Fundamentos de marketing internacional

Las nuevas dinámicas en aspectos tanto económicos como competitivos que se viven a nivel mundial han originado cambios en la manera como las compañías comercializan sus servicios o su producción. Adicionalmente, el desarrollo de los medios de comunicación masiva y tecnología ha conllevado que las em...

Full description

Autores:
Redondo Ramírez, Marlen Isabel
Marín Restrepo, John Jairo
Aguirre Bañol, Víctor Alfonso
Gómez Trejos, David Alexander
González Patiño, Leydi Vanessa
Hincapié García, Camila
Marín Naranjo, Luz Adriana
Mejía Ruiz, Karen Dayana
Montes Cortés, Ángela María
Ríos Ordoñez, Esteban
Valencia García, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Fundación Universitaria del Área Andina
Repositorio:
Repositorio Digital Areandina
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/3645
Acceso en línea:
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3645
Palabra clave:
Comercio
Mercadeo
Mercado internacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Las nuevas dinámicas en aspectos tanto económicos como competitivos que se viven a nivel mundial han originado cambios en la manera como las compañías comercializan sus servicios o su producción. Adicionalmente, el desarrollo de los medios de comunicación masiva y tecnología ha conllevado que las empresas enfoquen sus esfuerzos en implementar propuestas que permitan la globalización de sus marcas.