Manual de funciones para la asignación de cargos en el departamento de marketing para la empresa Central Pecuaria S.A.

A través de este trabajo se busca realizar un aporte significativo y de gran importancia al desarrollo eficaz de las estrategias corporativas para el adecuado funcionamiento del Departamento de Marketing en la empresa CENTRAL PECUARIA S.A., a través de una guía sobre la actuación individual o por fu...

Full description

Autores:
Guayara Amón, Elkin Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Fundación Universitaria del Área Andina
Repositorio:
Repositorio Digital Areandina
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/3863
Acceso en línea:
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3863
Palabra clave:
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Mercadeo en internet
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:A través de este trabajo se busca realizar un aporte significativo y de gran importancia al desarrollo eficaz de las estrategias corporativas para el adecuado funcionamiento del Departamento de Marketing en la empresa CENTRAL PECUARIA S.A., a través de una guía sobre la actuación individual o por funciones propias del cargo, con el fin implementar un control adecuado dentro de la diversidad de las actividades diarias llevadas a cabo dentro de la empresa, un manual de funciones concebido de la manera idónea, que albergue en forma sistemática, una serie de elementos en materia administrativa permitiendo estandarizar y orientar al personal asignado a cumplir funciones específicas.