Responsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquia

Teleantioquia es un canal de Televisión Pública Regional, orientado a promover la identidad de los antioqueños en Colombia y el mundo. El objetivo de la siguiente investigación es analizar la reputación del canal Teleantioquia y su aporte en la responsabilidad social del canal; la cual tiene un enfo...

Full description

Autores:
Agudelo Rivillas, Melisa
Télles Sanchez, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/2756
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2756
Palabra clave:
Reputación
Responsabilidad Social
Teleantioquia
a
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
id RAMIGO2_f89a71c1a99e18e2155c30cedc481e43
oai_identifier_str oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/2756
network_acronym_str RAMIGO2
network_name_str Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Responsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquia
title Responsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquia
spellingShingle Responsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquia
Reputación
Responsabilidad Social
Teleantioquia
a
title_short Responsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquia
title_full Responsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquia
title_fullStr Responsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquia
title_full_unstemmed Responsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquia
title_sort Responsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquia
dc.creator.fl_str_mv Agudelo Rivillas, Melisa
Télles Sanchez, Laura
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ibarra Vásquez, Patricia Inés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Agudelo Rivillas, Melisa
Télles Sanchez, Laura
dc.subject.spa.fl_str_mv Reputación
Responsabilidad Social
Teleantioquia
topic Reputación
Responsabilidad Social
Teleantioquia
a
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv a
description Teleantioquia es un canal de Televisión Pública Regional, orientado a promover la identidad de los antioqueños en Colombia y el mundo. El objetivo de la siguiente investigación es analizar la reputación del canal Teleantioquia y su aporte en la responsabilidad social del canal; la cual tiene un enfoque cualitativo, porque se realiza partiendo de la experiencia de los espectadores internos y externos del canal Teleantioquia sobre la reputación y la responsabilidad que ejerce la organización. Para esto se realizaron encuestas a los públicos del canal que permitieron la observación y revisión de registros sobre la percepción que tienen de Teleantioquia. Para consolidar una mejor reputación Teleantioquia puede fortalecer la innovación de contenidos para abarcar un público más amplio, adicionalmente, se recomienda establecer objetivos, es decir, analizar qué imagen quieren que el público perciba del canal y los valores que transmite, buscar la forma de proyectar esa imagen. Finalmente, se evidencio que el canal se esmera por realizar un gestión responsable, transparente y coherente con su público interno y externo de esta manera se constituye en acciones de responsabilidad social e impacta directamente en la reputación de la organización.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-09T15:14:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-09T15:14:58Z
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2756
url http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2756
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 44 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cátolica Luis Amigó
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cátolica Luis Amigó
institution Universidad Católica Luis Amigó
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f6158036-6d9a-414b-a96b-13f4185262e5/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/1f19d2b0-6b19-4c75-9f2d-dde932984bd1/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2a2edfb7-e27e-4902-aa79-8c910e367ed0/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/40b0a4d6-d5c7-4bcc-83c7-8b0744f79cbb/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/bf8e353a-5fbe-4eff-a368-20c66a7f9239/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/ac08f6f1-52ad-4ab1-b90f-d2b7a52bb927/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/217e3bb5-84cc-494f-8fc5-d868c485055f/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4db3c59f-e622-4e96-8180-fe531216ee1e/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/54cd78ea-4602-45ee-9d1f-2e5f8372cecb/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/67e6b63c-5e5a-48bf-a9e7-7777ea4d3c7e/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8fb0b48b-db78-472a-a189-126979353ecc/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/5f9df787-9d85-427c-ae72-ffa0aab6dd30/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/6228ad37-1217-41f9-84dd-1e0dddac7dcc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
4461fefb96e18f880537ce50df8e4a20
646c10a2d6f469ef0f38b0015fe464e4
b8f441357737f496acb284da2e0aef62
4bae79e7e644c7c3b30c5c592a17580d
b8f441357737f496acb284da2e0aef62
4bae79e7e644c7c3b30c5c592a17580d
b8f441357737f496acb284da2e0aef62
ac04c5fbf6b00afb60f306600fbcd5d7
4aa5f4cdc6713aaa7c8b899b1db0baaa
