Estrategias de marketing territorial aplicadas al municipio de Guaduas
: figuras, tablas, ilustraciones ; 28 cm.
- Autores:
-
Pava Pallares, Silvia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Fundación Universitaria del Área Andina
- Repositorio:
- Repositorio Digital Areandina
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- Acceso en línea:
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- Cultura - Aspectos económicos
Patrimonio cultural
Mercadeo
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Posibilidad de una ruta turística sobre Policarpa Salavarrieta, recorrido desde su. Obtenido de Uniagustiniana: https://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/handle/123456789/1229/Gonzalez Vasquez-AnyelaVeronica-1-2020.pdf?sequence=4&isAllowed=y Higuerey, E. (07 de Mayo de 2019). Rock Content . Obtenido de Agencia de Marketing: https://rockcontent.com/es/blog/propuesta-de-valor/ Hoyos, R. (2021). Plan de marketing: Diseño, implementación y control. Colombia: 3º Edición, Marge Books. influencers.co. (2022). REALFLUENCERS.CO. Obtenido de https://realfluencers.co/es/christianbyfield_q8 Kotler, P. (2020). El marketing según Kotler. Huaraz: Corlad Ancash. LEY 14 DE 1936. (30 de enero de 1936). Sistema único de información normativa. Obtenido de http://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Leyes/1570170 Llopis, E. (2019). Harvard Deusto Márketing y Ventas. 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Alba Cortes, Osmar YesidPava Pallares, Silvia MarcelaAlba Cortes, Osmar Yesid2023-03-17T18:24:03Z2023-03-17T18:24:03Z2021-10-04https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4841: figuras, tablas, ilustraciones ; 28 cm.Este trabajo tiene como objetivo crear las estrategias de marketing territorial para el municipio de Guaduas Cund. Conociendo los principales problemas en torno a la cultura, el turismo, el patrimonio y todas las riquezas con las que cuenta el municipio y así poder proponer un conocimiento planteado una serie de estrategias que beneficien a toda la comunidad local y pueda ser la ruta de soluciones que necesita esta región.Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.PregradoPublicistaMercadeo y Publicidad104 paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y FinancierasEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de marketing territorial aplicadas al municipio de GuaduasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Cultura - Aspectos económicosPatrimonio culturalMercadeo(OMT), O. M. (2022). EL TURISMO INICIA 2022 FUERTE, MIENTRAS SE ENFRENTA A NUEVAS INCERTIDUMBRES. Obtenido de https://www.unwto.org/es/el-turismocrece-en-medio-de-la-incertidumbre-onu-turismo-noticias-41Arevalo, M. F. (2018). Análisis de las transformaciones en inmuebles de Conservación del centro historico de Guaduas, Cundinamarca. Obtenido de https://repository.ugc.edu.co/handle/11396/3295Beltrán, K. (2021). MARCA TERRITORIAL COMO INSTRUMENTO DE IDENTIDAD Y COMPETITIVIDAD EN LAS EMPRESAS DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ: CASO DE ÉXITO “CAFÉ CULTURA”. Universidad Santo Tomas, 8-12.Bunge, M. (1969). La investigación científica. Barcelona: ArielBurgos, D., Fonseca, D., & Fonseca, C. (11 de Noviembre de 2020). Marketing territorial una herramienta estratégica para el sector rural: Revisión bibliográfica. Obtenido de https://revistas.udes.edu.co/aibi/article/view/marketing_territorial_una_herramienta_e strat%C3%A9gica_para_el_sector_rural_revision_bibliografica/2349Caldevilla, D., & Garcia, E. (2019). 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PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena 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