Marketing digital: una estrategia innovadora para reinventar el emprendimiento en Colombia
28 páginas ; 28 cm.
- Autores:
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Blandón Paternina, Héctor
Cabrera Urriago, Kerli Tatiana
Tafur Villareal, Rubiel
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- Fecha de publicación:
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Alvarez Ovalle, Diana MaritzaBlandón Paternina, HéctorCabrera Urriago, Kerli TatianaTafur Villareal, Rubiel2022-08-25T14:50:33Z2022-08-25T14:50:33Z2022https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/450628 páginas ; 28 cm.Con el cambio en la sociedad y la tecnología, las empresas han tenido la necesidad de replantear sus métodos de hacer marketing, por lo cual se acude al marketing digital el cual puede ser como la gestión de todas aquellas acciones y recursos encaminados a satisfacer las necesidades del consumidor de forma rentable a mediano, corto y/o largo plazo, a través de Internet, permitiendo que las empresas lo utilicen para permanecer competitivas e innovadoras en el mercado.Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.EspecializaciónEspecialista en Alta GerenciaEspecialización en Alta Gerencia28 páginasapplication/pdfspaBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y FinancierasEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digital: una estrategia innovadora para reinventar el emprendimiento en ColombiaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bchttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Mercadeo en InternetInnovaciones tecnológicasEmprendimientoABRIL, S. A. (2013). 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(2020)RedColPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/16a8eaae-c8e1-440b-9861-11a16ea310ea/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53ORIGINALTrabajo de Grado.pdfTrabajo de Grado.pdfapplication/pdf556536https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/a6bf55bb-8e6d-49eb-9291-2ff6a599c5fe/download3bd8d98498b0aaf2a2d9c44d53438bc9MD51Formato uso de obra.pdfFormato uso de obra.pdfapplication/pdf1103340https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/b99bd8b3-696e-4076-aba4-2db8bb60bce7/download080f66a570a1458da3e4c4da7822a84fMD52TEXTTrabajo de Grado.pdf.txtTrabajo de Grado.pdf.txtExtracted texttext/plain60372https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/1beee5b0-36ac-4561-9781-83c7d167493f/downloadd9e97ee7dd9de14a01824ed1f91bd252MD54Formato uso de obra.pdf.txtFormato uso de obra.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/54c2dcd2-c13e-4533-80bb-8cd8b61f4597/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD56THUMBNAILTrabajo de Grado.pdf.jpgTrabajo de Grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12766https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/63b63f6a-ffda-460c-8907-8716a557d86b/downloadd4745ac62176538cff441fb459b89b2bMD55Formato uso de obra.pdf.jpgFormato uso de obra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18246https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/0e26e4a6-b6e3-4ac7-8c55-106d920bdb8d/downloadcb8c3ba278deaa199d965982b977008fMD57areandina/4506oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/45062024-07-12 15:21:23.728https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena 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