Plan de mercadeo para el direccionamiento estratégico de bienestar institucional de la Academia Superior de Artes de Medellín
En este documento queda plasmada una investigación realizada a través de la metodología DRP, cuya meta será la construcción del Plan de Mercadeo para el Direccionamiento Estratégico de Bienestar Institucional de la Academia Superior de Artes de Medellín; para ello se realiza un diagnóstico sobre las...
- Autores:
-
Meneses Ordoñez, Jairo Hernán
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1238
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1238
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
RAMIGO2_9d8fd7581e4e14390ae20a715ad7c44a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1238 |
network_acronym_str |
RAMIGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bohórquez Marín, Oscar DaríoMeneses Ordoñez, Jairo Hernánhttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-10-26T17:06:39Z2021-10-26T17:06:39Z2012http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1238En este documento queda plasmada una investigación realizada a través de la metodología DRP, cuya meta será la construcción del Plan de Mercadeo para el Direccionamiento Estratégico de Bienestar Institucional de la Academia Superior de Artes de Medellín; para ello se realiza un diagnóstico sobre las condiciones actuales de la institución y el área de Bienestar Institucional en el contexto educativo, se define el problema, se plantea el objetivo general y los objetivos específicos, el campo de acción, las estrategias y resultados esperados. El plan de mercadeo se realiza teniendo en cuenta el análisis bibliográfico, antecedentes de la institución y las características del entorno en el cual desarrolla sus labores el área de Bienestar Institucional de Academia Superior de Artes. Se definen el mecanismo de aplicación del plan y los indicadores de seguimiento de resultados.101 p.Fundación Universitaria Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaPlan de mercadeo para el direccionamiento estratégico de bienestar institucional de la Academia Superior de Artes de MedellínTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALUclam_CD-T658.802 M543 2012.pdfUclam_CD-T658.802 M543 2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1508551http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/7af7dec5-da28-408f-a034-3acd6a9d93b4/download15556fecc12a8ccf58c01cdad74c3f5dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/facbba87-24b4-4d6d-a3c1-be97cc3a9279/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 M543 2012.pdf.txtUclam_CD-T658.802 M543 2012.pdf.txtExtracted texttext/plain90421http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8d001c58-b4e9-4dfb-8d1d-ff49aa665c32/downloadea2540743f25c2fa90176616857887ecMD53THUMBNAILUclam_CD-T658.802 M543 2012.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 M543 2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2583http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/54813ef1-5585-4797-b3d2-84d3e28455ab/download387bc836d19c067ef6b94aa9829bde0dMD5420.500.14531/1238oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/12382024-05-21 23:27:59.206restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para el direccionamiento estratégico de bienestar institucional de la Academia Superior de Artes de Medellín |
title |
Plan de mercadeo para el direccionamiento estratégico de bienestar institucional de la Academia Superior de Artes de Medellín |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para el direccionamiento estratégico de bienestar institucional de la Academia Superior de Artes de Medellín a |
title_short |
Plan de mercadeo para el direccionamiento estratégico de bienestar institucional de la Academia Superior de Artes de Medellín |
title_full |
Plan de mercadeo para el direccionamiento estratégico de bienestar institucional de la Academia Superior de Artes de Medellín |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para el direccionamiento estratégico de bienestar institucional de la Academia Superior de Artes de Medellín |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para el direccionamiento estratégico de bienestar institucional de la Academia Superior de Artes de Medellín |
title_sort |
Plan de mercadeo para el direccionamiento estratégico de bienestar institucional de la Academia Superior de Artes de Medellín |
dc.creator.fl_str_mv |
Meneses Ordoñez, Jairo Hernán |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bohórquez Marín, Oscar Darío |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Meneses Ordoñez, Jairo Hernán |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
a |
topic |
a |
description |
En este documento queda plasmada una investigación realizada a través de la metodología DRP, cuya meta será la construcción del Plan de Mercadeo para el Direccionamiento Estratégico de Bienestar Institucional de la Academia Superior de Artes de Medellín; para ello se realiza un diagnóstico sobre las condiciones actuales de la institución y el área de Bienestar Institucional en el contexto educativo, se define el problema, se plantea el objetivo general y los objetivos específicos, el campo de acción, las estrategias y resultados esperados. El plan de mercadeo se realiza teniendo en cuenta el análisis bibliográfico, antecedentes de la institución y las características del entorno en el cual desarrolla sus labores el área de Bienestar Institucional de Academia Superior de Artes. Se definen el mecanismo de aplicación del plan y los indicadores de seguimiento de resultados. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-26T17:06:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-26T17:06:39Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coar.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1238 |
url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1238 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.en.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso restringido |
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv |
AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
101 p. |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083 Medellín, Colombia |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Luis Amigó |
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv |
Escuela de Posgrados |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Especializacion en Mercadeo Estrategico |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
instname_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
reponame_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
collection |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/7af7dec5-da28-408f-a034-3acd6a9d93b4/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/facbba87-24b4-4d6d-a3c1-be97cc3a9279/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8d001c58-b4e9-4dfb-8d1d-ff49aa665c32/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/54813ef1-5585-4797-b3d2-84d3e28455ab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
15556fecc12a8ccf58c01cdad74c3f5d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ea2540743f25c2fa90176616857887ec 387bc836d19c067ef6b94aa9829bde0d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
_version_ |
1814247431546601472 |