La industria textil colombiana levanta vuelo entre la pandemia y la competencia desleal. Recuperado de https://pe.fashionnetwork.com/news/La-industria- textil-colombiana-levanta-vuelo-entre-la-pandemia-y-la-competencia-desleal,1270879.htmlResearch (2018). Elemento que favorecen la producción textil transnacional y relación con responsabilidad social empresarial. Recuperado de https://www.researchgate.net/figure/Elementos-que-inciden-y-promocionan-los-procesos-de- produccion-textil-de-caracter_fig1_329572605La República (2019). Mincomercio abrirá investigación por dumping en importaciones de confecciones. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/mincomercio-abriria- investigacion-por-dumping-en-importaciones-de-confecciones-2818964DANE (2021). Empleo y desempleo. Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-y- desempleoSala de prensa Inexmoda (2020). La sostenibilidad, los avances tecnológicos y los encuentros de negocios se posicionan en el segundo día de Colombiatex de las Américas. Recuperado de http://www.saladeprensainexmoda.com/la-sostenibilidad-los-avances- tecnologicos-y-los-encuentros-de-negocios-se-posicionan-en-el-segundo-dia-de-colombiatex- de-las-americas/Colombia Productiva (2020). Tecnologías avanzadas aplicadas al sistema moda. Recuperado de https://www.colombiaproductiva.com/CMSPages/GetFile.aspx?guid=e99e1eba-8200-4d64- bc51-c46fdc381b3dHernández-Hernández, D., Vargas-Guevara, L. (2017). Plan de negocio para una empresa de producción de dotaciones y uniformes “Dotaciones Soley”. Recuperado de https://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/2231/1/TGT-765.pdfSerna-Bueno, F., Diaz-Orozco, N. (2018). Plan de mercadeo para la empresa de confecciones Dotaciones Mahera de la ciudad de Cali. Recuperado de https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/10543/T08188.pdf?sequence=5&isAllowed=yPeña-Nishikuni, A. (2011). Plan estratégico de marketing para la empresa Confecciones Meicy S.A.S. Recuperado de https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/1511/TMD00639.pdf?sequence=1Izasa-Alba, Luz., Rodríguez-Morales, A. (2012). Plan de mercadeo fábrica de confecciones Puntada Joven. Recuperado de https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/383/TEM00174.pdf?sequence=1&isAl lowed=yMartínez, A. P., & Posada, M. A. (2013). Mejores prácticas para el desarrollo del canal virtual en pequeñas y medianas empresas del sector textil / confección en Colombia. Revista Soluciones De Postgrado EIA, (11), 67-99. Retrieved from http://proxy.bidig.areandina.edu.co:2048/login?url=https://www-proquest- com.proxy.bidig.areandina.edu.co/scholarly-journals/mejores-prácticas-para-el-desarrollo- del-canal/docview/1541487886/se-2?accountid=50441Zuluaga-Mazo, A., Cano-Arenas, J., & Montoya-Peláez, M. (2018). Gestión logística en el sector textil-confección en Colombia: Retos y oportunidades de mejora para la competitividad. Clio America, 12(23), 98-108. doi:http://dx.doi.org.proxy.bidig.areandina.edu.co/10.21676/23897848.2621Semana (2021). El duro impuesto que prepara el Gobierno para la ropa importada. Recuperado de https://www.semana.com/finanzas/impuestos/articulo/el-duro-impuesto-que- prepara-el-gobierno-para-la-ropa-importada/202113/La República (2021). “Colombia tiene unos aranceles que no significan una barrera de entrada importante”. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/colombia-tiene- unos-aranceles-que-no-significan-una-barrera-de-entrada-importante-3150648Cuartas-Galvis, G. (2019). Sector textil colombiano y su influencia en el desarrollo de economía del país. Recuperado de https://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/1421/1237Sectorial (2011). Historia del negocio textil en Colombia. Recuperado de https://www.sectorial.co/articulos-especiales/item/50352-historia-del-negocio-textil-en- colombiaFashion Network (2016). Industrial textil en Colombia: 150 años de historia. Recuperado de https://pe.fashionnetwork.com/news/Industria-textil-en-colombia-150-anos-de- historia,685234.htmlInvestin Colombia (2020). Industria de la