Brecha en la implementación de digitalización de las empresas en el país
: imágenes, ilustraciones; 28 cm.
- Autores:
-
Suarez Avila, Michel Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Fundación Universitaria del Área Andina
- Repositorio:
- Repositorio Digital Areandina
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/4812
- Acceso en línea:
- https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4812
- Palabra clave:
- Empresas - Innovaciones tecnológicas
Restaurantes
Gastronomía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RAreandin2_5b564a17f4abda586ed1e147ad47837c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/4812 |
network_acronym_str |
RAreandin2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Areandina |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Brecha en la implementación de digitalización de las empresas en el país |
title |
Brecha en la implementación de digitalización de las empresas en el país |
spellingShingle |
Brecha en la implementación de digitalización de las empresas en el país Empresas - Innovaciones tecnológicas Restaurantes Gastronomía |
title_short |
Brecha en la implementación de digitalización de las empresas en el país |
title_full |
Brecha en la implementación de digitalización de las empresas en el país |
title_fullStr |
Brecha en la implementación de digitalización de las empresas en el país |
title_full_unstemmed |
Brecha en la implementación de digitalización de las empresas en el país |
title_sort |
Brecha en la implementación de digitalización de las empresas en el país |
dc.creator.fl_str_mv |
Suarez Avila, Michel Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bravo Rojas, Shirley Lorena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Suarez Avila, Michel Camila |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Empresas - Innovaciones tecnológicas Restaurantes Gastronomía |
topic |
Empresas - Innovaciones tecnológicas Restaurantes Gastronomía |
description |
: imágenes, ilustraciones; 28 cm. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-08-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-13T20:03:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-13T20:03:10Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4812 |
url |
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4812 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Andía, Cela. (2022). El reto de la alfabetización digital: de la sustitución a la transformación. Editorial UOC,. Disponible en: https://elibronet.proxy.bidig.areandina.edu.co/es/ereader/areandina/219259?page=26. Alcívar, Decxy. (2021). Estudio del comportamiento del consumidor de comida rápida durante la pandemia COVID-19 en la ciudad de Portoviejo. Tomado de: http://repositorio.sangregorio.edu.ec:8080/bitstream/123456789/2180/1/Trabajo%20de%20tit ulacion%20Decxy%20Briggitte%20Alc%c3%advar%20R%c3%ados%20y%20Delgado%20 Quijije.pdf Alderdi, Agustín. (2020). El negocio de las cocinas ocultas: ¿Por qué está en auge? Revista el Colmbiano. Tomado de: https://www.elcolombiano.com/negocios/las-cocinas-ocultas-enmedellin-ycolombia-BJ16686052. Amaya, J. S. (25 de julio de 2020). Estas son las aplicaciones de domicilios más usadas en medio de las cuarentenas. Periódico La República. Tomado de: https://www.larepublica.co/internet-economy/estas-son-las-aplicaciones-de-domicilios-masusadas-en-medio-de-las-cuarentenas-3035947 Avellán, Lallin. (2022). Análisis de digitalización de procesos en microempresas de servicios gastronómicos por COVID-19 en Guayaquil, Ecuador. Tomado de: http://201.159.223.180/bitstream/3317/18180/1/T-UCSG-PRE-ESP-CFI-642.pdf Brito, G. (noviembre 22 de 2019). Comida rápida. Metal Boss. Tomado de: https://www.metalboss.com.mx/blog/comida-rapida Cabrera, Sandra. (2019). Marketing gastronómico. La experiencia de convertir el momento del consumo