Desiciones de compra de marcas a partir de los sentidos desde el neuromarketing, caso de estudio almacen Exito del este
La Disciplina de Neuromarketing ha permitido que su aplicación en el mercado genere elementos conscientes y no conscientes en el individuo, los cuales se procesan e interpretan en el órgano central (cerebro) a partir de las imágenes que perciben el individuo según los sentidos enfocado en “las Marca...
- Autores:
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Madrid Betancur, Veronica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1308
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1308
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido