Estrategia de marketing para la empresa Think It S.A.S
Las empresas de tecnología han identificado que los clientes buscan aliados tecnológicos, que los provean de soluciones para mejorar su competitividad, mejorar el crecimiento económico, e integrar los productos y servicios para así satisfacer las necesidades del usuario final de una manera integral....
- Autores:
-
Moreno Gil, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1348
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1348
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
RAMIGO2_db4224f1d9ee06b48b0a6174832f1ad6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1348 |
network_acronym_str |
RAMIGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán Ríos, Jaime AlbertoMoreno Gil, Danielahttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-11-04T20:48:02Z2021-11-04T20:48:02Z2016http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1348Las empresas de tecnología han identificado que los clientes buscan aliados tecnológicos, que los provean de soluciones para mejorar su competitividad, mejorar el crecimiento económico, e integrar los productos y servicios para así satisfacer las necesidades del usuario final de una manera integral. La empresa THINK IT S.A.S, busca a través de nuevas estrategias empresariales ampliar su portafolio de clientes, estas estrategias estarán orientadas hacia el futuro de la organización en conjunto con proveedores, equipo humano, clientes actuales para así alcanzar los objetivos propuestos. Dados los resultados de las encuestas y aceptando que la empresa Think IT S.A.S se encuentra bien posicionada dentro del mercado actual, se realiza un proceso de marketing por medio eventos corporativos donde se dé a conocer el buen servicio y la calidad del manejo en la información que presta la compañía en conjunto con Oracle, líder en el manejo de la información en el mundo. Dado que el número de clientes actuales de la empresa es limitado, se pretende aumentar la participación en el mercado realizando una penetración intensiva que corresponde a los servicios y productos actuales, en los mercados haciendo énfasis en la publicidad y comercialización.38 p.Fundación Universitaria Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaEstrategia de marketing para la empresa Think It S.A.STrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALCD-T658.802 M843 2016.pdfCD-T658.802 M843 2016.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf873551http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f177b4cf-cca5-46ae-b372-f39a4b167dfd/download43f15efe5d414befdf38026e2185c908MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2b67fa83-afd0-41bc-af8b-7595fd9713f1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 M843 2016.pdf.txtUclam_CD-T658.802 M843 2016.pdf.txtExtracted texttext/plain30377http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/454ecc97-b331-489f-bdb8-28a3a86c8168/downloadeb53e2895f836f856d620693b353bf24MD53THUMBNAILUclam_CD-T658.802 M843 2016.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 M843 2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2711http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/de7675bf-020a-49d5-bf99-7d6bcd2a0f23/download3aa05a76f0cda440fed1750a319d8747MD5420.500.14531/1348oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/13482024-05-21 23:28:00.738restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia de marketing para la empresa Think It S.A.S |
title |
Estrategia de marketing para la empresa Think It S.A.S |
spellingShingle |
Estrategia de marketing para la empresa Think It S.A.S a |
title_short |
Estrategia de marketing para la empresa Think It S.A.S |
title_full |
Estrategia de marketing para la empresa Think It S.A.S |
title_fullStr |
Estrategia de marketing para la empresa Think It S.A.S |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing para la empresa Think It S.A.S |
title_sort |
Estrategia de marketing para la empresa Think It S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Gil, Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Ríos, Jaime Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Moreno Gil, Daniela |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
a |
topic |
a |
description |
Las empresas de tecnología han identificado que los clientes buscan aliados tecnológicos, que los provean de soluciones para mejorar su competitividad, mejorar el crecimiento económico, e integrar los productos y servicios para así satisfacer las necesidades del usuario final de una manera integral. La empresa THINK IT S.A.S, busca a través de nuevas estrategias empresariales ampliar su portafolio de clientes, estas estrategias estarán orientadas hacia el futuro de la organización en conjunto con proveedores, equipo humano, clientes actuales para así alcanzar los objetivos propuestos. Dados los resultados de las encuestas y aceptando que la empresa Think IT S.A.S se encuentra bien posicionada dentro del mercado actual, se realiza un proceso de marketing por medio eventos corporativos donde se dé a conocer el buen servicio y la calidad del manejo en la información que presta la compañía en conjunto con Oracle, líder en el manejo de la información en el mundo. Dado que el número de clientes actuales de la empresa es limitado, se pretende aumentar la participación en el mercado realizando una penetración intensiva que corresponde a los servicios y productos actuales, en los mercados haciendo énfasis en la publicidad y comercialización. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-04T20:48:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-04T20:48:02Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coar.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1348 |
url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1348 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.en.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso restringido |
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv |
AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
38 p. |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083 Medellín, Colombia |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Luis Amigó |
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv |
Escuela de Posgrados |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Especializacion en Mercadeo Estrategico |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
instname_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
reponame_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
collection |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f177b4cf-cca5-46ae-b372-f39a4b167dfd/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2b67fa83-afd0-41bc-af8b-7595fd9713f1/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/454ecc97-b331-489f-bdb8-28a3a86c8168/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/de7675bf-020a-49d5-bf99-7d6bcd2a0f23/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
43f15efe5d414befdf38026e2185c908 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 eb53e2895f836f856d620693b353bf24 3aa05a76f0cda440fed1750a319d8747 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
_version_ |
1814247417168527360 |