Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres
: figuras, tablas ; 28 cm.
- Autores:
-
Walteros Pinilla, Ana Maria
Cuellar Guzmán, Yuli Catherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Fundación Universitaria del Área Andina
- Repositorio:
- Repositorio Digital Areandina
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/4797
- Acceso en línea:
- https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4797
- Palabra clave:
- Mantenimiento
Mecánica automotriz
Mujeres
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RAreandin2_00b4564412d18e3bad7234a34c1629de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/4797 |
network_acronym_str |
RAreandin2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Areandina |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres |
title |
Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres |
spellingShingle |
Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres Mantenimiento Mecánica automotriz Mujeres |
title_short |
Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres |
title_full |
Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres |
title_fullStr |
Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres |
title_full_unstemmed |
Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres |
title_sort |
Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres |
dc.creator.fl_str_mv |
Walteros Pinilla, Ana Maria Cuellar Guzmán, Yuli Catherine |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Delgado Munevar, William Gilberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Walteros Pinilla, Ana Maria Cuellar Guzmán, Yuli Catherine |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Mantenimiento Mecánica automotriz Mujeres |
topic |
Mantenimiento Mecánica automotriz Mujeres |
description |
: figuras, tablas ; 28 cm. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-03-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-13T13:44:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-13T13:44:30Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4797 |
url |
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4797 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
4to piso. (2020). Las cinco claves que centrarán la comunicación y el marketing del sector del automóvil en 2020. Consultado (14/11/2021) https://4topiso.com/index.php/2020/01/17/las-cinco-claves-que-centraran-la-comunicacion-y el-marketing-del-sector-del-automovil-en-2020 4to piso. (2020). Las cinco claves que centrarán la comunicación y el marketing del sector del automóvil en 2020. Consultado (14/11/2021) https://4topiso.com/index.php/2020/01/17/las-cinco-claves-que-centraran-la-comunicacion-y el-marketing-del-sector-del-automovil-en-2020 Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (2021) INFORME INTERACTIVO 2021 Actualizado a diciembre. Consultado el (17/09/2021) https://www.andemos.org/index.php/2021/02/03/enero-8/ AutoLab. (2019) Autolab. Consultado (30/11/2021) https://autolab.com.co/ https://instagram.com/autolab.oficial?utm_medium=copy_link Cámara de comercio de Bogotá (2007). Perfil económico y empresarial. Consultado (14/09/2021) https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/2883/6227_perfil_economico_eng ativa.pdf Cámara de comercio de Bogotá (2007). Perfil económico y empresarial. Consultado (14/09/2021) https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/2883/6227_perfil_economico_eng ativa.pdf Cámara de Comercio de Bogotá (2016) Decreto 1072 de 2015 regula el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (20/09/2021) https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de-Vestir/Noticias/2016/Septiembre-2016/Decreto-1072-de-2015-regula-el-sistema-de-gestion-de-seguridad-y-salud-en-el-trabajo Cepal. (2015). Acoso sexual en el espacio público: la