Power Bi para la gestión estratégica del marketing digital de las empresas del sector manufacturero en Colombia

26 páginas ; 28 cm.

Autores:
Filigrana Loboa, Marlon E.
Gallego, José Albeiro
Mendoza, Ángel de Jesús
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Fundación Universitaria del Área Andina
Repositorio:
Repositorio Digital Areandina
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/4492
Acceso en línea:
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4492
Palabra clave:
Análisis de sistemas
Análisis de mercadeo
Procesos de manufactura
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RAreandin2_12a316fb24dae252cac02d21c9af340f
oai_identifier_str oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/4492
network_acronym_str RAreandin2
network_name_str Repositorio Digital Areandina
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Power Bi para la gestión estratégica del marketing digital de las empresas del sector manufacturero en Colombia
title Power Bi para la gestión estratégica del marketing digital de las empresas del sector manufacturero en Colombia
spellingShingle Power Bi para la gestión estratégica del marketing digital de las empresas del sector manufacturero en Colombia
Análisis de sistemas
Análisis de mercadeo
Procesos de manufactura
title_short Power Bi para la gestión estratégica del marketing digital de las empresas del sector manufacturero en Colombia
title_full Power Bi para la gestión estratégica del marketing digital de las empresas del sector manufacturero en Colombia
title_fullStr Power Bi para la gestión estratégica del marketing digital de las empresas del sector manufacturero en Colombia
title_full_unstemmed Power Bi para la gestión estratégica del marketing digital de las empresas del sector manufacturero en Colombia
title_sort Power Bi para la gestión estratégica del marketing digital de las empresas del sector manufacturero en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Filigrana Loboa, Marlon E.
Gallego, José Albeiro
Mendoza, Ángel de Jesús
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Alvarez Ovalle, Diana Maritza
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Filigrana Loboa, Marlon E.
Gallego, José Albeiro
Mendoza, Ángel de Jesús
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Análisis de sistemas
Análisis de mercadeo
Procesos de manufactura
topic Análisis de sistemas
Análisis de mercadeo
Procesos de manufactura
description 26 páginas ; 28 cm.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-24T13:00:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-24T13:00:12Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4492
url https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4492
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bernal García, J. (2017). EL BUSINESS INTELLIGENCE EN LAS PYMES. Obtenido de https://repositorio.upct.es/bitstream/handle/10317/5728/tfm-mesbus.pdf?sequence=1 Blanco Rojas, T., Archila Córdoba, D., & Ballesteros Ricaurte, J. (2016). Gestión de datos obtenidos desde redes sociales aplicando Business Intelligence Engineering Process. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/1942/194247574005.pdf
Chapelle , G. (2022). Can big data increase our knowledge of local rental markets? A dataset on the rental sector in France. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A690682490/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=4aa76a84
Gomez Huayna, R. (2019). Marketing de Influencers: Una nueva herramienta del Marketing. Obtenido de https://repositorio.ucsp.edu.pe/bitstream/20.500.12590/16796/1/GOMEZ_HUAYNA_RO D_MAR.pdf
Joly, K. (2017). Road map goes beyond the basics of digital marketing analytics: a new approach to measuring internet effectiveness. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A483929346/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=4a1fd77f
Pedrosa , L., & Morais, O. (2021). Factores Algoritmicos de SEO On-page. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A662783313/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=b7f0b4a6
Rangel Cáceres, D., & Santovo, J. (2021). IMPLEMENTACIÓN DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS CON EL FIN DE DETERMINAR EL COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES VIRTUALES EN EL LMS CANVAS. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A684660810/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=3dac6624 Ana Marija, S., & Ivancic, L. S. (2020). Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A625575971/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=357b60a2
Bradley, P., & Kaplan, J. (2010). Turning hospital data into dollars: healthcare financial executives can use predictive analytics to enhance their ability to capture charges and identify underpayments. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A225073845/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=35256975
