Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres

: figuras, tablas ; 28 cm.

Autores:
Walteros Pinilla, Ana Maria
Cuellar Guzmán, Yuli Catherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Fundación Universitaria del Área Andina
Repositorio:
Repositorio Digital Areandina
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/4797
Acceso en línea:
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4797
Palabra clave:
Mantenimiento
Mecánica automotriz
Mujeres
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RAreandin2_00b4564412d18e3bad7234a34c1629de
oai_identifier_str oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/4797
network_acronym_str RAreandin2
network_name_str Repositorio Digital Areandina
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres
title Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres
spellingShingle Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres
Mantenimiento
Mecánica automotriz
Mujeres
title_short Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres
title_full Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres
title_fullStr Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres
title_full_unstemmed Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres
title_sort Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres
dc.creator.fl_str_mv Walteros Pinilla, Ana Maria
Cuellar Guzmán, Yuli Catherine
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Delgado Munevar, William Gilberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Walteros Pinilla, Ana Maria
Cuellar Guzmán, Yuli Catherine
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Mantenimiento
Mecánica automotriz
Mujeres
topic Mantenimiento
Mecánica automotriz
Mujeres
description : figuras, tablas ; 28 cm.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-03-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-13T13:44:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-13T13:44:30Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4797
url https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4797
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv 4to piso. (2020). Las cinco claves que centrarán la comunicación y el marketing del sector del automóvil en 2020. Consultado (14/11/2021) https://4topiso.com/index.php/2020/01/17/las-cinco-claves-que-centraran-la-comunicacion-y el-marketing-del-sector-del-automovil-en-2020 4to piso. (2020). Las cinco claves que centrarán la comunicación y el marketing del sector del automóvil en 2020. Consultado (14/11/2021) https://4topiso.com/index.php/2020/01/17/las-cinco-claves-que-centraran-la-comunicacion-y el-marketing-del-sector-del-automovil-en-2020
Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (2021) INFORME INTERACTIVO 2021 Actualizado a diciembre. Consultado el (17/09/2021) https://www.andemos.org/index.php/2021/02/03/enero-8/
AutoLab. (2019) Autolab. Consultado (30/11/2021) https://autolab.com.co/ https://instagram.com/autolab.oficial?utm_medium=copy_link
Cámara de comercio de Bogotá (2007). Perfil económico y empresarial. Consultado (14/09/2021) https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/2883/6227_perfil_economico_eng ativa.pdf
Cámara de comercio de Bogotá (2007). Perfil económico y empresarial. Consultado (14/09/2021) https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/2883/6227_perfil_economico_eng ativa.pdf
Cámara de Comercio de Bogotá (2016) Decreto 1072 de 2015 regula el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (20/09/2021) https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de-Vestir/Noticias/2016/Septiembre-2016/Decreto-1072-de-2015-regula-el-sistema-de-gestion-de-seguridad-y-salud-en-el-trabajo