ciudad en deuda con los derechos de las mujeres. Consultado (24/09/2021) https://www.cepal.org/es/notas/acoso-sexual-espacio publico-la-ciudad-deuda-derechos-mujeres Chavez.E (2020) Mujeres y su gran impulso al sector automotor. Consultado (14/10/2021) https://noticias.autocosmos.com.co/2020/05/20/mujeres-y-su-gran-impulso-al-sector-automotor Cluster Bogotá (2016) Decreto 1072 de 2015 regula el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Consultado ((08/09/2021) https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de Prendas-de-Vestir/Noticias/2016/Septiembre-2016/Decreto-1072-de-2015-regula-el-sistema de-gestion-de-seguridad-y-salud-en-el trabajo#:~:text=La%20implementaci%C3%B3n%20del%20SG%2DSST,y%20Salud%20en %20el%20Trabajo.&text=Se%20convirti%C3%B3%20en%20la%20%C3%BAnica,reglamen tarias%20del%20trabajo%20en%20Colombia Estudio para corroborar la percepción de competencia directa con base en tres factores. P8 Consultado el (29/11/2021) http://www.scielo.org.mx/pdf/cya/v57n1/v57n1a8.pdf Facebook IQ (2017) Los anuncios pro genero son rentables. Consultado (4/01/2022) https://es-la.facebook.com/business/news/insights/how-gender-positive-ads-pay-off Fenalco. (2021) Informe Sector Automotor a octubre 2021. Consultado (08/09/2021) https://www.fenalco.com.co/informesautomotor Galaz Y. Ruiz U. (2021). Mujeres abriendo el camino en el sector automotriz. Deloitte. Consultado el (18/09/2021) https://www2.deloitte.com/mx/es/pages/dnoticias/articles/mujeres-abriendo-camino-en-el sector-automotriz.html Gobierno de Colombia. (2018) Plan Nacional de Desarrollo Nacional. Consultado el (30/11/2021) https://www.dnp.gov.co/DNPN/Paginas/Plan-Nacional-de-Desarrollo.aspx https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/cifras-de-mujeres-en-ciencia-y tecnologia-en-educacion-en-colombia-412200 Kotler P. (2003). Fundamentos de marketing. Consultado (02/11/2021) https://www.aiu.edu/cursos/Mercadotecnia%20y%20Ventas/pdf%20leccion%206/Lecci%C3 %B3n%206%20MV.pdf Kotler.P, Armstrong G. (2003) Fundamentos de marketing. Consultado (13/11/20219) https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del %20Marketing-Kotler.pdf L. Kanuk. L. Schiffman (2012). La segmentación de mercado. Consultado: (03/10/2021) https://www.redalyc.org/pdf/3579/357938586002.pdf Mario A. Socatelli P. (2011) La Promoción & La Gestión de Medios. Consultado (02/11/2021) https://www.ucipfg.com/Repositorio/MGTS/MGTS15/MGTSV15- 07/semana5/LS5.5.pdf. Meta for Business. (2017) Los anuncios progénero son rentables. Consultado (26/11/2021) https://es-la.facebook.com/business/news/insights/how-gender-positive-ads-pay-off Min Educación (2016). Compendio Estadístico Educación Superior Colombiana. Consultado (09/10/2021) https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles 360739_recurso.pdf Min educación. (2020). Educación superior min educación. Consultado (08/09/2021) https://www.mineducacion.gov.co/portal/Educacion-superior/ Min trabajo. (2019). Micro, pequeñas y medianas empresas son la fuente de empleo de más de 16 millones de colombianos. Consultado: (25/10/2021) https://www.mintrabajo.gov.co/prensa/comunicados/2019/septiembre/mipymes-representan mas-de-90-del-sector-productivo-nacional-y-generan-el-80-del-empleo-en-colombia ministra-alicia-arang Naciones Unidas. (2020) Objetivos de desarrollo sostenible. Consultado (29/09/2021) https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/gender-equality/ Onu Mujeres (2020). En la mira: 16 Días de activismo contra la violencia de género. ONU mujeres. Consultado (07/11/2021) https://www.unwomen.org/es/news/in-focus/end violence-against-women Onu Mujeres. (2017). El progreso de las mujeres en Colombia 2018. ONU mujeres. Consultado (10/11/2021) https://colombia.unwomen.org/es/noticias-y eventos/articulos/2018/10/progreso-mujeres-2018 