Camara de comercio de bogota. (2016). GUIA DE NEGOCIOS INTELIGENTES PARA EMPRESARIOS. Obtenido de https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/23121/Negocios%20Inteligent es.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Campo, D. (2021). Medios profesionales sobre Publicidad, Comunicación y Marketing. Obtenido de http://dx.doi.org.proxy.bidig.areandina.edu.co/10.5209/dcin.76537
Cardenas, F., Rosero, C., Holovatyi, M., & Lara Pazos, P. (2020). El impacto de las redes sociales en la administracion de empresas. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7402200.pdf Cdn. (2018). Power BI para consumidores de informes. Obtenido de https://cdn.websiteeditor.net/c4d5e8e688c447dd87adf7becbbdf989/files/uploaded/Hoja%2520Power%2520 BI.pdf
Celsia. (2019). Obtenido de https://www.celsia.com/es/inversionistas/creportes/ Endeavor. (2021). Madurez del Marketing Digital en Mexico y Colombia. Obtenido de https://d335luupugsy2.cloudfront.net/cms/files/33186/1611587249Madurez_del_marketi ng_digital_en_Mxico_y_Colombia..pdf
Garrehy, P. (2021). Integrate ERP and CRM for manufacturing: Smart manufacturing firms bring together technology, business processes and people; a critical component in this plan is the integration of ERP with CRM. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A688295278/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=b285438c
Gronning, A. (2021). Struggling with and mastering e-mail consultations: A study of access, interaction, and participation in a digital health care system. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A681582900/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=4714227e
Gutierrez, A., Miguel Angel, L., & Bermudez, G. (2016). Inteligencia de negocios: estudio de caso sector tecnologico Colombiano. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A565969745/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=07f67587
Hawking, P., & Carmine , S. (2015). Business Intelligence Strategy: A Utilities Company Case Study. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A416501317/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=47e7c8d0
Hernández, H. M. (2021). Inteligencia de los negocios Clave del éxito en la era de la información. Obtenido de http://dx.doi.org/10.21676/23897848.1877
Hsinchun, C., H. L. Chiang, R., & C. Storey, V. (2012). Business Intelligence and Analytics: From Big Data to Big Impact. Obtenido de https://www.jstor.org/stable/41703503
Jelen, B. (4 de octubre de 2021). CLEAN DATA WITH GET & TRANSFORM. Obtenido de https://www.gale.com//apps/doc/A678693446/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=5dffe21d.%20
John E, V. D. (2010). CPM and BI provide opportunities: the 2010 Gartner-FERF technology issues for Financial Executives survey provides a consistent picture of the chief financial officer's view of technology and presents an important opportunity for organizations to benchmar. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A224549670/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=bfcdfb2c
Kendengis , Y., & Willyanto, L. (2018). Integration Between ERP Software and Business Intelligence in Odoo ERP: Case Study A Distribution Company. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A601551004/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=3c13e700
Leal, E. A. (2013). Nuevas tendencias en Business Intelligence. Obtenido de http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/75945/2/Nuevas%20tendencias% 20y%20otros%20procesos%20de%20BI_M%C3%B3dulo%201_Nuevas%20tendencias %20en%20business%20intelligence.pdf
Lies, J. (2019). Marketing Intelligence and Big Data: Digital Marketing Techniques on their Way to Becoming Social Engineering Techniques in Marketing. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A590127596/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=c8ab61f6
Mansell, I. J. (2019). Inhibitors of business intelligence use by managers in public institutions in a developing country: The case of a South African municipality. Obtenido de http://dx.doi.org.proxy.bidig.areandina.edu.co/10.4102/sajim.v21i1.1004
Meisam A, m., Babak , R., & Ahmad , R. (2019). The impact of marketing intelligence and business intelligence on acquiring competitive advantages. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A612694347/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=8cfbd770
Mishra, R., & Gauba, R. (2014). Customer service and satisfaction analysis: a comparative study of SBI and HDFC. Obtenido de link.gale.com/apps/doc/A368282435/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=f1992a86
Mittum. (2017). Estrategias de Email Marketing. Obtenido de https://mittum.com/wpcontent/uploads/2017/10/ESTRATEGIAS-EMAIL-MARKETING.pdf
Mokhtariani , M., & Mohammad Hassan Seband Hamid Davoudpour. (2017). Construction Marketing: Developing a Reference Framework. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A604003515/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=2982fa73
Oracle. (2022). La analitica de negocios en Colombia.
