Responsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquia
Teleantioquia es un canal de Televisión Pública Regional, orientado a promover la identidad de los antioqueños en Colombia y el mundo. El objetivo de la siguiente investigación es analizar la reputación del canal Teleantioquia y su aporte en la responsabilidad social del canal; la cual tiene un enfo...
- Autores:
-
Agudelo Rivillas, Melisa
Télles Sanchez, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/2756
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2756
- Palabra clave:
- Reputación
Responsabilidad Social
Teleantioquia
a
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
id |
RAMIGO2_f89a71c1a99e18e2155c30cedc481e43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/2756 |
network_acronym_str |
RAMIGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquia |
title |
Responsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquia |
spellingShingle |
Responsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquia Reputación Responsabilidad Social Teleantioquia a |
title_short |
Responsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquia |
title_full |
Responsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquia |
title_fullStr |
Responsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquia |
title_full_unstemmed |
Responsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquia |
title_sort |
Responsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquia |
dc.creator.fl_str_mv |
Agudelo Rivillas, Melisa Télles Sanchez, Laura |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ibarra Vásquez, Patricia Inés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Agudelo Rivillas, Melisa Télles Sanchez, Laura |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Reputación Responsabilidad Social Teleantioquia |
topic |
Reputación Responsabilidad Social Teleantioquia a |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
a |
description |
Teleantioquia es un canal de Televisión Pública Regional, orientado a promover la identidad de los antioqueños en Colombia y el mundo. El objetivo de la siguiente investigación es analizar la reputación del canal Teleantioquia y su aporte en la responsabilidad social del canal; la cual tiene un enfoque cualitativo, porque se realiza partiendo de la experiencia de los espectadores internos y externos del canal Teleantioquia sobre la reputación y la responsabilidad que ejerce la organización. Para esto se realizaron encuestas a los públicos del canal que permitieron la observación y revisión de registros sobre la percepción que tienen de Teleantioquia. Para consolidar una mejor reputación Teleantioquia puede fortalecer la innovación de contenidos para abarcar un público más amplio, adicionalmente, se recomienda establecer objetivos, es decir, analizar qué imagen quieren que el público perciba del canal y los valores que transmite, buscar la forma de proyectar esa imagen. Finalmente, se evidencio que el canal se esmera por realizar un gestión responsable, transparente y coherente con su público interno y externo de esta manera se constituye en acciones de responsabilidad social e impacta directamente en la reputación de la organización. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-09T15:14:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-09T15:14:58Z |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2756 |
url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2756 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
44 p. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cátolica Luis Amigó |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cátolica Luis Amigó |
institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f6158036-6d9a-414b-a96b-13f4185262e5/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/1f19d2b0-6b19-4c75-9f2d-dde932984bd1/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2a2edfb7-e27e-4902-aa79-8c910e367ed0/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/40b0a4d6-d5c7-4bcc-83c7-8b0744f79cbb/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/bf8e353a-5fbe-4eff-a368-20c66a7f9239/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/ac08f6f1-52ad-4ab1-b90f-d2b7a52bb927/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/217e3bb5-84cc-494f-8fc5-d868c485055f/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4db3c59f-e622-4e96-8180-fe531216ee1e/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/54cd78ea-4602-45ee-9d1f-2e5f8372cecb/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/67e6b63c-5e5a-48bf-a9e7-7777ea4d3c7e/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8fb0b48b-db78-472a-a189-126979353ecc/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/5f9df787-9d85-427c-ae72-ffa0aab6dd30/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/6228ad37-1217-41f9-84dd-1e0dddac7dcc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 4461fefb96e18f880537ce50df8e4a20 646c10a2d6f469ef0f38b0015fe464e4 b8f441357737f496acb284da2e0aef62 4bae79e7e644c7c3b30c5c592a17580d b8f441357737f496acb284da2e0aef62 4bae79e7e644c7c3b30c5c592a17580d b8f441357737f496acb284da2e0aef62 ac04c5fbf6b00afb60f306600fbcd5d7 4aa5f4cdc6713aaa7c8b899b1db0baaa ac04c5fbf6b00afb60f306600fbcd5d7 4aa5f4cdc6713aaa7c8b899b1db0baaa ac04c5fbf6b00afb60f306600fbcd5d7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