Riaño.E, Okali.C (2008) Empoderamiento de las mujeres a través de su participación en proyectos productivos: experiencias no exitosas. Consultado (14/10/2021) http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1405-14352008000100006 RUNT (2019). Boletín de prensa cifras RUNT. Consultado el (15/09/2021) https://www.runt.com.co/sites/default/files/Bolet%C3%ADn%20de%20Prensa%20001%202 020.pdf RUNT (2021). Runt en cifras. Consultado el (18/10/2021) https://www.runt.com.co/runt en-cifras S.N (2021) Runt Cifras. Consultado el (25/10/2021) https://www.runt.com.co/runt-en-cifras Salud Data (2011) Datos demografía y salud. Consultado (12/10/2021) https://saludata.saludcapital.gov.co/osb/index.php/datosdesalud/demografia/piramidepoblacio nal/ Salud Data (2021) Datos demografía y salud. Consultado (12/10/2021) https://saludata.saludcapital.gov.co/osb/index.php/datos-de salud/demografia/piramidepoblacional Secretaría de planeación. (2014) Localidad de Engativá. Consultado (07/10/2021) http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/locengativa.pdf Sectorial (2021). Industria automotriz Consultado (15/11/2021) /https://www.sectorial.co/ Stanton W, Etzel M, Walker B. (2007). Fundamentos de marketing. Consultado (01/11/2021) https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-stanton-14edi.pdf Sussman.J (1998) El poder de la promoción. Consultado (13/11/2021) https://books.google.co.ve/books/about/El_poder_de_la_promoci%C3%B3n.html?id=JBC9A AAACAAJ Tello. L. (2019). Mujeres al volante: ¿Cómo evolucionó el mercado femenino en el consumo de autos? Consultado (26/10/2021) https://gestion.pe/tendencias/mujeres-volante evoluciono-mercado-femenino-consumo-autos-267915-noticia/?ref=gesr Thompson.I. (2016). Definición de producto o servicio. Consultado (17/11/2021) http://www.paginaspersonales.unam.mx/app/webroot/files/1613/Asignaturas/2108/Archivo2. 5203.pd Universidad de la sabana (2017) Pymes en tiempo de coronavirus. Consultado (14/11/2021) https://www.unisabana.edu.co/portaldenoticias/al-dia/que-pasa-con-las-pymes-en-tiempos-de-cuarentena/ Veeduría Distrital (2017). Engativá ficha local. Consultado (17/10/2021) http://veeduriadistrital.gov.co/sites/default/files/files/NotasLocales/Ficha%20Localidad%20E ngativa.pdf Vera, J. Díaz R. (2010) ¿Qué es un competidor directo? |
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv |
RedCol LaReferencia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
71 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria del Área Andina |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras |
institution |
Fundación Universitaria del Área Andina |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/250ba0bb-dc11-4cf8-8bd5-d30d947faefa/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/ac5c96b6-37cc-4c60-a2e4-5dd75fe6e625/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/17bc3241-8e5d-4064-be63-c939a05b8ba1/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/8324b9de-b866-4e28-ac2b-478bdc3d2748/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/e7862af7-8a3b-4a4e-8e65-aaa8a6f91a42/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/223333e9-0996-4293-b1da-958b88e8661b/download https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/3c75c7e4-7645-45a1-a473-0cd325a3b17c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0060e82a2e7d8f456db01cf7e2d47376 c7e0fc380d4d1d91505b52c9c874acff 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a 110222abe0c0df57a189805e8f1d1a73 4e7ae5b8e5bad005639fd46acf804ef3 2c673d0f1bb4956796e3a66ed2d6d3d9 d591a03215fdb156f50318e774527163 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Areandina |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808490801670389760 |
spelling |