Cepal. (2015). Acoso sexual en el espacio público: la ciudad en deuda con los derechos de las mujeres. Consultado (24/09/2021) https://www.cepal.org/es/notas/acoso-sexual-espacio publico-la-ciudad-deuda-derechos-mujeres
Chavez.E (2020) Mujeres y su gran impulso al sector automotor. Consultado (14/10/2021) https://noticias.autocosmos.com.co/2020/05/20/mujeres-y-su-gran-impulso-al-sector-automotor
Cluster Bogotá (2016) Decreto 1072 de 2015 regula el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Consultado ((08/09/2021) https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de Prendas-de-Vestir/Noticias/2016/Septiembre-2016/Decreto-1072-de-2015-regula-el-sistema de-gestion-de-seguridad-y-salud-en-el trabajo#:~:text=La%20implementaci%C3%B3n%20del%20SG%2DSST,y%20Salud%20en %20el%20Trabajo.&text=Se%20convirti%C3%B3%20en%20la%20%C3%BAnica,reglamen tarias%20del%20trabajo%20en%20Colombia
Estudio para corroborar la percepción de competencia directa con base en tres factores. P8 Consultado el (29/11/2021) http://www.scielo.org.mx/pdf/cya/v57n1/v57n1a8.pdf
Facebook IQ (2017) Los anuncios pro genero son rentables. Consultado (4/01/2022) https://es-la.facebook.com/business/news/insights/how-gender-positive-ads-pay-off
Fenalco. (2021) Informe Sector Automotor a octubre 2021. Consultado (08/09/2021) https://www.fenalco.com.co/informesautomotor
Galaz Y. Ruiz U. (2021). Mujeres abriendo el camino en el sector automotriz. Deloitte. Consultado el (18/09/2021) https://www2.deloitte.com/mx/es/pages/dnoticias/articles/mujeres-abriendo-camino-en-el sector-automotriz.html
Gobierno de Colombia. (2018) Plan Nacional de Desarrollo Nacional. Consultado el (30/11/2021) https://www.dnp.gov.co/DNPN/Paginas/Plan-Nacional-de-Desarrollo.aspx
https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/cifras-de-mujeres-en-ciencia-y tecnologia-en-educacion-en-colombia-412200
Kotler P. (2003). Fundamentos de marketing. Consultado (02/11/2021) https://www.aiu.edu/cursos/Mercadotecnia%20y%20Ventas/pdf%20leccion%206/Lecci%C3 %B3n%206%20MV.pdf
Kotler.P, Armstrong G. (2003) Fundamentos de marketing. Consultado (13/11/20219) https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del %20Marketing-Kotler.pdf
L. Kanuk. L. Schiffman (2012). La segmentación de mercado. Consultado: (03/10/2021) https://www.redalyc.org/pdf/3579/357938586002.pdf
Mario A. Socatelli P. (2011) La Promoción & La Gestión de Medios. Consultado (02/11/2021) https://www.ucipfg.com/Repositorio/MGTS/MGTS15/MGTSV15- 07/semana5/LS5.5.pdf.
Meta for Business. (2017) Los anuncios progénero son rentables. Consultado (26/11/2021) https://es-la.facebook.com/business/news/insights/how-gender-positive-ads-pay-off
Min Educación (2016). Compendio Estadístico Educación Superior Colombiana. Consultado (09/10/2021) https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles 360739_recurso.pdf
Min educación. (2020). Educación superior min educación. Consultado (08/09/2021) https://www.mineducacion.gov.co/portal/Educacion-superior/
Min trabajo. (2019). Micro, pequeñas y medianas empresas son la fuente de empleo de más de 16 millones de colombianos. Consultado: (25/10/2021) https://www.mintrabajo.gov.co/prensa/comunicados/2019/septiembre/mipymes-representan mas-de-90-del-sector-productivo-nacional-y-generan-el-80-del-empleo-en-colombia ministra-alicia-arang
Naciones Unidas. (2020) Objetivos de desarrollo sostenible. Consultado (29/09/2021) https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/gender-equality/
Onu Mujeres (2020). En la mira: 16 Días de activismo contra la violencia de género. ONU mujeres. Consultado (07/11/2021) https://www.unwomen.org/es/news/in-focus/end violence-against-women
Onu Mujeres. (2017). El progreso de las mujeres en Colombia 2018. ONU mujeres. Consultado (10/11/2021) https://colombia.unwomen.org/es/noticias-y eventos/articulos/2018/10/progreso-mujeres-2018