en un recuerdo memorable. Tomado de: http://www.scielo.org.ar/pdf/ccedce/n45/n45a15.pdf Cocinas Ocultas. (2021). Cocinas diseñadas para vender comida a domicilio. Tomado de: https://cocinasocultas.com/delivery-kitchens Comunicaciones Levapan. (2022). Conoce los 6 modelos de negocio de cocina oculta de mayor crecimiento en Colombia. Institucional Colombia. Tomado de: https://www.institucionalcolombia.com/gastromarketing/estrategias/cocinas-ocultascolombia/ Definición de. (2022). Definición de tugurio. Tomado de: https://definicion.de/tugurio/ Dropbox. (2021). ¿Qué es la digitalización? Tomado de: https://experience.dropbox.com/esla/resources/what-is-digitization Duro, S. (8 de octubre de 2021). Todo lo que debes saber de la digitalización y transformación digital de las empresas. El blog de José Facchin. Tomado de: https://josefacchin.com/transformacion-digital/ Gaibor, María. (2921). MODELO DE NEGOCIO “DARK KITCHEN”. Tomado de: http://200.31.31.137:8080/bitstream/ucasagrande/3044/1/Tesis3108GAIm.pdf Hernández, R. (2014). Metodología de la Investigación, sexta edición. Editorial McGrawHIL. Tomado de. https://documentcloud.adobe.com/gsuiteintegration/index.html?state=%7B%22ids%22%3A %5B%2214_F7Hh4c_AEXZeBnfXkA7nTFtU2oSsu%22%5D%2C%22action%22%3A%22open%22%2C%22 userId%22%3A%22106909412690270285461%22%2C%22resourceKeys%22%3A%7B%7 D%7D Inventta Group (2021). ¿Qué son las cocinas ocultas y cómo funcionan? Tomado de: https://inventtogroup.com/blogs/inventtogroup/cocinasocultas?utm_campaign=Din%C3%A1mico&utm_source=adwords&utm_medi um=ppc&utm_term=&hsa_mt=&hsa_cam=1756539595&hsa_ad=341566319658&hsa_grp= 77183768628&hsa_src=g&hsa_net=adwords&hsa_acc=8290062679&hsa_ver=3&hsa_kw= &hsa_tgt=dsa19959388920&gclid=Cj0KCQjwhqaVBhCxARIsAHK1tiN6bcuaAoMoHgOm ngFAnZz2nHIdBNgOxjQaY2dtehKr3gQckJePAUaAjwAEALw_wcB Inventtogroup. (2021). ¿Qué son las cocinas ocultas y cómo funcionan? Tomado de: https://inventtogroup.com/blogs/inventto-group/cocinas-ocultas LAB Gato Dumas. (18 de diciembre de 2020). Hablemos de cocinas ocultas. Tomado de: https://www.labgatodumas.com/post/hablemos-de-cocinas-ocultas Marketing en la Cocina Magazine. (13 de mayo de 2020). ¿Qué es el servicio delivery en restaurantes? Tomado de: https://enlacocina.telemesa.es/marketing-restaurantes/que-es-elservicio-delivery-en-restaurantes/ Mena, O. (2021). ¿Son estas las mejores cocinas ocultas de Colombia? Revista Diners. Tomado de: https://revistadiners.com.co/autores/93351_cocinas-ocultas-donde-estan-lasmejores-de-bogota-medellincolombia/#:~:text=%C2%BFCu%C3%A1ntas%20cocinas%20ocultas%20hay%20en,existen %20unas%20450%20cocinas%20ocultas Niño, Víctor. (2011). Metodología de la investigación. Bogotá: Ediciones de la U. Tomado de. https://documentcloud.adobe.com/gsuiteintegration/index.html?state=%7B%22ids%22%3A %5B%221VWQaPWRVsnY1TmLKs8OA8i44ueRA87O_%22%5D%2C%22action%22%3A %22open%22%2C%22userId%22%3A%22106909412690270285461%22%2C%22resource Keys%22%3A%7B%7D%7D Otter. (febrero 11 de 2022). Por qué tu restaurante necesita ser una marca virtual. Tomado de: https://www.tryotter.es/blog/marca-virtual-restaurante Padua, J. (1987). Técnicas de investigación aplicadas a las ciencias sociales. México: COLMEX/FCE. Tomado de. file:///C:/Users/camil/Downloads/DialnetLaObservacionUnMetodoParaElEstudioDeLaRealidad-3979972.pdf Periódico EL PAÍS. (2 de julio de 2019). El cofundador de EL Tenedor: “los restaurantes todavía no han visto el potencial de internet”. Tomado de: https://elpais.com/retina/2019/07/01/tendencias/1561989166_530754.html Periódico el Tiempo. (14 de abril de 2021). Así operan las “cocinas ocultas” ilegales con domiciliarios. Tomado de:https://www.eltiempo.com/unidad-investigativa/bogota-asi-operanlas-cocinas-ocultas-ilegales-con-domiciliarios-580035 Picker Blog, (2022). Transformación digital para restaurantes. Tomado de: