Contenido de moda: búsqueda de un estilo propio y original
; 28 cm.
- Autores:
-
Córdoba Peñuela, Leidy Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Fundación Universitaria del Área Andina
- Repositorio:
- Repositorio Digital Areandina
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Moda
Generación Z
Bogotá (Colombia)
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Monery Quimbay, Nivaldo CamiloBravo Rojas, Shirley LorenaCórdoba Peñuela, Leidy Andrea2023-03-13T14:18:13Z2023-03-13T14:18:13Z2022-06-03https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4800; 28 cm.La industria de la moda es la que ha reunido ámbitos como la cultura, el arte, el ambiente, la política y la economía. Ha sido un medio de expresión y desde allí nacieron las tendencias y el Coolhunter, es por ello por lo que cada vez es más importante tener en cuenta que es lo que está pasando en dicha e industria y cómo se comportan los consumidores, pues ya que en el campo del Marketing es fundamental conocer que busca y que quiere el mercado para así mismo anticiparse a ello. El siguiente trabajo investigativo tienen como objetivo describir las tendencias que influyen en la generación z en Bogotá y en la construcción de la comunicación y marketing de las marcas, con el fin de dar respuesta a la pregunta ¿Cuáles son las tendencias que influyen en la Generación z en Bogotá y en la construcción de la comunicación de las marcas? Para ello, se implementó la investigación cualitativa con un tipo de diseño etnográfico y una muestra no probabilística por conveniencia, en donde se realizaron entrevistas y se usó como herramienta un diario de campo. Lo anterior, permitió encontrar que la Generación Z se ve influida por creadores de contenido que muestran un contenido de valor para ellos, donde resalta más su estilo y originalidad.Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.PregradoPublicistaMercadeo y Publicidad43 páginasapplication/pdfspaFundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y FinancierasEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Contenido de moda: búsqueda de un estilo propio y originalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ModaGeneración ZBogotá (Colombia)Afonso, B. (2021, 29 julio). Las tendencias de moda de la generación Z demuestran que son el grupo de edad más disruptivo de la historia. GQ España. Recuperado de https://www.revistagq.com/moda/articulo/tendencias-de-moda-generacion-z-pinterestCardona, L. (2019). ¿Qué es el content marketing? Ciberclick. Recuperado de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-el-content marketing#:%7E:text=Seg%C3%BAn%20la%20definici%C3%B3n%20de%20Joe,im pulsarles%20a%20ser%20futuros%20clientes.Cerda, H. (1991). Los Elementos de la Investigacion - Free Download PDF. KUPDF. Recuperado de https://kupdf.net/download/hugo-cerda-los-elementos-de-la investigacion_58feb4ecdc0d600975959e80_pdfCalefato, P. (2020). Modas juveniles y nuevas identidades culturales. Federación Latinoamericana de Semiótica. Recuperado de https://www.redalyc.org/journal/6060/606064548003/html/Cyberclick. (2022, 21 enero). Inbound Marketing: Qué es, estrategia, beneficios y ejemplos. Recuperado de https://www.cyberclick.es/inbound-marketingDe La luz, K. 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