Nuevo modelo de apertura de convenios para el ramo afines empresarial de la Compañía Seguros Bolívar en Antioquia

Las compañías deben estar en constante cambio, ya que los clientes y el mismo mercado van evolucionando, y allí es donde entra el colaborador, ya que como parte de la empresa, debe aportar. La innovación, las nuevas ideas, las nuevas maneras de hacer las cosas, determinan el futuro de las organizaci...

Full description

Autores:
Úsuga, Alejandra
Chancí Angel, Emerson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1344
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1344
Palabra clave:
Pólizas de seguros
Mercadeo de servicios de salud
Análisis de mercadeo
Rights
openAccess
License
Acceso completo
Description
Summary:Las compañías deben estar en constante cambio, ya que los clientes y el mismo mercado van evolucionando, y allí es donde entra el colaborador, ya que como parte de la empresa, debe aportar. La innovación, las nuevas ideas, las nuevas maneras de hacer las cosas, determinan el futuro de las organizaciones, y esta responsabilidad no se debe dejar solo en manos de los gerentes, ya que las empresas y el futuro de estas, es de todos. Este proyecto, permitirá refrescar no solo el modelo o las estrategias actuales en el área, sino también dar un salto hacia el futuro, ya que desde hace casi 10 años no se hace ningún cambio en el modelo de apertura de la compañía, lo que nos da a entender, que los clientes y el mercado han evolucionado, pero la compañía no lo ha hecho, y a eso, es a lo que definitivamente queremos darle un vuelco.