Riaño.E, Okali.C (2008) Empoderamiento de las mujeres a través de su participación en proyectos productivos: experiencias no exitosas. Consultado (14/10/2021) http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1405-14352008000100006
RUNT (2019). Boletín de prensa cifras RUNT. Consultado el (15/09/2021) https://www.runt.com.co/sites/default/files/Bolet%C3%ADn%20de%20Prensa%20001%202 020.pdf
RUNT (2021). Runt en cifras. Consultado el (18/10/2021) https://www.runt.com.co/runt en-cifras
S.N (2021) Runt Cifras. Consultado el (25/10/2021) https://www.runt.com.co/runt-en-cifras
Salud Data (2011) Datos demografía y salud. Consultado (12/10/2021) https://saludata.saludcapital.gov.co/osb/index.php/datosdesalud/demografia/piramidepoblacio nal/
Salud Data (2021) Datos demografía y salud. Consultado (12/10/2021) https://saludata.saludcapital.gov.co/osb/index.php/datos-de salud/demografia/piramidepoblacional
Secretaría de planeación. (2014) Localidad de Engativá. Consultado (07/10/2021) http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/locengativa.pdf
Sectorial (2021). Industria automotriz Consultado (15/11/2021) /https://www.sectorial.co/
Stanton W, Etzel M, Walker B. (2007). Fundamentos de marketing. Consultado (01/11/2021) https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-stanton-14edi.pdf
Sussman.J (1998) El poder de la promoción. Consultado (13/11/2021) https://books.google.co.ve/books/about/El_poder_de_la_promoci%C3%B3n.html?id=JBC9A AAACAAJ
Tello. L. (2019). Mujeres al volante: ¿Cómo evolucionó el mercado femenino en el consumo de autos? Consultado (26/10/2021) https://gestion.pe/tendencias/mujeres-volante evoluciono-mercado-femenino-consumo-autos-267915-noticia/?ref=gesr
Thompson.I. (2016). Definición de producto o servicio. Consultado (17/11/2021) http://www.paginaspersonales.unam.mx/app/webroot/files/1613/Asignaturas/2108/Archivo2. 5203.pd
Universidad de la sabana (2017) Pymes en tiempo de coronavirus. Consultado (14/11/2021) https://www.unisabana.edu.co/portaldenoticias/al-dia/que-pasa-con-las-pymes-en-tiempos-de-cuarentena/
Veeduría Distrital (2017). Engativá ficha local. Consultado (17/10/2021) http://veeduriadistrital.gov.co/sites/default/files/files/NotasLocales/Ficha%20Localidad%20E ngativa.pdf
Vera, J. Díaz R. (2010) ¿Qué es un competidor directo?
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv RedCol
LaReferencia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 71 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Fundación Universitaria del Área Andina
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
institution Fundación Universitaria del Área Andina
bitstream.url.fl_str_mv https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/250ba0bb-dc11-4cf8-8bd5-d30d947faefa/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/ac5c96b6-37cc-4c60-a2e4-5dd75fe6e625/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/17bc3241-8e5d-4064-be63-c939a05b8ba1/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/8324b9de-b866-4e28-ac2b-478bdc3d2748/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/e7862af7-8a3b-4a4e-8e65-aaa8a6f91a42/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/223333e9-0996-4293-b1da-958b88e8661b/download
https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/3c75c7e4-7645-45a1-a473-0cd325a3b17c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0060e82a2e7d8f456db01cf7e2d47376
c7e0fc380d4d1d91505b52c9c874acff
2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
110222abe0c0df57a189805e8f1d1a73
4e7ae5b8e5bad005639fd46acf804ef3
2c673d0f1bb4956796e3a66ed2d6d3d9
d591a03215fdb156f50318e774527163
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Areandina
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808490801670389760
