La evaluación del aprendizaje: una teoría por aprender y una práctica por emprender en las instituciones de educación superior Luis Amigó y Salazar y Herrera

La evaluación del aprendizaje una teoría por aprender y una práctica por emprender en las instituciones de educación superior, es un proyecto que se enmarca dentro de los parámetros de la investigación critico social. Su objetivo primordial consistió en establecer la relación entre el Modelo pedagóg...

Full description

Autores:
Delgado Zapata, Victor Hugo
Roldan Yepes, Santiago
Zuluaica Galvis, Ana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/283
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/283
Palabra clave:
Aprendizaje
Universidades
Formación profesional
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La evaluación del aprendizaje una teoría por aprender y una práctica por emprender en las instituciones de educación superior, es un proyecto que se enmarca dentro de los parámetros de la investigación critico social. Su objetivo primordial consistió en establecer la relación entre el Modelo pedagógico y el sistema de evaluación del aprendizaje aplicado en la Fundación Universitaria Luís Amigó y la Institución Universitaria Salazar y Herrera. Esta investigación se inscribe dentro del paradigma de investigación cualitativa, desde un enfoque descriptivo identificando con ello tres grandes categorías: Institucionalidad, Educación Superior, Gestión Pedagógica.