_version_ |
1803708973925269504 |
spelling |
Ibarra Vásquez, Patricia InésAgudelo Rivillas, MelisaTélles Sanchez, Laura2024-05-09T15:14:58Z2024-05-09T15:14:58Z2022http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2756Teleantioquia es un canal de Televisión Pública Regional, orientado a promover la identidad de los antioqueños en Colombia y el mundo. El objetivo de la siguiente investigación es analizar la reputación del canal Teleantioquia y su aporte en la responsabilidad social del canal; la cual tiene un enfoque cualitativo, porque se realiza partiendo de la experiencia de los espectadores internos y externos del canal Teleantioquia sobre la reputación y la responsabilidad que ejerce la organización. Para esto se realizaron encuestas a los públicos del canal que permitieron la observación y revisión de registros sobre la percepción que tienen de Teleantioquia. Para consolidar una mejor reputación Teleantioquia puede fortalecer la innovación de contenidos para abarcar un público más amplio, adicionalmente, se recomienda establecer objetivos, es decir, analizar qué imagen quieren que el público perciba del canal y los valores que transmite, buscar la forma de proyectar esa imagen. Finalmente, se evidencio que el canal se esmera por realizar un gestión responsable, transparente y coherente con su público interno y externo de esta manera se constituye en acciones de responsabilidad social e impacta directamente en la reputación de la organización.44 p.spaUniversidad Cátolica Luis AmigóFacultad de Comunicación, Publicidad y DiseñoMedellínhttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ReputaciónResponsabilidad SocialTeleantioquiaaResponsabilidad social y reputación de la organización Teleantioquiahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Católica Luis AmigóComunicadoras SocialesComunicación SocialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f6158036-6d9a-414b-a96b-13f4185262e5/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51ORIGINALCarta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfapplication/pdf110226http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/1f19d2b0-6b19-4c75-9f2d-dde932984bd1/download4461fefb96e18f880537ce50df8e4a20MD52ME-CD-T302.23_A282_2022.pdfME-CD-T302.23_A282_2022.pdfapplication/pdf1981424http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2a2edfb7-e27e-4902-aa79-8c910e367ed0/download646c10a2d6f469ef0f38b0015fe464e4MD53TEXTCARTA_ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.txtCARTA_ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain4944http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/40b0a4d6-d5c7-4bcc-83c7-8b0744f79cbb/downloadb8f441357737f496acb284da2e0aef62MD54O.K. ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.txtO.K. ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain41119http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/bf8e353a-5fbe-4eff-a368-20c66a7f9239/download4bae79e7e644c7c3b30c5c592a17580dMD56CARTA.pdf.txtCARTA.pdf.txtExtracted texttext/plain4944http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/ac08f6f1-52ad-4ab1-b90f-d2b7a52bb927/downloadb8f441357737f496acb284da2e0aef62MD58ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.txtME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain41119http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/217e3bb5-84cc-494f-8fc5-d868c485055f/download4bae79e7e644c7c3b30c5c592a17580dMD510Carta de autorización.pdf.txtCarta de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4944http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4db3c59f-e622-4e96-8180-fe531216ee1e/downloadb8f441357737f496acb284da2e0aef62MD512THUMBNAILCARTA_ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.jpgCARTA_ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5678http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/54cd78ea-4602-45ee-9d1f-2e5f8372cecb/downloadac04c5fbf6b00afb60f306600fbcd5d7MD55O.K. ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.jpgO.K. ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2961http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/67e6b63c-5e5a-48bf-a9e7-7777ea4d3c7e/download4aa5f4cdc6713aaa7c8b899b1db0baaaMD57CARTA.pdf.jpgCARTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5678http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8fb0b48b-db78-472a-a189-126979353ecc/downloadac04c5fbf6b00afb60f306600fbcd5d7MD59ME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.jpgME-CD-T302.23_A282_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2961http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/5f9df787-9d85-427c-ae72-ffa0aab6dd30/download4aa5f4cdc6713aaa7c8b899b1db0baaaMD511Carta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5678http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/6228ad37-1217-41f9-84dd-1e0dddac7dcc/downloadac04c5fbf6b00afb60f306600fbcd5d7MD51320.500.14531/2756oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/27562024-06-07 23:52:15.934https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.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 |