spelling Delgado Munevar, William GilbertoWalteros Pinilla, Ana MariaCuellar Guzmán, Yuli Catherine2023-03-13T13:44:30Z2023-03-13T13:44:30Z2021-03-04https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4797: figuras, tablas ; 28 cm.Este trabajo tiene como fin la realización de un plan de negocio para evaluar la viabilidad de la creación de la empresa AutoChic, es un taller de mantenimiento automotriz dirigido a mujeres que tiene como fin empoderarlas en el sector y así mismo generar una comunidad que se una para acabar con los estigmas impuestos por la sociedad, donde se afirman que las mujeres no saben manejar, no entienden de mecánica, hablan de que es un sector específico de hombres, entre otros. Este servicio se hará cargo de todo lo que tiene que ver con el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos, y contará con aliados estratégicos para la realización de otros servicios y con ellos suplir todo tipo de necesidad que pueda presentar nuestro público objetivo. Este proyecto surge por el análisis de la necesidad de inclusión femenina en el sector automotriz. Las mujeres con un automóvil propio son un segmento que está creciendo cada vez más y carece de un buen servicio en diferentes aspectos. Este inconveniente y necesidad en el mercado se identificó por medio de experiencia personal y profesional, debido a que se ha mantenido un acercamiento por medio de una empresa familiar que ha estado en el mercado aproximadamente veinte años.Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.PregradoPublicistaMercadeo y Publicidad71 páginasapplication/pdfspaFundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y FinancierasEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeresTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85MantenimientoMecánica automotrizMujeres4to piso. (2020). Las cinco claves que centrarán la comunicación y el marketing del sector del automóvil en 2020. Consultado (14/11/2021) https://4topiso.com/index.php/2020/01/17/las-cinco-claves-que-centraran-la-comunicacion-y el-marketing-del-sector-del-automovil-en-2020 4to piso. (2020). Las cinco claves que centrarán la comunicación y el marketing del sector del automóvil en 2020. Consultado (14/11/2021) https://4topiso.com/index.php/2020/01/17/las-cinco-claves-que-centraran-la-comunicacion-y el-marketing-del-sector-del-automovil-en-2020Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (2021) INFORME INTERACTIVO 2021 Actualizado a diciembre. Consultado el (17/09/2021) https://www.andemos.org/index.php/2021/02/03/enero-8/AutoLab. (2019) Autolab. Consultado (30/11/2021) https://autolab.com.co/ https://instagram.com/autolab.oficial?utm_medium=copy_linkCámara de comercio de Bogotá (2007). Perfil económico y empresarial. Consultado (14/09/2021) https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/2883/6227_perfil_economico_eng ativa.pdfCámara de comercio de Bogotá (2007). Perfil económico y empresarial. Consultado (14/09/2021) https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/2883/6227_perfil_economico_eng ativa.pdfCámara de Comercio de Bogotá (2016) Decreto 1072 de 2015 regula el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (20/09/2021) https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de-Vestir/Noticias/2016/Septiembre-2016/Decreto-1072-de-2015-regula-el-sistema-de-gestion-de-seguridad-y-salud-en-el-trabajoCepal. (2015). Acoso sexual en el espacio público: la ciudad en deuda con los derechos de las mujeres. Consultado (24/09/2021) https://www.cepal.org/es/notas/acoso-sexual-espacio publico-la-ciudad-deuda-derechos-mujeresChavez.E (2020) Mujeres y su gran impulso al sector automotor. Consultado (14/10/2021) https://noticias.autocosmos.com.co/2020/05/20/mujeres-y-su-gran-impulso-al-sector-automotorCluster Bogotá (2016) Decreto 1072 de 2015 regula el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Consultado ((08/09/2021) https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de Prendas-de-Vestir/Noticias/2016/Septiembre-2016/Decreto-1072-de-2015-regula-el-sistema de-gestion-de-seguridad-y-salud-en-el trabajo#:~:text=La%20implementaci%C3%B3n%20del%20SG%2DSST,y%20Salud%20en %20el%20Trabajo.