Delgado Munevar, William GilbertoWalteros Pinilla, Ana MariaCuellar Guzmán, Yuli Catherine2023-03-13T13:44:30Z2023-03-13T13:44:30Z2021-03-04https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4797: figuras, tablas ; 28 cm.Este trabajo tiene como fin la realización de un plan de negocio para evaluar la viabilidad de la creación de la empresa AutoChic, es un taller de mantenimiento automotriz dirigido a mujeres que tiene como fin empoderarlas en el sector y así mismo generar una comunidad que se una para acabar con los estigmas impuestos por la sociedad, donde se afirman que las mujeres no saben manejar, no entienden de mecánica, hablan de que es un sector específico de hombres, entre otros. Este servicio se hará cargo de todo lo que tiene que ver con el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos, y contará con aliados estratégicos para la realización de otros servicios y con ellos suplir todo tipo de necesidad que pueda presentar nuestro público objetivo. Este proyecto surge por el análisis de la necesidad de inclusión femenina en el sector automotriz. Las mujeres con un automóvil propio son un segmento que está creciendo cada vez más y carece de un buen servicio en diferentes aspectos. Este inconveniente y necesidad en el mercado se identificó por medio de experiencia personal y profesional, debido a que se ha mantenido un acercamiento por medio de una empresa familiar que ha estado en el mercado aproximadamente veinte años.Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.PregradoPublicistaMercadeo y Publicidad71 páginasapplication/pdfspaFundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y FinancierasEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeresTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85MantenimientoMecánica automotrizMujeres4to piso. (2020). Las cinco claves que centrarán la comunicación y el marketing del sector del automóvil en 2020. Consultado (14/11/2021) https://4topiso.com/index.php/2020/01/17/las-cinco-claves-que-centraran-la-comunicacion-y el-marketing-del-sector-del-automovil-en-2020 4to piso. (2020). Las cinco claves que centrarán la comunicación y el marketing del sector del automóvil en 2020. Consultado (14/11/2021) https://4topiso.com/index.php/2020/01/17/las-cinco-claves-que-centraran-la-comunicacion-y el-marketing-del-sector-del-automovil-en-2020Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (2021) INFORME INTERACTIVO 2021 Actualizado a diciembre. Consultado el (17/09/2021) https://www.andemos.org/index.php/2021/02/03/enero-8/AutoLab. (2019) Autolab. Consultado (30/11/2021) https://autolab.com.co/ https://instagram.com/autolab.oficial?utm_medium=copy_linkCámara de comercio de Bogotá (2007). Perfil económico y empresarial. Consultado (14/09/2021) https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/2883/6227_perfil_economico_eng ativa.pdfCámara de comercio de Bogotá (2007). Perfil económico y empresarial. Consultado (14/09/2021) https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/2883/6227_perfil_economico_eng ativa.pdfCámara de Comercio de Bogotá (2016) Decreto 1072 de 2015 regula el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (20/09/2021) https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de-Vestir/Noticias/2016/Septiembre-2016/Decreto-1072-de-2015-regula-el-sistema-de-gestion-de-seguridad-y-salud-en-el-trabajoCepal. (2015). Acoso sexual en el espacio público: la ciudad en deuda con los derechos de las mujeres. Consultado (24/09/2021) https://www.cepal.org/es/notas/acoso-sexual-espacio publico-la-ciudad-deuda-derechos-mujeresChavez.E (2020) Mujeres y su gran impulso al sector automotor. Consultado (14/10/2021) https://noticias.autocosmos.com.co/2020/05/20/mujeres-y-su-gran-impulso-al-sector-automotorCluster Bogotá (2016) Decreto 1072 de 2015 regula el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Consultado ((08/09/2021) https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de Prendas-de-Vestir/Noticias/2016/Septiembre-2016/Decreto-1072-de-2015-regula-el-sistema de-gestion-de-seguridad-y-salud-en-el trabajo#:~:text=La%20implementaci%C3%B3n%20del%20SG%2DSST,y%20Salud%20en %20el%20Trabajo.