La aplicabilidad de la transmedia en la comunicación corporativa, estudio de caso: Postobón
La presente investigación se enfoca en analizar las narrativas transmediales que la empresa colombiana, Postobón S.A., utilizó para su campaña publicitaria del producto Sr. Toronjo, así, el objetivo general es identificar las diferentes estrategias transmediales empleadas por Postobón S.A. para su p...
- Autores:
-
Jiménez Charris., Ángel David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/2761
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2761
- Palabra clave:
- Comunicación
Transmedia
Narrativas
Publicidad
Medios de comunicación
a
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/