https://www.pickerexpress.com/blog/transformacion-digital-restaurantes Poke Colombia. (2021). Keep it fresh. Tomado de: https://www.pokecolombia.co/nosotros/ Ponce, C. (2019). Marketing gastronómico: la diferencia entre triunfar y fracasar. ed. Madrid: Bubok Publishing S.L.Disponible en: https://elibronet.proxy.bidig.areandina.edu.co/es/ereader/areandina/129118?page=20 Gavilán, I. G. R. (2019). La carrera digital. Antequera, Málaga, ExLibric. Recuperado de https://elibro-net.proxy.bidig.areandina.edu.co/es/ereader/areandina/113119?page=162. Quinceno, J. C. (27 de febrero de 2022). Negocio de las cocinas ocultas: ¿por qué está en auge? Periódico el Colombiano. Tomado de: https://www.elcolombiano.com/negocios/lascocinas-ocultas-en-medellin-y-colombia-BJ16686052 Revista Marketing 4 ecommerce. (31 de julio de 2018). Marcos Alves (El Tenedor): “Nuestro objetivo es revolucionar la restauración a nivel mundial”. Tomado de: https://marketing4ecommerce.net/marcos-alves-nuestro-objetivo-es-revolucionar-larestauracion-a-nivel-mundial/ Revista Momentos. (noviembre 19 de 2019). Cocinas ocultas, un concepto que se posiciona en Colombia. Tomado de: https://revistamomentos.co/cocinas-ocultas-un-concepto-que-seposiciona-en-colombia/ Revista Portafolio (abril 20 de 2020). A último debate, iniciativa que busca proteger a consumidores en línea. Tomado de: https://www.portafolio.co/economia/a-ultimo-debateiniciativa-que-protegera-a-los-consumidores-en-linea-564237 Secretaria Senado, (21 de junio de 2022). Ley 527 de 1999. Tomado de: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0527_1999.html#:~:text=Leyes%20 desde%201992%20%2D%20Vigencia%20expresa%20y%20control%20de%20constitucional idad%20%5BLEY_0527_1999%5D&text=Por%20medio%20de%20la%20cual,y%20se%20 dictan%20otras%20disposiciones. Tonon, R. (14 de mayo de 2021). Una vía de sobrevivencia o un modelo para el futuro. Descubre las dark kitchens de Latinoamérica. Finending Lovers. Tomado de: https://www.finedininglovers.com/es/articulo/dark-kitchens-americalatina#:~:text=El%20modelo%20(tambi%C3%A9n%20conocido%20como,ha%20modificad o%20en%20este%20sentido. Unidad investigativa. (14 de abril de 2021). Así operan las cocinas ocultas ilegales en Colombia. Periódico El Tiempo. Tomado de: https://www.eltiempo.com/unidadinvestigativa/bogota-asi-operan-las-cocinas-ocultas-ilegales-con-domiciliarios-580035 Veliz, C. (4 de marzo de 2021). Qué impacto tiene en nuestro bienestar las redes sociales y la tecnología, entrevista para BBC News Mundo. Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=ST7hToUCboE Vera, Dennisse. (2021). Estudio las motivaciones para emprender bajo el modelo de negocio cocina oculta en la ciudad de Guayaquil. Tomado de: http://201.159.223.180/bitstream/3317/17280/1/TUCSG-PRE-ESP-MD-AETH-94.pdf |
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv |
RedCol LaReferencia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
50 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria del Área Andina |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras |
institution |
Fundación Universitaria del Área Andina |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/18106539-9e92-4451-8599-aa55c56715b0/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/ac6a4ec5-dff3-4d3d-aee9-840f61f8a2e0/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/c672511b-b09f-4c75-8cfa-48f932bdc5c2/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/682bed89-d889-4e06-b220-c5581d20266c/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/ecea8044-2641-4500-8872-6f0e0d5ff928/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/405fb878-a9ea-4332-8950-3984cdf7beea/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/9ee68a36-2a87-44ac-9a19-1f43211d8654/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8422e3e24b6940c91ec02bc633aae6a2 4617743e03d9eaec6511fc777c3dcded 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a 085b43cdda04cf17cdb62e4d8d1fdba9 d12dc6e97e55501024a348bd8a8dc30f 2033ce12d3511a687516360b9a9e0b49 716f8a3c5f316b79cbc21c214355c719 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Areandina |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808490741399289856 |
