(2009). Diseño implementación de un recurso didáctico multimedial, para la enseñanza del sistema digestivo humano, dirigido a los estudiantes del 5º del Centro Educativo los muñecos en los Palmitos Sucre, utilizando la herramienta Flash.
Chicago Style (17th ed.) CitationDiseño Implementación De Un Recurso Didáctico Multimedial, Para La Enseñanza Del Sistema Digestivo Humano, Dirigido a Los Estudiantes Del 5º Del Centro Educativo Los Muñecos En Los Palmitos Sucre, Utilizando La Herramienta Flash. 2009.
MLA (8th ed.) CitationDiseño Implementación De Un Recurso Didáctico Multimedial, Para La Enseñanza Del Sistema Digestivo Humano, Dirigido a Los Estudiantes Del 5º Del Centro Educativo Los Muñecos En Los Palmitos Sucre, Utilizando La Herramienta Flash. 2009.