Migrando una agencia hacía las redes sociales a través de la publicidad nativa

El presente trabajo se realizó con el objetivo de determinar cómo puede una agencia ya establecida físicamente dedicada a la prestación del servicio de publicidad, migrar hacía las redes sociales a través de la publicidad nativa y determinar cómo es su comportamiento para convertirla en una marca so...

Full description

Autores:
Úsuga Murcia , Dayli Xilena
Cano Ortíz, Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/3049
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3049
Palabra clave:
Publicidad
Agencias
Redes sociales
Marketing
Publicidad Nativa
a
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo se realizó con el objetivo de determinar cómo puede una agencia ya establecida físicamente dedicada a la prestación del servicio de publicidad, migrar hacía las redes sociales a través de la publicidad nativa y determinar cómo es su comportamiento para convertirla en una marca solida en un mercado que actualmente es tan competitivo. Para cumplir con el objetivo se realizó una recolección de datos a través de fuentes primarias de información como lo son las entrevistas y mediante una investigación cualitativa aplicada a empresarios de la ciudad de Medellín, expertos y personas que se desenvuelven en este medio