spelling |
Bravo Rojas, Shirley LorenaSuarez Avila, Michel Camila2023-03-13T20:03:10Z2023-03-13T20:03:10Z2022-08-30https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4812: imágenes, ilustraciones; 28 cm.El presente proyecto de investigación se realizó bajo la categoría de digitalización de las empresas, se seleccionó el sector gastronómico y tuvo como objetivo describir la tendencia de consumo para los modelos de negocios de cocinas ocultas en la ciudad de Bogotá, es de tipo cualitativo bajo enfoque etnográfico, se realizaron entrevistas semi estructuradas y un diario de campo por 21 días con registro fotográfico, mapa y tipo de medio. Los resultados se basaron en la necesidad de seguir implementado tecnologías al sector, en especial a las pequeñas y medianas empresas. En conclusión, el modelo de negocio de cocinas ocultas se seguirá presentando ya sea con el fin de cubrir más perímetro de mercado de marcas ya existentes o como un método para introducir nuevas marcas de comida a envío a domicilio.Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.PregradoPublicistaMercadeo y Publicidad50 páginasapplication/pdfspaFundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y FinancierasEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Brecha en la implementación de digitalización de las empresas en el paísTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Empresas - Innovaciones tecnológicasRestaurantesGastronomíaAndía, Cela. (2022). El reto de la alfabetización digital: de la sustitución a la transformación. Editorial UOC,. Disponible en: https://elibronet.proxy.bidig.areandina.edu.co/es/ereader/areandina/219259?page=26.Alcívar, Decxy. (2021). Estudio del comportamiento del consumidor de comida rápida durante la pandemia COVID-19 en la ciudad de Portoviejo. Tomado de: http://repositorio.sangregorio.edu.ec:8080/bitstream/123456789/2180/1/Trabajo%20de%20tit ulacion%20Decxy%20Briggitte%20Alc%c3%advar%20R%c3%ados%20y%20Delgado%20 Quijije.pdfAlderdi, Agustín. (2020). El negocio de las cocinas ocultas: ¿Por qué está en auge? Revista el Colmbiano. Tomado de: https://www.elcolombiano.com/negocios/las-cocinas-ocultas-enmedellin-ycolombia-BJ16686052.Amaya, J. S. (25 de julio de 2020). Estas son las aplicaciones de domicilios más usadas en medio de las cuarentenas. Periódico La República. Tomado de: https://www.larepublica.co/internet-economy/estas-son-las-aplicaciones-de-domicilios-masusadas-en-medio-de-las-cuarentenas-3035947Avellán, Lallin. (2022). Análisis de digitalización de procesos en microempresas de servicios gastronómicos por COVID-19 en Guayaquil, Ecuador. Tomado de: http://201.159.223.180/bitstream/3317/18180/1/T-UCSG-PRE-ESP-CFI-642.pdf Brito, G. (noviembre 22 de 2019). Comida rápida. Metal Boss. Tomado de: https://www.metalboss.com.mx/blog/comida-rapidaCabrera, Sandra. (2019). Marketing gastronómico. La experiencia de convertir el momento del consumo en un recuerdo memorable. Tomado de: http://www.scielo.org.ar/pdf/ccedce/n45/n45a15.pdfCocinas Ocultas. (2021). Cocinas diseñadas para vender comida a domicilio. Tomado de: https://cocinasocultas.com/delivery-kitchensComunicaciones Levapan. (2022). Conoce los 6 modelos de negocio de cocina oculta de mayor crecimiento en Colombia. Institucional Colombia. Tomado de: https://www.institucionalcolombia.com/gastromarketing/estrategias/cocinas-ocultascolombia/Definición de. (2022). Definición de tugurio. Tomado de: https://definicion.de/tugurio/ Dropbox. (2021). ¿Qué es la digitalización? Tomado de: https://experience.dropbox.com/esla/resources/what-is-digitizationDuro, S. (8 de octubre de 2021). Todo lo que debes saber de la digitalización y transformación digital de las empresas. El blog de José Facchin. Tomado de: https://josefacchin.com/transformacion-digital/Gaibor, María. (2921). MODELO DE NEGOCIO “DARK KITCHEN”. Tomado de: http://200.31.31.137:8080/bitstream/ucasagrande/3044/1/Tesis3108GAIm.pdfHernández, R. (2014). Metodología de la Investigación, sexta edición. Editorial McGrawHIL. Tomado de. https://documentcloud.adobe.com/gsuiteintegration/index.html?state=%7B%22ids%22%3A %5B%2214_F7Hh4c_AEXZeBnfXkA7nTFtU2oSsu%22%5D%2C%22action%22%3A%22open%22%2C%22 userId%22%3A%22106909412690270285461%22%2C%22resourceKeys%22%3A%7B%7 D%7DInventta Group (2021). ¿Qué son las cocinas ocultas y cómo funcionan? Tomado de: https://inventtogroup.com/blogs/inventtogroup/cocinasocultas?utm_campaign=Din%C3%A1mico&utm_source=adwords&utm_medi um=ppc&utm_term=&hsa_mt=&hsa_cam=1756539595&hsa_ad=341566319658&hsa_grp= 77183768628&hsa_src=g&hsa_net=adwords&hsa_acc=8290062679&hsa_ver=3&hsa_kw= &hsa_tgt=dsa19959388920&gclid=Cj0KCQjwhqaVBhCxARIsAHK1tiN6bcuaAoMoHgOm ngFAnZz2nHIdBNgOxjQaY2dtehKr3gQckJePAUaAjwAEALw_wcBInventtogroup. (2021). ¿Qué son las cocinas ocultas y cómo funcionan? Tomado de: https://inventtogroup.com/blogs/inventto-group/cocinas-ocultasLAB Gato Dumas. (18 de diciembre de 2020). Hablemos de cocinas ocultas. Tomado de: https://www.labgatodumas.com/post/hablemos-de-cocinas-ocultasMarketing en la Cocina Magazine. (13 de mayo de 2020). ¿Qué es el servicio delivery en restaurantes? Tomado de: https://enlacocina.telemesa.es/marketing-restaurantes/que-es-elservicio-delivery-en-restaurantes/Mena, O. (2021). ¿Son estas las mejores cocinas ocultas de Colombia? Revista Diners. Tomado de: https://revistadiners.com.co/autores/93351_cocinas-ocultas-donde-estan-lasmejores-de-bogota-medellincolombia/#:~:text=%C2%BFCu%C3%A1ntas%20cocinas%20ocultas%20hay%20en,existen %20unas%20450%20cocinas%20ocultasNiño, Víctor. (2011). Metodología de la investigación. Bogotá: Ediciones de la U. Tomado de. https://documentcloud.adobe.com/gsuiteintegration/index.html?state=%7B%22ids%22%3A %5B%221VWQaPWRVsnY1TmLKs8OA8i44ueRA87O_%22%5D%2C%22action%22%3A %22open%22%2C%22userId%22%3A%22106909412690270285461%22%2C%22resource Keys%22%3A%7B%7D%7DOtter. (febrero 11 de 2022). Por qué tu restaurante necesita ser una marca virtual. Tomado de: https://www.tryotter.es/blog/marca-virtual-restaurantePadua, J. (1987). Técnicas de investigación aplicadas a las ciencias sociales. México: COLMEX/FCE. Tomado de. file:///C:/Users/camil/Downloads/DialnetLaObservacionUnMetodoParaElEstudioDeLaRealidad-3979972.pdfPeriódico EL PAÍS. (2 de julio de 2019). El cofundador de EL Tenedor: “los restaurantes todavía no han visto el potencial de internet”. Tomado de: https://elpais.com/retina/2019/07/01/tendencias/1561989166_530754.htmlPeriódico el Tiempo. (14 de abril de 2021). Así operan las “cocinas ocultas” ilegales con domiciliarios. Tomado de:https://www.eltiempo.com/unidad-investigativa/bogota-asi-operanlas-cocinas-ocultas-ilegales-con-domiciliarios-580035Picker Blog, (2022). Transformación digital para restaurantes. Tomado de: https://www.pickerexpress.com/blog/transformacion-digital-restaurantesPoke Colombia. (2021). Keep it fresh. Tomado de: https://www.pokecolombia.co/nosotros/Ponce, C. (2019). Marketing gastronómico: la diferencia entre triunfar y fracasar. ed. Madrid: Bubok Publishing S.L.Disponible en: https://elibronet.proxy.bidig.areandina.edu.co/es/ereader/areandina/129118?page=20Gavilán, I. G. R. (2019). La carrera digital. Antequera, Málaga, ExLibric. Recuperado de https://elibro-net.proxy.bidig.areandina.edu.co/es/ereader/areandina/113119?page=162.Quinceno, J. C. (27 de febrero de 2022). Negocio de las cocinas ocultas: ¿por qué está en