&text=Se%20convirti%C3%B3%20en%20la%20%C3%BAnica,reglamen tarias%20del%20trabajo%20en%20ColombiaEstudio para corroborar la percepción de competencia directa con base en tres factores. P8 Consultado el (29/11/2021) http://www.scielo.org.mx/pdf/cya/v57n1/v57n1a8.pdfFacebook IQ (2017) Los anuncios pro genero son rentables. Consultado (4/01/2022) https://es-la.facebook.com/business/news/insights/how-gender-positive-ads-pay-offFenalco. (2021) Informe Sector Automotor a octubre 2021. Consultado (08/09/2021) https://www.fenalco.com.co/informesautomotorGalaz Y. Ruiz U. (2021). Mujeres abriendo el camino en el sector automotriz. Deloitte. Consultado el (18/09/2021) https://www2.deloitte.com/mx/es/pages/dnoticias/articles/mujeres-abriendo-camino-en-el sector-automotriz.htmlGobierno de Colombia. (2018) Plan Nacional de Desarrollo Nacional. Consultado el (30/11/2021) https://www.dnp.gov.co/DNPN/Paginas/Plan-Nacional-de-Desarrollo.aspxhttps://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/cifras-de-mujeres-en-ciencia-y tecnologia-en-educacion-en-colombia-412200Kotler P. (2003). Fundamentos de marketing. Consultado (02/11/2021) https://www.aiu.edu/cursos/Mercadotecnia%20y%20Ventas/pdf%20leccion%206/Lecci%C3 %B3n%206%20MV.pdfKotler.P, Armstrong G. (2003) Fundamentos de marketing. Consultado (13/11/20219) https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del %20Marketing-Kotler.pdfL. Kanuk. L. Schiffman (2012). La segmentación de mercado. Consultado: (03/10/2021) https://www.redalyc.org/pdf/3579/357938586002.pdfMario A. Socatelli P. (2011) La Promoción & La Gestión de Medios. Consultado (02/11/2021) https://www.ucipfg.com/Repositorio/MGTS/MGTS15/MGTSV15- 07/semana5/LS5.5.pdf.Meta for Business. (2017) Los anuncios progénero son rentables. Consultado (26/11/2021) https://es-la.facebook.com/business/news/insights/how-gender-positive-ads-pay-offMin Educación (2016). Compendio Estadístico Educación Superior Colombiana. Consultado (09/10/2021) https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles 360739_recurso.pdfMin educación. (2020). Educación superior min educación. Consultado (08/09/2021) https://www.mineducacion.gov.co/portal/Educacion-superior/Min trabajo. (2019). Micro, pequeñas y medianas empresas son la fuente de empleo de más de 16 millones de colombianos. Consultado: (25/10/2021) https://www.mintrabajo.gov.co/prensa/comunicados/2019/septiembre/mipymes-representan mas-de-90-del-sector-productivo-nacional-y-generan-el-80-del-empleo-en-colombia ministra-alicia-arangNaciones Unidas. (2020) Objetivos de desarrollo sostenible. Consultado (29/09/2021) https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/gender-equality/Onu Mujeres (2020). En la mira: 16 Días de activismo contra la violencia de género. ONU mujeres. Consultado (07/11/2021) https://www.unwomen.org/es/news/in-focus/end violence-against-womenOnu Mujeres. (2017). El progreso de las mujeres en Colombia 2018. ONU mujeres. Consultado (10/11/2021) https://colombia.unwomen.org/es/noticias-y eventos/articulos/2018/10/progreso-mujeres-2018Riaño.E, Okali.C (2008) Empoderamiento de las mujeres a través de su participación en proyectos productivos: experiencias no exitosas. Consultado (14/10/2021) http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1405-14352008000100006RUNT (2019). Boletín de prensa cifras RUNT. Consultado el (15/09/2021) https://www.runt.com.co/sites/default/files/Bolet%C3%ADn%20de%20Prensa%20001%202 020.pdfRUNT (2021). Runt en cifras. Consultado el (18/10/2021) https://www.runt.com.co/runt