Estrategias de marketing territorial aplicadas al municipio de Guaduas

: figuras, tablas, ilustraciones ; 28 cm.

Autores:
Pava Pallares, Silvia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Fundación Universitaria del Área Andina
Repositorio:
Repositorio Digital Areandina
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/4841
Acceso en línea:
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4841
Palabra clave:
Cultura - Aspectos económicos
Patrimonio cultural
Mercadeo
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spelling Alba Cortes, Osmar YesidPava Pallares, Silvia MarcelaAlba Cortes, Osmar Yesid2023-03-17T18:24:03Z2023-03-17T18:24:03Z2021-10-04https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4841: figuras, tablas, ilustraciones ; 28 cm.Este trabajo tiene como objetivo crear las estrategias de marketing territorial para el municipio de Guaduas Cund. Conociendo los principales problemas en torno a la cultura, el turismo, el patrimonio y todas las riquezas con las que cuenta el municipio y así poder proponer un conocimiento planteado una serie de estrategias que beneficien a toda la comunidad local y pueda ser la ruta de soluciones que necesita esta región.Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.PregradoPublicistaMercadeo y Publicidad104 paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y FinancierasEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de marketing territorial aplicadas al municipio de GuaduasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Cultura - Aspectos económicosPatrimonio culturalMercadeo(OMT), O. M. (2022). 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PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena 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