Oviedo, C. (2021). LA INTELIGENCIA DE NEGOCIOS Y LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO. Obtenido de https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/handle/tdea/645/Sintesis%20Inteligencia%20negocio s.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Pacheco Contreras, J. (2018). Business intelligence con Excel y Power BI. Obtenido de https://editorialmacro.com/wp-content/uploads/2021/02/9786123045661.pdf Páez Bravo, J., Sanabria Rincón, C., & Vallejo Marín, D. (2019). Inteligencia de negocios: Evolución del concepto, importancia y beneficios para las pequeñas y medianas empresas. Obtenido de https://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/handle/123456789/925/PaezBravo
Ramos, S. (2017). El arte de convertir los Datos en conocimiento. Obtenido de http://www.solidq.com/ebs/BI_y_Analytics_Volumen_I.pdf?utm_campaign=Descarga+e
Rastislav, R., Stefko, R., Merkova, M., & Dobrovic, J. (2016). Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A448568017/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=9ff37b90
Ristow, C., Gessner , E., & acheco, E. (2021). THE IMPACT OF SOCIAL CRM ON B2B AND SMEs. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A676919944/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=2882041c
Robson P. Bonidia, Luiz A.L. Rodrigues, D. Brancher, J., S. Sanches , D., & P. AvilaSantos, A. (2018). Computational Intelligence in Sports: A Systematic Literature Review. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A574558264/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=abe1ef27
Rodriguez, & Rado, J. (2021). Business Intelligence Tools Implementing in the Field of Electrical Industry. Obtenido de https://www-scopuscom.proxy.bidig.areandina.edu.co/record/display.uri?eid=2-s2.0- 85119301982&origin=resultslist&sort=plff&src=s&st1=business+intelligence&nlo=&nlr=&nls=&sid=92da623e1a18b49a8d4c f2c0ca8a5b0d&sot=b&sdt=sisr&sl=36&s=TITLE-ABS-KEY%28business
Stratebi. (2013). Nuevas Tendencias en Business. Obtenido de https://www.stratebi.com/documents/20181/30195/Nuevas_Tendencias_BI.pdf/12bffd63- 158d-444a-96d6-e67f91d3b904
Thomas, S. (2020). Power BI: An analytical view; If a picture is worth a thousand words, then data visualization applications such as Microsoft's are worth a look. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A618128609/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=e0ca83a7
Vasquez Ramirez, N., Dinas, S., & Rojas, M. (2019). Obtenido de https://repository.usc.edu.co/bitstream/handle/20.500.12421/4124/INTELIGENCIA%20 DE%20NEGOCIOS.pdf?sequence=3&isAllowed=y
xiong Huang, Z., Savita, K., Yi, L., & Hisam, A. O. (2021). The impact of business intelligence on the marketing with. Obtenido de https://doi.org/10.1016/j.ipm.2021.102824
Zouzelkova, I. (2011). OLAP solution for supply chain risk management. Obtenido de link.gale.com/apps/doc/A349223187/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=8373aad3
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv RedCol
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 26 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Pereira
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
institution Fundación Universitaria del Área Andina
bitstream.url.fl_str_mv https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/2efb4067-93d8-4036-8212-10802cc0af24/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/bf897fc4-d994-4556-bbb4-8aef39d54b43/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/dad32b07-b693-43b3-91a8-0d5514503672/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/8f20cc76-a1c7-4cd0-ad1f-2a6b73bc9ef8/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/6f25a2bb-ef5a-4ff6-bf00-0bce466bca95/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/98cd4dd0-3c41-4170-90d2-ef3f2b89d9ee/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/2cd8d5a1-98b2-40fb-a2a5-d63c2b25f740/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
0d3551e492acb0fc9130a54b520ffcb4
5c56205b2bf6bdfaaf22fc32dccf7d50
9eab7577e913d4c0da238a85747319cd
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
87ebd54fdc174a4d92be03fe0fb2e77e
6ddfa6f85eb0b86b5446a81e4df00ac7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Areandina
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814353741283852288