moda. Recuperado de https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la- moda#:~:text=Colombia%20se%20ha%20posicionado%20como,alrededor%20de%20600%2 0mil%20personas.CEEI Alcoy Valencia (2017). Brand management o cómo gestionar una marca. Recuperado de https://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=13662Investopedia (2021). Brand management. Recuperado de https://www.investopedia.com/terms/b/brand-management.aspSemrush (2017). Brand management: ¿Qué es y cómo lanzar tu primera campaña? Recuperado de https://es.semrush.com/blog/brand-management-que-es/Branderstand (). El fin de una era. Recuperado de https://branward.com/branderstand/de- marketing-a-branding-funciones-brand-management/Mafra, É. (2020). Engagement: guía completa del concepto y por qué es clave en tu marketing. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/que-es-engagement/Significados (2015). Qué es Engagement. Recuperado de https://www.significados.com/engagement/Cardona, L. (2017) ¿Qué es el Engagement? Recuperado de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/para-que-sirve-y-que-es-el-engagementOlivier Peralta, E. (2018). Engagement: Qué es y cómo sacarle provecho. Recuperado de https://www.genwords.com/blog/engagementEl empleo (2015). Abecé de la dotación en el trabajo. Recuperado de https://www.elempleo.com/co/noticias/noticias-laborales/abece-de-la-dotacion-en-el-trabajo- 4726Web, A. (2021). Datos sobre empresas en Bogotá al primer bimestre de 2021. Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia. Recuperado de https://incp.org.co/datos- sobre-empresas-en-bogota-al-primer-bimestre-de-2021/Cámara de Comercio de Bogotá (2021). Indicador empresas creadas. Recuperado de https://www.ccb.org.co/observatorio/Economia/Economia-dinamica-incluyente-e- innovadora/Dinamica-empresarial/Indicador-empresas- creadas#:~:text=Entre%20enero%20%E2%80%93%20febrero%20de%202021,a%2015.052 %20empresas%20en%202021.Observatorio de Desarrollo Económico (2020). Se han creado 29.314 empresas en Bogotá a Julio de 2020. Recuperado de http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/emprendimiento/se-han-creado-29314- empresas-en-bogota-julio-de-2020Diseñadores Colombianos (2020). Tarifario diseñadores colombianos 2020. Recuperado de https://www.disenadorescolombianos.co/tarifario2020/LaReferenciaPublicationORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf551264https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/0524c11f-70c6-4d05-9def-9b14c1a98553/downloadfb97fed9c0aaa8991f3d35d833ed02a0MD51Formato Autorización Uso de Obra (1).pdfFormato Autorización Uso de Obra (1).pdfapplication/pdf77790https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/55cc978d-7e8e-4e7b-b110-739c0c1f73d1/download2c5914c4a5e9fcec2204b80c83e5e3b3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/e9477b6c-75e7-4559-9793-2bf4683afbf1/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain60830https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/dfb90d0b-7b64-4aad-b217-8ff3124b97ac/download8e34384d15a6af741f953b5805d132faMD54Formato Autorización Uso de Obra (1).pdf.txtFormato Autorización Uso de Obra (1).pdf.txtExtracted texttext/plain3563https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/07d9e3ce-79cf-4350-aee5-a94f7d811d6e/download6b7479c735d04bc118b0d6472b33f108MD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5842https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/382f9fcc-2ef9-484d-9fec-2d64017525fb/download05c80aaacba4ae933428b43dc7a8718fMD55Formato Autorización Uso de Obra (1).pdf.jpgFormato Autorización Uso de Obra (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15196https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/efb5ae26-537b-4dc8-a1cf-d4ee488229d5/download141ef4819fd149e85986813b971b85b7MD57areandina/3879oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/38792024-07-12 15:14:45.376https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.open.accesshttps://digitk.areandina.edu.coAreandinabdigital@metabiblioteca.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 |