Plan de mercadeo para el direccionamiento estratégico de bienestar institucional de la Academia Superior de Artes de Medellín

En este documento queda plasmada una investigación realizada a través de la metodología DRP, cuya meta será la construcción del Plan de Mercadeo para el Direccionamiento Estratégico de Bienestar Institucional de la Academia Superior de Artes de Medellín; para ello se realiza un diagnóstico sobre las...

Full description

Autores:
Meneses Ordoñez, Jairo Hernán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1238
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1238
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En este documento queda plasmada una investigación realizada a través de la metodología DRP, cuya meta será la construcción del Plan de Mercadeo para el Direccionamiento Estratégico de Bienestar Institucional de la Academia Superior de Artes de Medellín; para ello se realiza un diagnóstico sobre las condiciones actuales de la institución y el área de Bienestar Institucional en el contexto educativo, se define el problema, se plantea el objetivo general y los objetivos específicos, el campo de acción, las estrategias y resultados esperados. El plan de mercadeo se realiza teniendo en cuenta el análisis bibliográfico, antecedentes de la institución y las características del entorno en el cual desarrolla sus labores el área de Bienestar Institucional de Academia Superior de Artes. Se definen el mecanismo de aplicación del plan y los indicadores de seguimiento de resultados.