spelling Alvarez Ovalle, Diana MaritzaFiligrana Loboa, Marlon E.Gallego, José AlbeiroMendoza, Ángel de Jesús2022-08-24T13:00:12Z2022-08-24T13:00:12Z2022https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/449226 páginas ; 28 cm.En este documento se analiza la importancia de la implementación de la herramienta de inteligencia de negocios, llamada Power Bi, para la toma de decisiones en los procesos de marketing organizacional. El enfoque de dicha herramienta se posiciona en la actual falencia estructural del sector manufacturero en Colombia, más específicamente, en la gestión estratégica de marketing en las distintas plataformas digitales, como lo son las redes sociales, E-commerce, las aplicaciones web, CRM, entre otras. Asimismo, se resalta el hallazgo de tres beneficios funcionales de la herramienta, que contribuyen al mejoramiento de los procesos en la toma de decisiones. Además, se exponen las apreciaciones finales y se demuestra la importancia de la implementación del Power Bi en el sector manufacturero en Colombia, a partir de los diferentes resultados obtenidos. Por último, se exponen las posturas y los avances investigativos, a cuyos se llegó gracias a la línea de innovación y productividad de los diferentes autores consultados, que van desde el año 2015 hasta el 2022.Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.EspecializaciónEspecialista en Alta GerenciaEspecialización en Alta Gerencia26 páginasapplication/pdfspaBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y FinancierasEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Power Bi para la gestión estratégica del marketing digital de las empresas del sector manufacturero en ColombiaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bchttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Análisis de sistemasAnálisis de mercadeoProcesos de manufacturaBernal García, J. (2017). EL BUSINESS INTELLIGENCE EN LAS PYMES. Obtenido de https://repositorio.upct.es/bitstream/handle/10317/5728/tfm-mesbus.pdf?sequence=1 Blanco Rojas, T., Archila Córdoba, D., & Ballesteros Ricaurte, J. (2016). Gestión de datos obtenidos desde redes sociales aplicando Business Intelligence Engineering Process. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/1942/194247574005.pdfChapelle , G. (2022). Can big data increase our knowledge of local rental markets? A dataset on the rental sector in France. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A690682490/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=4aa76a84Gomez Huayna, R. (2019). Marketing de Influencers: Una nueva herramienta del Marketing. Obtenido de https://repositorio.ucsp.edu.pe/bitstream/20.500.12590/16796/1/GOMEZ_HUAYNA_RO D_MAR.pdfJoly, K. (2017). Road map goes beyond the basics of digital marketing analytics: a new approach to measuring internet effectiveness. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A483929346/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=4a1fd77fPedrosa , L., & Morais, O. (2021). Factores Algoritmicos de SEO On-page. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A662783313/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=b7f0b4a6Rangel Cáceres, D., & Santovo, J. (2021). IMPLEMENTACIÓN DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS CON EL FIN DE DETERMINAR EL COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES VIRTUALES EN EL LMS CANVAS. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A684660810/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=3dac6624 Ana Marija, S., & Ivancic, L. S. (2020). Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A625575971/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=357b60a2Bradley, P., & Kaplan, J. (2010). Turning hospital data into dollars: healthcare financial executives can use predictive analytics to enhance their ability to capture charges and identify underpayments. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A225073845/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=35256975Camara de comercio de bogota. (2016). GUIA DE NEGOCIOS INTELIGENTES PARA EMPRESARIOS. Obtenido de https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/23121/Negocios%20Inteligent es.pdf?sequence=1&isAllowed=yCampo, D. (2021). Medios profesionales sobre Publicidad, Comunicación y Marketing. Obtenido de http://dx.doi.org.proxy.bidig.areandina.edu.co/10.5209/dcin.76537Cardenas, F., Rosero, C., Holovatyi, M., & Lara Pazos, P. (2020). El impacto de las redes sociales en la administracion de empresas. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7402200.pdf Cdn. (2018). Power BI para consumidores de informes. Obtenido de https://cdn.websiteeditor.net/c4d5e8e688c447dd87adf7becbbdf989/files/uploaded/Hoja%2520Power%2520 BI.pdfCelsia. (2019). Obtenido de https://www.celsia.com/es/inversionistas/creportes/ Endeavor. (2021). Madurez del Marketing Digital en Mexico y Colombia. Obtenido de https://d335luupugsy2.cloudfront.net/cms/files/33186/1611587249Madurez_del_marketi ng_digital_en_Mxico_y_Colombia..pdfGarrehy, P. (2021). Integrate ERP and CRM for manufacturing: Smart manufacturing firms bring together technology, business processes and people; a critical component in this plan is the integration of ERP with CRM. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A688295278/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=b285438cGronning, A. (2021). Struggling with and mastering e-mail consultations: A study of access, interaction, and participation in a digital health care system. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A681582900/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=4714227eGutierrez, A., Miguel Angel, L., & Bermudez, G. (2016). Inteligencia de negocios: estudio de caso sector tecnologico Colombiano. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A565969745/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=07f67587Hawking, P., & Carmine , S. (2015). Business Intelligence Strategy: A Utilities Company Case Study. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A416501317/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=47e7c8d0Hernández, H. M. (2021). Inteligencia de los negocios Clave del éxito en la era de la información. Obtenido de http://dx.doi.org/10.21676/23897848.1877Hsinchun, C., H. L. Chiang, R., & C. Storey, V. (2012). Business Intelligence and Analytics: From Big Data to Big Impact. Obtenido de https://www.jstor.org/stable/41703503Jelen, B. (4 de octubre de 2021). CLEAN DATA WITH GET & TRANSFORM. Obtenido de https://www.gale.com//apps/doc/A678693446/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=5dffe21d.%20John E, V. D. (2010). CPM and BI provide opportunities: the 2010 Gartner-FERF technology issues for Financial Executives survey provides a consistent picture of the chief financial officer's view of technology and presents an important opportunity for organizations to benchmar. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A224549670/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=bfcdfb2cKendengis , Y., & Willyanto, L. (2018). Integration Between ERP Software and Business Intelligence in Odoo ERP: Case Study A Distribution Company. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A601551004/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=3c13e700Leal, E. A. (2013). Nuevas tendencias en Business Intelligence. Obtenido de http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/75945/2/Nuevas%20tendencias% 20y%20otros%20procesos%20de%20BI_M%C3%B3dulo%201_Nuevas%20tendencias %20en%20business%20intelligence.pdfLies, J. (2019). Marketing Intelligence and Big Data: Digital Marketing Techniques on their Way to Becoming Social Engineering Techniques in Marketing. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A590127596/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=c8ab61f6Mansell, I. J. (2019). Inhibitors of business intelligence use by managers in public institutions in a developing country: The case of a South African municipality. Obtenido de http://dx.doi.org.proxy.bidig.areandina.edu.co/10.4102/sajim.v21i1.1004Meisam A, m., Babak , R., & Ahmad , R. (2019). The impact of marketing intelligence and business intelligence on acquiring competitive advantages. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A612694347/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=8cfbd770Mishra, R., & Gauba, R. (2014). Customer service and satisfaction analysis: a comparative study of SBI and HDFC. Obtenido de link.gale.com/apps/doc/A368282435/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=f1992a86Mittum. (2017). Estrategias de Email Marketing. Obtenido de https://mittum.com/wpcontent/uploads/2017/10/ESTRATEGIAS-EMAIL-MARKETING.pdfMokhtariani , M., & Mohammad Hassan Seband Hamid Davoudpour. (2017). Construction Marketing: Developing a Reference Framework. