Migrando una agencia hacía las redes sociales a través de la publicidad nativa

El presente trabajo se realizó con el objetivo de determinar cómo puede una agencia ya establecida físicamente dedicada a la prestación del servicio de publicidad, migrar hacía las redes sociales a través de la publicidad nativa y determinar cómo es su comportamiento para convertirla en una marca so...

Full description

Autores:
Úsuga Murcia , Dayli Xilena
Cano Ortíz, Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/3049
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3049
Palabra clave:
Publicidad
Agencias
Redes sociales
Marketing
Publicidad Nativa
a
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
id RAMIGO2_d43459bb31515296f2085db6db13fc37
oai_identifier_str oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/3049
network_acronym_str RAMIGO2
network_name_str Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Migrando una agencia hacía las redes sociales a través de la publicidad nativa
title Migrando una agencia hacía las redes sociales a través de la publicidad nativa
spellingShingle Migrando una agencia hacía las redes sociales a través de la publicidad nativa
Publicidad
Agencias
Redes sociales
Marketing
Publicidad Nativa
a
title_short Migrando una agencia hacía las redes sociales a través de la publicidad nativa
title_full Migrando una agencia hacía las redes sociales a través de la publicidad nativa
title_fullStr Migrando una agencia hacía las redes sociales a través de la publicidad nativa
title_full_unstemmed Migrando una agencia hacía las redes sociales a través de la publicidad nativa
title_sort Migrando una agencia hacía las redes sociales a través de la publicidad nativa
dc.creator.fl_str_mv Úsuga Murcia , Dayli Xilena
Cano Ortíz, Johana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rico Zapata, Jorge Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Úsuga Murcia , Dayli Xilena
Cano Ortíz, Johana
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad
Agencias
Redes sociales
Marketing
Publicidad Nativa
topic Publicidad
Agencias
Redes sociales
Marketing
Publicidad Nativa
a
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv a
description El presente trabajo se realizó con el objetivo de determinar cómo puede una agencia ya establecida físicamente dedicada a la prestación del servicio de publicidad, migrar hacía las redes sociales a través de la publicidad nativa y determinar cómo es su comportamiento para convertirla en una marca solida en un mercado que actualmente es tan competitivo. Para cumplir con el objetivo se realizó una recolección de datos a través de fuentes primarias de información como lo son las entrevistas y mediante una investigación cualitativa aplicada a empresarios de la ciudad de Medellín, expertos y personas que se desenvuelven en este medio
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-29T16:57:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-29T16:57:39Z
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3049
url http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3049
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 48 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
institution Universidad Católica Luis Amigó
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a8ef0b73-12b0-49d8-b156-353259749ab6/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/890cebf1-06b1-49cb-9560-59f47448b73f/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d98506ca-46ef-437b-bd58-477cb8215b58/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/139a56bc-cb83-4bf1-a903-7e51afe1e316/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f4155197-da77-47a0-8ea6-2cf73eafcb95/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/88bf6291-71bc-49b3-8a2b-5ebe51aa8973/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/13c6ce67-6a6b-4029-a893-176e43f77c37/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/5f49ad64-d16b-465a-ae3f-c388f64696fc/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/81b42072-b909-45c6-90a4-066bef0dacc5/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/730b8ff6-9f8e-4397-a8c4-9440faae6609/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 24231af0544bb5d8a2c6d992a7a10ec4
9cc64087b8f63fc318d7c056ff1734ab
b81e739d9ae9af85d16630cc6b26164f
ef368e0e9553f75f1ca40f6cdde8d51d
5244c37fccb8ac1f582412845ca77f42
731b94bbde39406a0db649e0122bf9ce
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
6f84e5884b9180e0b2c778792232105e
99815eda7ac460314eabef94f0e80d0a
7fb628e3548ebb89f52ae16c24d85424
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
repository.mail.fl_str_mv repository@amigo.edu.co
_version_ 1803708973042368512
spelling Rico Zapata, Jorge AndrésÚsuga Murcia , Dayli XilenaCano Ortíz, Johana2024-05-29T16:57:39Z2024-05-29T16:57:39Z2022http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3049El presente trabajo se realizó con el objetivo de determinar cómo puede una agencia ya establecida físicamente dedicada a la prestación del servicio de publicidad, migrar hacía las redes sociales a través de la publicidad nativa y determinar cómo es su comportamiento para convertirla en una marca solida en un mercado que actualmente es tan competitivo. Para cumplir con el objetivo se realizó una recolección de datos a través de fuentes primarias de información como lo son las entrevistas y mediante una investigación cualitativa aplicada a empresarios de la ciudad de Medellín, expertos y personas que se desenvuelven en este medio48 p.spaUniversidad Católica Luis AmigóFacultad de Comunicación, Publicidad y DiseñoMedellínhttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/PublicidadAgenciasRedes socialesMarketingPublicidad NativaaMigrando una agencia hacía las redes sociales a través de la publicidad nativahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Católica Luis AmigóDiseñadoras gráficasDiseño gráficoTEXTAnexo 1 Producto. ME-CD-T659_U88_2022.pdf.txtAnexo 1 Producto. ME-CD-T659_U88_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain10651http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a8ef0b73-12b0-49d8-b156-353259749ab6/download24231af0544bb5d8a2c6d992a7a10ec4MD55Carta de autorización.pdf.txtCarta de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4827http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/890cebf1-06b1-49cb-9560-59f47448b73f/download9cc64087b8f63fc318d7c056ff1734abMD57O.K. ME-CD-T659_U88_2022.pdf.txtO.K. ME-CD-T659_U88_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain83974http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d98506ca-46ef-437b-bd58-477cb8215b58/downloadb81e739d9ae9af85d16630cc6b26164fMD59THUMBNAILAnexo 1 Producto. ME-CD-T659_U88_2022.pdf.jpgAnexo 1 Producto. ME-CD-T659_U88_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3704http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/139a56bc-cb83-4bf1-a903-7e51afe1e316/downloadef368e0e9553f75f1ca40f6cdde8d51dMD56Carta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5095http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f4155197-da77-47a0-8ea6-2cf73eafcb95/download5244c37fccb8ac1f582412845ca77f42MD58O.K. ME-CD-T659_U88_2022.pdf.jpgO.K. ME-CD-T659_U88_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3500http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/88bf6291-71bc-49b3-8a2b-5ebe51aa8973/download731b94bbde39406a0db649e0122bf9ceMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/13c6ce67-6a6b-4029-a893-176e43f77c37/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51ORIGINALAnexo 1 Producto.pdfAnexo 1 Producto.pdfapplication/pdf555970http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/5f49ad64-d16b-465a-ae3f-c388f64696fc/download6f84e5884b9180e0b2c778792232105eMD52Carta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfapplication/pdf231529http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/81b42072-b909-45c6-90a4-066bef0dacc5/download99815eda7ac460314eabef94f0e80d0aMD53ME-CD-T659_U88_2022.pdfME-CD-T659_U88_2022.pdfapplication/pdf1224538http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/730b8ff6-9f8e-4397-a8c4-9440faae6609/download7fb628e3548ebb89f52ae16c24d85424MD5420.500.14.531/3049oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/30492024-06-07 23:50:41.027https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/open.accesshttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.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