La evaluación del aprendizaje: una teoría por aprender y una práctica por emprender en las instituciones de educación superior Luis Amigó y Salazar y Herrera
La evaluación del aprendizaje una teoría por aprender y una práctica por emprender en las instituciones de educación superior, es un proyecto que se enmarca dentro de los parámetros de la investigación critico social. Su objetivo primordial consistió en establecer la relación entre el Modelo pedagóg...
- Autores:
-
Delgado Zapata, Victor Hugo
Roldan Yepes, Santiago
Zuluaica Galvis, Ana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/283
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/283
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Universidades
Formación profesional
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | La evaluación del aprendizaje una teoría por aprender y una práctica por emprender en las instituciones de educación superior, es un proyecto que se enmarca dentro de los parámetros de la investigación critico social. Su objetivo primordial consistió en establecer la relación entre el Modelo pedagógico y el sistema de evaluación del aprendizaje aplicado en la Fundación Universitaria Luís Amigó y la Institución Universitaria Salazar y Herrera. Esta investigación se inscribe dentro del paradigma de investigación cualitativa, desde un enfoque descriptivo identificando con ello tres grandes categorías: Institucionalidad, Educación Superior, Gestión Pedagógica. |
---|