La aplicabilidad de la transmedia en la comunicación corporativa, estudio de caso: Postobón

La presente investigación se enfoca en analizar las narrativas transmediales que la empresa colombiana, Postobón S.A., utilizó para su campaña publicitaria del producto Sr. Toronjo, así, el objetivo general es identificar las diferentes estrategias transmediales empleadas por Postobón S.A. para su p...

Full description

Autores:
Jiménez Charris., Ángel David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/2761
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2761
Palabra clave:
Comunicación
Transmedia
Narrativas
Publicidad
Medios de comunicación
a
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/