&text=Se%20convirti%C3%B3%20en%20la%20%C3%BAnica,reglamen tarias%20del%20trabajo%20en%20ColombiaEstudio para corroborar la percepción de competencia directa con base en tres factores. P8 Consultado el (29/11/2021) http://www.scielo.org.mx/pdf/cya/v57n1/v57n1a8.pdfFacebook IQ (2017) Los anuncios pro genero son rentables. Consultado (4/01/2022) https://es-la.facebook.com/business/news/insights/how-gender-positive-ads-pay-offFenalco. (2021) Informe Sector Automotor a octubre 2021. Consultado (08/09/2021) https://www.fenalco.com.co/informesautomotorGalaz Y. Ruiz U. (2021). Mujeres abriendo el camino en el sector automotriz. Deloitte. Consultado el (18/09/2021) https://www2.deloitte.com/mx/es/pages/dnoticias/articles/mujeres-abriendo-camino-en-el sector-automotriz.htmlGobierno de Colombia. (2018) Plan Nacional de Desarrollo Nacional. Consultado el (30/11/2021) https://www.dnp.gov.co/DNPN/Paginas/Plan-Nacional-de-Desarrollo.aspxhttps://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/cifras-de-mujeres-en-ciencia-y tecnologia-en-educacion-en-colombia-412200Kotler P. (2003). Fundamentos de marketing. Consultado (02/11/2021) https://www.aiu.edu/cursos/Mercadotecnia%20y%20Ventas/pdf%20leccion%206/Lecci%C3 %B3n%206%20MV.pdfKotler.P, Armstrong G. (2003) Fundamentos de marketing. Consultado (13/11/20219) https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del %20Marketing-Kotler.pdfL. Kanuk. L. Schiffman (2012). La segmentación de mercado. Consultado: (03/10/2021) https://www.redalyc.org/pdf/3579/357938586002.pdfMario A. Socatelli P. (2011) La Promoción & La Gestión de Medios. Consultado (02/11/2021) https://www.ucipfg.com/Repositorio/MGTS/MGTS15/MGTSV15- 07/semana5/LS5.5.pdf.Meta for Business. (2017) Los anuncios progénero son rentables. Consultado (26/11/2021) https://es-la.facebook.com/business/news/insights/how-gender-positive-ads-pay-offMin Educación (2016). Compendio Estadístico Educación Superior Colombiana. Consultado (09/10/2021) https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles 360739_recurso.pdfMin educación. (2020). Educación superior min educación. Consultado (08/09/2021) https://www.mineducacion.gov.co/portal/Educacion-superior/Min trabajo. (2019). Micro, pequeñas y medianas empresas son la fuente de empleo de más de 16 millones de colombianos. Consultado: (25/10/2021) https://www.mintrabajo.gov.co/prensa/comunicados/2019/septiembre/mipymes-representan mas-de-90-del-sector-productivo-nacional-y-generan-el-80-del-empleo-en-colombia ministra-alicia-arangNaciones Unidas. (2020) Objetivos de desarrollo sostenible. Consultado (29/09/2021) https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/gender-equality/Onu Mujeres (2020). En la mira: 16 Días de activismo contra la violencia de género. ONU mujeres. Consultado (07/11/2021) https://www.unwomen.org/es/news/in-focus/end violence-against-womenOnu Mujeres. (2017). El progreso de las mujeres en Colombia 2018. ONU mujeres. Consultado (10/11/2021) https://colombia.unwomen.org/es/noticias-y eventos/articulos/2018/10/progreso-mujeres-2018Riaño.E, Okali.C (2008) Empoderamiento de las mujeres a través de su participación en proyectos productivos: experiencias no exitosas. Consultado (14/10/2021) http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1405-14352008000100006RUNT (2019). Boletín de prensa cifras RUNT. Consultado el (15/09/2021) https://www.runt.com.co/sites/default/files/Bolet%C3%ADn%20de%20Prensa%20001%202 020.pdfRUNT (2021). Runt en cifras. Consultado el (18/10/2021) https://www.runt.com.co/runt en-cifrasS.N (2021) Runt