Hábitos de vida familiares, y su impacto en el desarrollo integral de los niños de primera infancia. una reflexión en el marco de la práctica de escuela y comunidad en frontino de Cañasgordas-Antioquia.
El presente ejercicio reflexivo, de naturaleza cualitativa, surge a partir de la puesta en escena de una serie de talleres dirigidos a padres de familia, de Frontino-Antioquia. La finalidad de este estudio, era reflexionar acerca del papel del aprendizaje de hábitos saludables en el desarrollo integ...
- Autores:
-
Caro Durango, Rudy Alba
Guisao Róldán, Mary Luz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Fundación Universitaria del Área Andina
- Repositorio:
- Repositorio Digital Areandina
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/4010
- Acceso en línea:
- https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4010
- Palabra clave:
- Crianza de niños
Manejo de niños
Disciplina infantil
Familias rurales
Escuelas rurales
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente ejercicio reflexivo, de naturaleza cualitativa, surge a partir de la puesta en escena de una serie de talleres dirigidos a padres de familia, de Frontino-Antioquia. La finalidad de este estudio, era reflexionar acerca del papel del aprendizaje de hábitos saludables en el desarrollo integral de los niños. Los talleres hacen parte del ejercicio pedagógico planteado por el módulo Práctica de Escuela y Comunidad |
---|