Aplicación del neuromarketing y su impacto en las pequeñas y medianas empresas en Colombia

26 páginas ; 28 cm.

Autores:
Villa Rodríguez, Leidy
Galofre Roldan, Laura
Vargas Peluffo, Diana
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Fundación Universitaria del Área Andina
Repositorio:
Repositorio Digital Areandina
Idioma:
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Palabra clave:
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Pequeña y mediana empresa
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Es aquí, donde demostrar la importancia de la aplicación del Neuromarketing y su impacto en las pequeñas y medianas empresas en Colombia, como generadores de cambios potenciales en las organizaciones frente a los consumidores y/o usuarios, permitirá abrir la brecha a las empresas que desean posicionarse como pioneras según su actividad económica.Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.EspecializaciónEspecialista en Alta GerenciaEspecialización en Alta Gerencia26 páginasapplication/pdfspaBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y FinancierasEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aplicación del neuromarketing y su impacto en las pequeñas y medianas empresas en ColombiaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bchttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85MercadeoNeuromarketingPequeña y mediana empresaConsumidores(2021, 1 junio). Qué es el neuromarketing y cuál es su origen. Agencia akiba. Recuperado 15 de julio de 2022, de https://www.agenciaekiba.com/marketing-online/que-es-el-neuromarketing-ycual-es-su-origen/#:%7E:text=recursos%20m%C3%A1s%20eficiente.- ,%C2%BFCu%C3%A1l%20es%20el%20origen%20del%20neuromarketing%3F,esta%20nueva %20rama%20del%20marketing.Acumbamail. (10 de Mayo de 2021). Tendencias del Neuromarketing en 2021. Recuperado el 12 de Noviembre de 2021, de https://acumbamail.com/blog/evolucion-y tendencias-neuromarketingAngie Vargas, N. R. (2018). ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE EMPRENDIMIENTO. 10.Avendaño-Castro, W. R. (2020, 1 enero). La política colombiana de emprendimiento en educación y su impacto en el acceso al empleo de jóvenes. Redalyc. Recuperado 23 de julio de 2022, de https://www.redalyc.org/journal/4077/407765978011/html/Beltran, L. (2019). RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS PROFESIONALES. 18.BITBRAIN. (2018). 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PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena 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