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A604003515/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=2982fa73Oracle. (2022). La analitica de negocios en Colombia.Oviedo, C. (2021). LA INTELIGENCIA DE NEGOCIOS Y LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO. Obtenido de https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/handle/tdea/645/Sintesis%20Inteligencia%20negocio s.pdf?sequence=1&isAllowed=yPacheco Contreras, J. (2018). Business intelligence con Excel y Power BI. Obtenido de https://editorialmacro.com/wp-content/uploads/2021/02/9786123045661.pdf Páez Bravo, J., Sanabria Rincón, C., & Vallejo Marín, D. (2019). Inteligencia de negocios: Evolución del concepto, importancia y beneficios para las pequeñas y medianas empresas. Obtenido de https://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/handle/123456789/925/PaezBravoRamos, S. (2017). El arte de convertir los Datos en conocimiento. Obtenido de http://www.solidq.com/ebs/BI_y_Analytics_Volumen_I.pdf?utm_campaign=Descarga+eRastislav, R., Stefko, R., Merkova, M., & Dobrovic, J. (2016). Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A448568017/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=9ff37b90Ristow, C., Gessner , E., & acheco, E. (2021). THE IMPACT OF SOCIAL CRM ON B2B AND SMEs. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A676919944/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=2882041cRobson P. Bonidia, Luiz A.L. Rodrigues, D. Brancher, J., S. Sanches , D., & P. AvilaSantos, A. (2018). Computational Intelligence in Sports: A Systematic Literature Review. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A574558264/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=abe1ef27Rodriguez, & Rado, J. (2021). Business Intelligence Tools Implementing in the Field of Electrical Industry. Obtenido de https://www-scopuscom.proxy.bidig.areandina.edu.co/record/display.uri?eid=2-s2.0- 85119301982&origin=resultslist&sort=plff&src=s&st1=business+intelligence&nlo=&nlr=&nls=&sid=92da623e1a18b49a8d4c f2c0ca8a5b0d&sot=b&sdt=sisr&sl=36&s=TITLE-ABS-KEY%28businessStratebi. (2013). Nuevas Tendencias en Business. Obtenido de https://www.stratebi.com/documents/20181/30195/Nuevas_Tendencias_BI.pdf/12bffd63- 158d-444a-96d6-e67f91d3b904Thomas, S. (2020). Power BI: An analytical view; If a picture is worth a thousand words, then data visualization applications such as Microsoft's are worth a look. Obtenido de https://link.gale.com/apps/doc/A618128609/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=e0ca83a7Vasquez Ramirez, N., Dinas, S., & Rojas, M. (2019). Obtenido de https://repository.usc.edu.co/bitstream/handle/20.500.12421/4124/INTELIGENCIA%20 DE%20NEGOCIOS.pdf?sequence=3&isAllowed=yxiong Huang, Z., Savita, K., Yi, L., & Hisam, A. O. (2021). The impact of business intelligence on the marketing with. Obtenido de https://doi.org/10.1016/j.ipm.2021.102824Zouzelkova, I. (2011). OLAP solution for supply chain risk management. Obtenido de link.gale.com/apps/doc/A349223187/GPS?u=fuaa&sid=bookmarkGPS&xid=8373aad3RedColPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/2efb4067-93d8-4036-8212-10802cc0af24/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53ORIGINALTrabajo de Grado.pdfTrabajo de Grado.pdfapplication/pdf151634https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/bf897fc4-d994-4556-bbb4-8aef39d54b43/download0d3551e492acb0fc9130a54b520ffcb4MD51Formato uso de obra.pdfFormato uso de obra.pdfapplication/pdf578742https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/dad32b07-b693-43b3-91a8-0d5514503672/download5c56205b2bf6bdfaaf22fc32dccf7d50MD52TEXTTrabajo de Grado.pdf.txtTrabajo de Grado.pdf.txtExtracted texttext/plain42754https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/8f20cc76-a1c7-4cd0-ad1f-2a6b73bc9ef8/download9eab7577e913d4c0da238a85747319cdMD54Formato uso de obra.pdf.txtFormato uso de obra.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/6f25a2bb-ef5a-4ff6-bf00-0bce466bca95/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD56THUMBNAILTrabajo de Grado.pdf.jpgTrabajo de Grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7629https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/98cd4dd0-3c41-4170-90d2-ef3f2b89d9ee/download87ebd54fdc174a4d92be03fe0fb2e77eMD55Formato uso de obra.pdf.jpgFormato uso de obra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14629https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/2cd8d5a1-98b2-40fb-a2a5-d63c2b25f740/download6ddfa6f85eb0b86b5446a81e4df00ac7MD57areandina/4492oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/44922024-07-12 15:18:31.995https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.open.accesshttps://digitk.areandina.edu.coAreandinabdigital@metabiblioteca.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