La comunicación como posibilidad de transformación de la práctica pedagógica

La interdisciplinariedad en la investigación permite reconocer la intersección epistemológica en la que se hallan dos o más campos de conocimiento como consecuencia del quehacer reflexivo de distintos objetos de estudio. Para el caso que ocupa el presente análisis, se trata de identificar las intera...

Full description

Autores:
Zuluaga Agudelo, Julián David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/327
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/327
Palabra clave:
Comunicación en educación
Comunicación - Métodos de enseñanza
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La interdisciplinariedad en la investigación permite reconocer la intersección epistemológica en la que se hallan dos o más campos de conocimiento como consecuencia del quehacer reflexivo de distintos objetos de estudio. Para el caso que ocupa el presente análisis, se trata de identificar las interacciones e imbricaciones que emergen de la comunicación y la educación en un nuevo campo, partiendo de la problematización de la práctica pedagógica en el aula.