ac04c5fbf6b00afb60f306600fbcd5d7
4aa5f4cdc6713aaa7c8b899b1db0baaa
ac04c5fbf6b00afb60f306600fbcd5d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
repository.mail.fl_str_mv repository@amigo.edu.co
_version_ 1803708973925269504
spelling Ibarra Vásquez, Patricia InésAgudelo Rivillas, MelisaTélles Sanchez, Laura2024-05-09T15:14:58Z2024-05-09T15:14:58Z2022http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2756Teleantioquia es un canal de Televisión Pública Regional, orientado a promover la identidad de los antioqueños en Colombia y el mundo. El objetivo de la siguiente investigación es analizar la reputación del canal Teleantioquia y su aporte en la responsabilidad social del canal; la cual tiene un enfoque cualitativo, porque se realiza partiendo de la experiencia de los espectadores internos y externos del canal Teleantioquia sobre la reputación y la responsabilidad que ejerce la organización. Para esto se realizaron encuestas a los públicos del canal que permitieron la observación y revisión de registros sobre la percepción que tienen de Teleantioquia. Para consolidar una mejor reputación Teleantioquia puede fortalecer la innovación de contenidos para abarcar un público más amplio, adicionalmente, se recomienda establecer objetivos, es decir, analizar qué imagen quieren que el público perciba del canal y los valores que transmite, buscar la forma de proyectar esa imagen. Finalmente, se evidencio que el canal se esmera por realizar un gestión responsable, transparente y coherente con su público interno y externo de esta manera se constituye en acciones de responsabilidad social e impacta directamente en la reputación de la organización.44 p.spaUniversidad Cátolica Luis AmigóFacultad de Comunicación, Publicidad y DiseñoMedellínhttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ReputaciónResponsabilidad SocialTeleantioquiaaResponsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquiahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Católica Luis AmigóComunicadoras SocialesComunicación SocialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f6158036-6d9a-414b-a96b-13f4185262e5/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51ORIGINALCarta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfapplication/pdf110226http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/1f19d2b0-6b19-4c75-9f2d-dde932984bd1/download4461fefb96e18f880537ce50df8e4a20MD52ME-CD-T302.23_A282_2022.pdfME-CD-T302.23_A282_2022.pdfapplication/pdf1981424http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2a2edfb7-e27e-4902-aa79-8c910e367ed0/download646c10a2d6f469ef0f38b0015fe464e4MD53TEXTCARTA_ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.txtCARTA_ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain4944http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/40b0a4d6-d5c7-4bcc-83c7-8b0744f79cbb/downloadb8f441357737f496acb284da2e0aef62MD54O.K. ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.txtO.K. ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain41119http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/bf8e353a-5fbe-4eff-a368-20c66a7f9239/download4bae79e7e644c7c3b30c5c592a17580dMD56CARTA.pdf.txtCARTA.pdf.txtExtracted texttext/plain4944http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/ac08f6f1-52ad-4ab1-b90f-d2b7a52bb927/downloadb8f441357737f496acb284da2e0aef62MD58ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.txtME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain41119http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/217e3bb5-84cc-494f-8fc5-d868c485055f/download4bae79e7e644c7c3b30c5c592a17580dMD510Carta de autorización.pdf.txtCarta de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4944http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4db3c59f-e622-4e96-8180-fe531216ee1e/downloadb8f441357737f496acb284da2e0aef62MD512THUMBNAILCARTA_ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.jpgCARTA_ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5678http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/54cd78ea-4602-45ee-9d1f-2e5f8372cecb/downloadac04c5fbf6b00afb60f306600fbcd5d7MD55O.K. ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.jpgO.K. ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2961http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/67e6b63c-5e5a-48bf-a9e7-7777ea4d3c7e/download4aa5f4cdc6713aaa7c8b899b1db0baaaMD57CARTA.pdf.jpgCARTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5678http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8fb0b48b-db78-472a-a189-126979353ecc/downloadac04c5fbf6b00afb60f306600fbcd5d7MD59ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.jpgME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2961http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/5f9df787-9d85-427c-ae72-ffa0aab6dd30/download4aa5f4cdc6713aaa7c8b899b1db0baaaMD511Carta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5678http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/6228ad37-1217-41f9-84dd-1e0dddac7dcc/downloadac04c5fbf6b00afb60f306600fbcd5d7MD51320.500.14531/2756oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/27562024-06-07 23:52:15.934https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.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