auge? Periódico el Colombiano. Tomado de: https://www.elcolombiano.com/negocios/lascocinas-ocultas-en-medellin-y-colombia-BJ16686052Revista Marketing 4 ecommerce. (31 de julio de 2018). Marcos Alves (El Tenedor): “Nuestro objetivo es revolucionar la restauración a nivel mundial”. Tomado de: https://marketing4ecommerce.net/marcos-alves-nuestro-objetivo-es-revolucionar-larestauracion-a-nivel-mundial/Revista Momentos. (noviembre 19 de 2019). Cocinas ocultas, un concepto que se posiciona en Colombia. Tomado de: https://revistamomentos.co/cocinas-ocultas-un-concepto-que-seposiciona-en-colombia/Revista Portafolio (abril 20 de 2020). A último debate, iniciativa que busca proteger a consumidores en línea. Tomado de: https://www.portafolio.co/economia/a-ultimo-debateiniciativa-que-protegera-a-los-consumidores-en-linea-564237Secretaria Senado, (21 de junio de 2022). Ley 527 de 1999. Tomado de: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0527_1999.html#:~:text=Leyes%20 desde%201992%20%2D%20Vigencia%20expresa%20y%20control%20de%20constitucional idad%20%5BLEY_0527_1999%5D&text=Por%20medio%20de%20la%20cual,y%20se%20 dictan%20otras%20disposiciones.Tonon, R. (14 de mayo de 2021). Una vía de sobrevivencia o un modelo para el futuro. Descubre las dark kitchens de Latinoamérica. Finending Lovers. Tomado de: https://www.finedininglovers.com/es/articulo/dark-kitchens-americalatina#:~:text=El%20modelo%20(tambi%C3%A9n%20conocido%20como,ha%20modificad o%20en%20este%20sentido.Unidad investigativa. (14 de abril de 2021). Así operan las cocinas ocultas ilegales en Colombia. Periódico El Tiempo. Tomado de: https://www.eltiempo.com/unidadinvestigativa/bogota-asi-operan-las-cocinas-ocultas-ilegales-con-domiciliarios-580035Veliz, C. (4 de marzo de 2021). Qué impacto tiene en nuestro bienestar las redes sociales y la tecnología, entrevista para BBC News Mundo. Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=ST7hToUCboEVera, Dennisse. (2021). Estudio las motivaciones para emprender bajo el modelo de negocio cocina oculta en la ciudad de Guayaquil. Tomado de: http://201.159.223.180/bitstream/3317/17280/1/TUCSG-PRE-ESP-MD-AETH-94.pdfRedColLaReferenciaPublicationORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf695912https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/18106539-9e92-4451-8599-aa55c56715b0/download8422e3e24b6940c91ec02bc633aae6a2MD51Autorización uso de obra.pdfAutorización uso de obra.pdfapplication/pdf671206https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/ac6a4ec5-dff3-4d3d-aee9-840f61f8a2e0/download4617743e03d9eaec6511fc777c3dcdedMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/c672511b-b09f-4c75-8cfa-48f932bdc5c2/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain76989https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/682bed89-d889-4e06-b220-c5581d20266c/download085b43cdda04cf17cdb62e4d8d1fdba9MD54Autorización uso de obra.pdf.txtAutorización uso de obra.pdf.txtExtracted texttext/plain7565https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/ecea8044-2641-4500-8872-6f0e0d5ff928/downloadd12dc6e97e55501024a348bd8a8dc30fMD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5656https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/405fb878-a9ea-4332-8950-3984cdf7beea/download2033ce12d3511a687516360b9a9e0b49MD55Autorización uso de obra.pdf.jpgAutorización uso de obra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15554https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/9ee68a36-2a87-44ac-9a19-1f43211d8654/download716f8a3c5f316b79cbc21c214355c719MD57areandina/4812oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/48122024-07-12 15:12:16.833https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.open.accesshttps://digitk.areandina.edu.coAreandinabdigital@metabiblioteca.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 |