Cifras. Consultado el (25/10/2021) https://www.runt.com.co/runt-en-cifrasSalud Data (2011) Datos demografía y salud. Consultado (12/10/2021) https://saludata.saludcapital.gov.co/osb/index.php/datosdesalud/demografia/piramidepoblacio nal/Salud Data (2021) Datos demografía y salud. Consultado (12/10/2021) https://saludata.saludcapital.gov.co/osb/index.php/datos-de salud/demografia/piramidepoblacionalSecretaría de planeación. (2014) Localidad de Engativá. Consultado (07/10/2021) http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/locengativa.pdfSectorial (2021). Industria automotriz Consultado (15/11/2021) /https://www.sectorial.co/Stanton W, Etzel M, Walker B. (2007). Fundamentos de marketing. Consultado (01/11/2021) https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-stanton-14edi.pdfSussman.J (1998) El poder de la promoción. Consultado (13/11/2021) https://books.google.co.ve/books/about/El_poder_de_la_promoci%C3%B3n.html?id=JBC9A AAACAAJTello. L. (2019). Mujeres al volante: ¿Cómo evolucionó el mercado femenino en el consumo de autos? Consultado (26/10/2021) https://gestion.pe/tendencias/mujeres-volante evoluciono-mercado-femenino-consumo-autos-267915-noticia/?ref=gesrThompson.I. (2016). Definición de producto o servicio. Consultado (17/11/2021) http://www.paginaspersonales.unam.mx/app/webroot/files/1613/Asignaturas/2108/Archivo2. 5203.pdUniversidad de la sabana (2017) Pymes en tiempo de coronavirus. Consultado (14/11/2021) https://www.unisabana.edu.co/portaldenoticias/al-dia/que-pasa-con-las-pymes-en-tiempos-de-cuarentena/Veeduría Distrital (2017). Engativá ficha local. Consultado (17/10/2021) http://veeduriadistrital.gov.co/sites/default/files/files/NotasLocales/Ficha%20Localidad%20E ngativa.pdfVera, J. Díaz R. (2010) ¿Qué es un competidor directo?RedColLaReferenciaPublicationORIGINALTrabajo Final Autochick.pdfTrabajo Final Autochick.pdfapplication/pdf2668314https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/250ba0bb-dc11-4cf8-8bd5-d30d947faefa/download0060e82a2e7d8f456db01cf7e2d47376MD51Autorización Uso de Obra y Publicación Electrónica.pdfAutorización Uso de Obra y Publicación Electrónica.pdfapplication/pdf216600https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/ac5c96b6-37cc-4c60-a2e4-5dd75fe6e625/downloadc7e0fc380d4d1d91505b52c9c874acffMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/17bc3241-8e5d-4064-be63-c939a05b8ba1/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53TEXTTrabajo Final Autochick.pdf.txtTrabajo Final Autochick.pdf.txtExtracted texttext/plain137874https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/8324b9de-b866-4e28-ac2b-478bdc3d2748/download110222abe0c0df57a189805e8f1d1a73MD54Autorización Uso de Obra y Publicación Electrónica.pdf.txtAutorización Uso de Obra y Publicación Electrónica.pdf.txtExtracted texttext/plain7376https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/e7862af7-8a3b-4a4e-8e65-aaa8a6f91a42/download4e7ae5b8e5bad005639fd46acf804ef3MD56THUMBNAILTrabajo Final Autochick.pdf.jpgTrabajo Final Autochick.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7111https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/223333e9-0996-4293-b1da-958b88e8661b/download2c673d0f1bb4956796e3a66ed2d6d3d9MD55Autorización Uso de Obra y Publicación Electrónica.pdf.jpgAutorización Uso de Obra y Publicación Electrónica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14800https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/3c75c7e4-7645-45a1-a473-0cd325a3b17c/downloadd591a03215fdb156f50318e774527163MD57areandina/4797oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/47972024-07-12 15:24:00.374https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.open.accesshttps://digitk.areandina.edu.coAreandinabdigital@metabiblioteca.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 |