en-cifrasS.N (2021) Runt Cifras. Consultado el (25/10/2021) https://www.runt.com.co/runt-en-cifrasSalud Data (2011) Datos demografía y salud. Consultado (12/10/2021) https://saludata.saludcapital.gov.co/osb/index.php/datosdesalud/demografia/piramidepoblacio nal/Salud Data (2021) Datos demografía y salud. Consultado (12/10/2021) https://saludata.saludcapital.gov.co/osb/index.php/datos-de salud/demografia/piramidepoblacionalSecretaría de planeación. (2014) Localidad de Engativá. Consultado (07/10/2021) http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/locengativa.pdfSectorial (2021). Industria automotriz Consultado (15/11/2021) /https://www.sectorial.co/Stanton W, Etzel M, Walker B. (2007). Fundamentos de marketing. Consultado (01/11/2021) https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-stanton-14edi.pdfSussman.J (1998) El poder de la promoción. Consultado (13/11/2021) https://books.google.co.ve/books/about/El_poder_de_la_promoci%C3%B3n.html?id=JBC9A AAACAAJTello. L. (2019). Mujeres al volante: ¿Cómo evolucionó el mercado femenino en el consumo de autos? Consultado (26/10/2021) https://gestion.pe/tendencias/mujeres-volante evoluciono-mercado-femenino-consumo-autos-267915-noticia/?ref=gesrThompson.I. (2016). Definición de producto o servicio. Consultado (17/11/2021) http://www.paginaspersonales.unam.mx/app/webroot/files/1613/Asignaturas/2108/Archivo2. 5203.pdUniversidad de la sabana (2017) Pymes en tiempo de coronavirus. Consultado (14/11/2021) https://www.unisabana.edu.co/portaldenoticias/al-dia/que-pasa-con-las-pymes-en-tiempos-de-cuarentena/Veeduría Distrital (2017). Engativá ficha local. Consultado (17/10/2021) http://veeduriadistrital.gov.co/sites/default/files/files/NotasLocales/Ficha%20Localidad%20E ngativa.pdfVera, J. Díaz R. (2010) ¿Qué es un competidor directo?RedColLaReferenciaPublicationORIGINALTrabajo Final Autochick.pdfTrabajo Final Autochick.pdfapplication/pdf2668314https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/250ba0bb-dc11-4cf8-8bd5-d30d947faefa/download0060e82a2e7d8f456db01cf7e2d47376MD51Autorización Uso de Obra y Publicación Electrónica.pdfAutorización Uso de Obra y Publicación Electrónica.pdfapplication/pdf216600https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/ac5c96b6-37cc-4c60-a2e4-5dd75fe6e625/downloadc7e0fc380d4d1d91505b52c9c874acffMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/17bc3241-8e5d-4064-be63-c939a05b8ba1/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53TEXTTrabajo Final Autochick.pdf.txtTrabajo Final Autochick.pdf.txtExtracted texttext/plain137874https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/8324b9de-b866-4e28-ac2b-478bdc3d2748/download110222abe0c0df57a189805e8f1d1a73MD54Autorización Uso de Obra y Publicación Electrónica.pdf.txtAutorización Uso de Obra y Publicación Electrónica.pdf.txtExtracted texttext/plain7376https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/e7862af7-8a3b-4a4e-8e65-aaa8a6f91a42/download4e7ae5b8e5bad005639fd46acf804ef3MD56THUMBNAILTrabajo Final Autochick.pdf.jpgTrabajo Final Autochick.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7111https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/223333e9-0996-4293-b1da-958b88e8661b/download2c673d0f1bb4956796e3a66ed2d6d3d9MD55Autorización Uso de Obra y Publicación Electrónica.pdf.jpgAutorización Uso de Obra y Publicación Electrónica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14800https://digitk.areandina.edu.co/bitstreams/3c75c7e4-7645-45a1-a473-0cd325a3b17c/downloadd591a03215fdb156f50318e774527163MD57areandina/4797oai:digitk.areandina.edu.co:areandina/47972024-07-12 15:24:00.374https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.open.accesshttps://digitk.areandina.edu.coAreandinabdigital@metabiblioteca.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